Mientras la parienta no sea una entendida siempre puedes ir cambiando cosas y ni se entera je je. Saludos.
Efectivamente, como no entienden del tema vas cambiando cosas y tal..y si te preguntan pues mi regla es siempre quitar una cifra jejeje. Ejemplo: 600 euros pues digo 60 euros y así sucesivamente jejeje Saludos!
Jeje, y lo que ella se deja en zapatos y potingues, cada cremita de estas te sacan las tripas, y total es grasa animal y perfume. En fin.
Ahí le has dado beatnik....pero te falta una cosa....LA MÍTICA PELUQUERÍA!!!!! Eso si que no lo aguanto ojjjjj se tiran tres horas ahí madre mía! Saludos
pero ademas vienen cabreadas casi siempre! k si el color, las puntas ufff y luego se quejan por hablarles del casette xt...en fin, cosas de hembras.jj
Este Post Se Nos Va De Las Manos....!!! Como Se Meta Alguna Parienta?!?! Se De Alguna Que Esta SubScrita Al Foro....YO OMITO COSAS PERO SIEMPRE ME PILLA JJAAAJAAJ
jaja, peluquería... mi novia es que es peluquera, entonces.... buuu y algo de bici entiende ya que viene de familia ciclista, y sabe lo que me va costando... la he liado? jaja
jeje, la mia tampoco me puedo pasar con los descuentos, por que tambien monta en bici y mas o menos sabe de que va la vaina
pues no que que es peor entonces, la mia quiere que le regale las american clasic y quiere una potencia wcs
yo deje de ser un obseso compulsivo en el peso con la bici cuando la parienta dijo basta , ahora soy un obseso en bajar yyo de peso ,ya van 16 kilos y algunos mas quiero bajar 2 o 3 que ya me es imposible seguir bajando , y respecto a las parientas ellas no son tontas , o creeis que se chupan el dedo y cuando le decis un precio se lo creen , la mayoria de ellas ya lo multiplican ellas por dos o le a;aden un cerito y dicen pues habra que pasar por la peluqueria mas a menudo para que no sea este ****** el unico que se pula el sueldo .........jajajajjajaj .
No si tontas no al reves, nosotrso nos creemos que las engañamos pero se rien de nosotros. Yo todos los veranos e inviernos la veo con nuevos "ropajes" y segun ella no va de tiendas........
Yo hago el truco del trilero: esto me costo 60(con el 200% de descuento que me hace el tendero para la parienta), vendo esto por 30 y el manillar que tenia parado por 20. Total solo me gasté 10 euros!!!!!!! No es nada!!!
hola chicos. valla tela, pensaba que era menos gente la obsesionada con el peso. yo os puedo decir que un dia como hoy se me ocurrio comprarme una bascula de esas de pesar la harina en casa, para curiosear mis componentes de la bici, y desde entonces estoy obsesionado con ella. pero mi colega jose gines la probo un dia y desde entonces la tiene el mas tiempo que yo. jeje estamos piraos todos por aqui. y no toco el tema novias, que sino.