pues a mi, sinceramente, esteticamente no me gusta mucho (creo que soy de los únicos...). El peso en cambio, me encanta.
se me hace la boca agua pensando la cantidad de jamón que se puede adquirir con ese dinero, pero en fin... la libre adquisición de bienes y servicios es un derecho constitucional de todos los españoles...... He dicho.
Sinceramente es una locura pagar casi 400 euros por un sillin, pero tambien lo es 2000 por un cuadro, 900 por una horquilla.... Saludos.
...yo es que soy un "baratero", lo cual no quiere decir que siempre compre cosas baratas, quiero decir que disfruto buscando ofertas, me encanta la sensación de haber "engañado" yo al fabricante, y no al revés... en fin, pensar que mi última adquisición importante para la bici ha sido una horquilla Reba Race -nueva-, al bonito precio de 240€ :shock:
:aplauso4 Ahí está lo bueno, incluso aunque tengas toda la pasta del mundo. También hay que saber comprar.
*****! LA pisgah es todo detalles, ya no queda nada. Qué tontería acabo de decir, siempre queda algo...
enfermo!!!!! estás enfermo!!!! PEAASSSO SILLÍN!!!!!!!!!! Se caga la perra. Que tu culo lo disfrute!!!
A ver si lo cato el sabado tio. Lo ****** es que me guste...porque el Tune me gustó pero era comprable...
Ufff, este sabado no puede ser, tengo cumple de la parienta. Ya quedamos otro día. P.D. si lo quieres te lo pillas... Saludos.
La mía ha sido la Reba (de 2ª mano) por 97. Para la bici de mi hija.Una buena bici que ha costado menos que una Tija+Sillín Ax Lightness. Sólo que quizás un cuadro de 2000 aguante más de un golpe. Yo el sillín más light que tengo es un SLR 135 (Que pesa 146 grs). Ya tengo uno con un rail algo doblado de una caída.No sé si tiene reparación o vale la pena. No voy a comparar calidades con el mejor carbono alemán, pero un sillín es algo muy expuesto. Eso sí, espectacular y bien acabado!
guapo si esta guapo pero 400... en fin ojala yo pudire permitirmelo!! esperando ver la tija esa a juego!! jejejee