Logos Rockrider

Tema en 'General' iniciado por Krakkreel, 5 Ago 2009.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Pues ya está, aquí te lo dejo. Es la "O" con borde e interior en negro, aunque te recomiendo que te lo recorten

2. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    buen trabajo, teniendo en cuenta la pájara que le dio al creativo de decathlon con la gama de 2009...

3. rockrider-5.1-owner

rockrider-5.1-owner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso ya esta echa la O ,pero en rojo i poco tuneada lo para que resalte más .

El resultado muy guapo ,lo recomiendo mucho esto del vinilo amigos tuneadores

Gracias a todos :)

Adjuntos:

4. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Jajajaja

Ha quedado bien, de color rojo resalta más. La has hecho muy tuya, enhorabuena! ;)

5. repilado

repilado Piltrafilla sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, me has hecho un gran favor

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  7. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    qué envidia sana me dais... ustedes haciendo virguerías con el ordenador y yo sin poder subir fotos a los post porque no se reducirles el tamaño... jejejje (Qué paquete soy...) Gran detalle por tu parte compartir tu trabajo de forma altruista. ;) +1000

8. rubetrek

rubetrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado muy chulo, lastima que no me sirvan para mi trek jajja

9. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habria alguna manera de conseguir el logo ROCKRIDER de la 8.1?? alguien que entienda del foro..seria un detallazo!!! krakkreel tu q tienes pinta de crack..

Seria solo ROCKRIDER en mayusculas y.. ROCK en blanco y RIDER en rojo.. y al reves, te paso una foto! es que me voy a pillar la RR 8.1 del 2010 con una gran oferta y viene con btwin en vez de rockrider..por eso me harias un super gran favor jaja

[​IMG] [​IMG]

Seria para poner la pegatina encima de btwin

Última edición: 26 Jul 2011
  10. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    pues me apunto al post que me parece muy interesante, ahora mismo estoy venga lija que te lija para repintarlo ;)

11. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es muy interesante y necesario jaja parece que no, pero si se le puede poner una pegatina para que parezca actual..pues oye!! una gozada..a ver si alguien nos sorprende y consigue un buen acabado de las pegatinas ROCKRIDER!!

12. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Comentar que estoy en ello. He encontrado una fuente muy parecida pero hay que darle unos retoques a la "e", pues en mayúsculas es distinta, pero salvando esto, puede quedar muy parecida (que no igual).

No sé si lo he comentado antes, pero saco estas fuentes de dafont. Si alguien quiere darse una vuelta, puede encontrar fuentes que imiten los logos de sus bicis con un poco de paciencia y mucho tiempo libre xD

Espero mañana poder colgar el archivo PSD para poner lo que se quiera (9.1, 8.1, elegir colores, etc) y un JPG que espero satisfaga la petición de albertinii.

13. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Gran trabajo y gran gesto compartirlo con todos. Gracias y felicitades por tu trabajo y habilidad.

Saludos.

14. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Krakkreel = Crack!! jajaja de lujo.. ahora como consigas hacer la pegatina ROCKRIDER igual que la real q llevan en las bicis..buaaa chapó!
    Ya estoy ansioso de que pongas aqui tu creación! jaja
    Un saludo

15. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Gran trabajo!!! :aplauso2:artista

16. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Bueno, aquí va el archivo. Hay una fuente que es parecida, pero no por mucho. La podéis instalar y luego así abrir el archivo *.psd, para así editarlo con photoshop a vuestro gusto (añadir números o lo que queráis o cambiar colores). Luego el archivo jpg es el logo para albertinii, espero que le sirva y quede bien la bici.

Si finalmente lo pegas, ya sabes: PON FOTOS!

xD

17. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuy muuy bueno! excelente trabajo..yo creo q dificil mejorarlo jaja por poner alguna pega..la e y la R pero por lo demas yo creo q perfecto..tampoco se puede pedir la perfeccion absoluta, Eres un crack!! ahora mi pregunta es.. con el archivo jpg de rockrider que tengo que hacer para el tamaño y todo? tendra el mismo tamaño que el original? y el mismo tono de color?

y una vez solucionado lo anterior que hago..lo meto en un pen drive y lo llevo a un establecimiento para imprimir la pegatina no?

Un saludo!

18. yekom

yekom Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el UP, pero creo que esto nos interesa a muchos perjudicados por el “b´twin”.

Antes que nada, compañero Krakkreel, el último archivo que colgaste ya no está disponible para descarga, habría forma de que lo volvieras a poner para descargar?? Gracias de antemano.

Y bueno, a ver qué os parece, pero he echado la mañana en hacer las letras de ROCKRIDER a escala y con las proporciones justas para que quedara como la de la 8.1; lo he hecho todo con una de las herramientas más potentes de edición gráfica del mercado…..el Paint!!!!….xD, y no es coña.

La verdad es que nunca me he puesto a aprender a manejar otro programa/herramienta de edición gráfica, pero aún así creo que no me ha quedado mal….a ver qué os parece.

Comparadlo con el logo de esta foto.

He tenido que editar y retocar muchísimo dos tipos de fuente distintas para conseguir lo que veis, pero creo que no ha quedado mal.

Si ha quedado bien y os interesa, que alguien que sepa colgarlo para descargar me de su e-mail y se lo mando para que lo cuelgue…yo no sé hacerlo.

Un saludo.

Última edición: 5 Oct 2011
  19. yekom

yekom Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lo veo, tendría que hacer las letras más cortas verticalmente para que se pareciesen más.

20. yekom

yekom Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor así.

Última edición: 5 Oct 2011

Compartir esta página