1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lonchafinismo bicicletil.

Discussion in 'General' started by susaetath, Oct 9, 2014.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,245
    Likes Received:
    3,684
    Location:
    Vitoria
    Espero que hayas limpiado ya el.líquido, porque cuando se queda seco cuesta bastante sacarlo.
     
  2. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 16, 2013
    Messages:
    970
    Likes Received:
    325
    Location:
    Norte
    No he limpiado absolutamente nada, como se seque ya se yo quién lo va a limpiar
     
  3. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    299
    Likes Received:
    100
    Location:
    Madrid - Toledo
    Juer que ratas!! jajaja
     
  4. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    299
    Likes Received:
    100
    Location:
    Madrid - Toledo
    Que nadie se sienta ofendido que rapido saltaís,es broma jejeje.

    Saludos.
     
  5. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2013
    Messages:
    185
    Likes Received:
    233
    Location:
    Tenerife
    Solo con las cámaras usadas llenaríamos un post entero me parece :D
    yo los últimos injertos han sido cortar dos tiras una para atar los extremos del portabidones y que en esa trialera de turno el botellin no te adelante regando el campo. y el segundo como sustituto al elástico del cuenta que se partió espontáneamente al rodar ladera abajo:D
     
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,720
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Cómo lo pones en el porta bidón?

    Al cabroncete de arriba decirle que no lo hice por aprovechar el líquido, era para que limpiara el coche de una vez. Algo de liquido ha quedado :D
     
  7. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 16, 2013
    Messages:
    970
    Likes Received:
    325
    Location:
    Norte
    [​IMG] me acabo de acordar de este hilo por el autor, en cuanto he hecho la ñapa he pensado: Buah esto es made in Susa.

    He quemado el plomo para poder aprovechar el cable y adaptarlo a otros frenos que tengo.

    Por cierto, hablando de lonchafinismo, se de una persona que no quiero nombrar, que el otro día uno de la cuadrilla pincho y el uraño de él le cogió el líquido tubeless y se lo guardo en una bolsita hermética de estas que venden
     
    Last edited: Dec 28, 2014
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,245
    Likes Received:
    3,684
    Location:
    Vitoria
    Pues yo el otro día porque no tenia nada a mano, pero después de rellenar la cubierta con líquido tubeless y rajar el flanco y tener que tirar todo el líquido, aparte de que no puede ser nada bueno para la naturaleza, me.****** perder todo el.líquido nuevo. Así que no lo veo tan raro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page