Buenos dias Chicos veo por la fotos q lo habeis pasdo de lujo y os ha hecho un dia de lujo. Habria alguna forma de conseguir rl track de la ruta para un posterios exploracion porla zona. xao grracias
La tengo colgada en wikiloc Wikiloc - ruta pelayos de la presa - san martin - villa del prado - picadas - pelayos - Pelayos de la Presa, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Si tienes alguna duda o algo, comentamelo que te lo resuelvo.
galandia aqui tienes el track de la ruta que hicimos el domingo para que veas por donde hemos ido, se parace mucho a lo que tu me distes con algunas variaciones Wikiloc - ruta 2009-03-15-Aniversario-lechuzos - - GPS track
Carlos, ¿qué nos tienes preparados para el próximo domingo?. Aunque los mas posible es que yo no pueda ir, ya sabes me piro de puente.
Pues nada, me parece bien para ir cogiendo el puntito de forma. Yo creo que me llevaré la bici al pueblo y haré todos los dias unas pequeñas rutitas para continuar con mi puesta a punto.
Galandia debemos pensar cuando repetir la ruta modificando algún tramo, ya que el Capi y Juancar se perdieron la parte más guapa.
Ya la repetiremos otro dia, pero con esa base de recorrido cambiaré algunos caminos para que no sea exactamente igual.
Que va al final no ire, habia quedado con Toni y con mi hermano para salir con la flaca pero al final a habido cambio de planes y me han liado para ir a Aldea del Fresno a hacer una ruta del circuito Activate, pero ya veo que vais a ir unos cuantos otro domingo nos vemos
señor gps haber ke nos vas mirando para el domingo ke viene o haber si te vale esto ,mejorada, velilla , arroyo seco, campo real , loeches y torrejon