ke pasa monstruo has visto mi post anterior al tuyo ke te parece haber si convezco al gps y la pone como ruta para el finde ke viene y os arrimais con nosotros:whistle:whistle:whistle:whistle
Si pasais por rioseco yo saldre desde mi casa en vez de salir de torrejon y hago parte de la ruta con vosotros
Es que me he cambiado de compañía de internet en casa, y mientras no me manden el router estoy muy limitado, porque en el trabajo con el proxy no puedo hacer muchas cosas. Si quereís hacemos eso que dice el abrojo el domingo.
muy buenas. me parece bien. he abierto un hilo por el otro lado. salimos de la plaza de toros? locosxmtb.forogratis.es - RUTA 29/03/09 (propuesta de El abrojo en foromtb.com) : Rutas Fin de Semana :unmonton
vale pues ya lo sabeis ke tenemos ruta , pero carlos lo has puesto al reves , te cuento subir la campsa , mejorada , velilla , arganda . arroyo seco o rio seco como kerais llamarlo , campo real , loeches y pa casa , a ojirri 55 o 58 km
chicos tengo un problema, cuando le doy para ver la última página solo se me abre una foto en la esquina superior izquierda, y no puedo ver vuestros mensajes. Por lo que tengo que mandar un mensaje desde la página anterior. ¿A alguien más le ocurre esto?
Que quieres si le fuiste metiendo viajes a la pobre cámara todo el camino. Y luego le poneís esas pilas del Mudial-82 Salu2 Juanito