Galandia estoy deseando que llegue el domingo, espero que no fallen esas expectativas de ser una ruta espectacular.
Galancia ¿Qué raro? ¿Donde te has metido hoy?. Ah, ya me imagino estaras con bikejosemari y el niño dando un rulo. !Qué mamones!
Estabamos dando un paseito. Pero ten en cuenta que ponemos los que salimos, pero hoy hemos salido mas gente.... Josemari, Panci, Scotty, El niño, Toñin, un amigo de Josemari y yo.:fumao
Me parece muy bien, la verdad es que me dais envidia "sana". Por favor, un poquito de tiempo, y que crezcan las peques.
el dominingo estoy deseando que llegue el domingo, para ver esa peazo de ruta que nos tine preparada el galandia. los que vayan a mi paso podran admirar el paisaje... ya entenderis por que.
Yo el puente del día del padre, voy a estar en Pelayos, si vienes la hacemos. O hacemos otra cualquiera, que la zona tiene muchas buenísimas.
estaria bien ir por sitios desconocidos para conocer mas caminos, este domingo nos vamos con los lechuzos por la zona a ver como terminamos
sr galandia necesito de su inestimable ayuda, el domingo como sabes nos vamos con los lechuzos a hacer una ruta por la zona de loeches y alrededores. la ruta es la siguiente loeches-alto del viso-gravera-zulema-parque natural-villalvilla-huertos de ocio-aerodromo-valverde-torres-loeches ¿seria ud tan amable de pintarme un track en algun sitio para ver la ruta ya que se conoce perfectamente los caminos de la zona? es que estoy mirando en el google earth y no soy capaz de ver la ruta, he visto varias rutas en el wikilock pero no soy capaz de unir todos los puntos de paso muchas gracias
Mira si te vale este track que he preparado, lo único que no tengo claro es la gravera, porque llevo sin pasar por allí mucho tiempo, y los caminos los cambian cada poco tiempo por los camiones, aunque no mes difícil encontrar la salida a la carretera. Si quieres te preparo otro track que no vaya por la gravera. Si no ves el track, dímelo que te lo salvo en otra extensión, porque me lo he creado como ruta con extensión .rte, pero a partir de ahí lo salvo como quiera en track
muchas gracias sr galandia, cuando este en casa lo miro, al final entre uno y otros tenemos el track casi completo lo repito muchas gracias, ya podremos el track real cuando terminemos la ruta para que lo veais y ya os contaremos como estan los caminos por esa zona
Ya voy conociendo. Pero tranquilos que no os vais a librar de mi el domingo. Un locoXmtb no es baja una ruta de domingo por una gripe de nada. SALIR DE MI, VIRUS MALIGNOSSSSS :rambo