Ahora que os veo en las fotos creo que me crucé con vosotros cerca de villalbilla, pero viendo por la zona que ibais, mejor no acompañaros.......
Hemos bajado del pinar por una trialera muy larga, que termina en el cementerio, para luego subir a los balcones camino de Los Hueros.
Geniales las fotos galandia, bueno, muchas gracias a todos por sufrirme, es especial a el abrojo por sufrirme en la ultima parte de la ruta cuando me dieron los calambres y sus valiosas lecciones, y a Fer durante la primera parte por adaptar su ritmo, a mi ritmo paquetil y hacerme compañia... Saludos y la proxima vez prometo dar mas guerra.
Excelente ruta Galandia, he disfrutado de lo lindo. Espero que el próximo domingo tengas razón y sea una ruta inolvidable.
Hombre, pues hoy no me he encontrado muy mal, puesto que solo se me ha resistido por poquito el repechón del 28% de desnivel en la parte final (según el altimentro del capi), eso sí, es verdad que todavía me falta rodar, pero es que Galandia estamos empezando la temporada. Un poquito de paciencia por favor.
Pues son 2 o 3 repechos que hay en el pinar de Villalbilla, pero también hay que decir que todo lo que se sube, luego se baja :whistle
como sabes tengo los mismos problemas para subir como para bajar aunque ya bajo un poco mas rapido jejejejeje
Que tal señores, ruta guapa la que os habeis marcado. Ahora que parece que hace mejor tiempo hacemos una salida conjunta y empezamos con las salida entresemana. Un saludo a Fernando y a ver si nos vemos el domingo.
vale ya he visto el comentario y uno de esa panda de colgaos se apunta, eso si pero no vayais a ritmo se tour de francia jejejejeje
Ummm los dominios de Torresaltas.... me pone enseñarle algo por su zona que no conozca. Empiezo a pensar.:cursing
Torres, como te veo muy interesado en conocer la cuesta, si quieres el domingo vamos, que pasamos justo al lado..... Bajarla cuesta trabajo, pero subirla ....te:toilet2