hablando de potencias. a mi me aaban de regalar una NS QUARK, pero no se la longuitud ni nada, saveis la longuitud? va bien para DH? Cesar Rojo, yo llebo la potencia que me venia de serie en la kona stinky. Si todavia sigue el post, ya te dire como me va. Gracias y un saludo
Es una potencia bastante usada en dirt-street. Muy rigida, no es muy ligera y ademas es bonita esteticamente. Para dh tiene que ir bien, no dudes en montarla, a no ser que seas un fanatico del peso!
si es para montar en la Mondraker Zero dh , yo pondria 45 , asi tienes contentos a los de 50 y 40. -por cierto cesar , en cuanto salga al mercado nos vas a tener que hacer un descuentillos a los de foro eee . jejeje.
hola! buenas. yo en mi orange 224 llevo la easton vice (creo k es de 65) la verdad k voi muy comodo, pero me gustaria provar una mas corta, (mido 1,74) y es para la orange 224. aver k opinais. un saludo.
En mi intense M3 llevo la integrada de marzocchi y la cambie por la funn que me va mejor.La primera que tuve fue una Race Face Diabolus DH de 30mm,que por cierto,la vendo, que la use muy poco y no acababa de adaptarme a ella
Aver k opinais sobre esto, tengo una big hit 3 del 2006 con una race face diabolous de 30 mm, la talla de la bike es la m i mi altura de 1,69 mas o menos, os parece k tendria k montar una de otra talla?¿kizas una 50 mm o ya estaria bien esta?¿ contestad porfavor, merci DOWNHILL or DEATH!!!!!!!!!!
pues si , la longitud esta bien , lo que creo es que te iria mejor la talla s , yo mido 1,67 y llevo la s y me va muy bien
yo siempre he intentado llebar potencias cortas dado que mi estatura no me permite llebar potencias muy grandes (mido 1,57) desde que recuerde siempre he intentado llebar potencia por debajo de 60 mm ahora llevo en todas las bicis una NS de 40 mm y es cuando mas agusto voy. Las potencias integradas no me gustan porque lebantan la bici y a mi me gustan que vallan bajas del tren delantero para poder manejarlas mejor .
yo llevo sunline de 50 y antes llevaba la funn de 888 y me iva bien tambien,por cirto la funn esta enventa..
Merci tio por contestar, yo creo k la potencia etsa bien po un colega me dijo k me pusiera una de 50 mm, la talla de la bike me va bien, ademas estoi en la edad de crecer, 16 añitos ajja asi k me cogi esta ya k aora voi bastante bien i si crezco algo mas me segira iendo bien, merci por todo valla bien
Buenas! creo que esto tiene mucho que ver tambien con la geometría de cada bicicleta ( mas allá del talle del cuadro y nuestro talle ), es decir... en bicicletas con demasiado ángulo de dirección prefiero una potencia tirando a larga, para mantener la tracción en la rueda delantera, de la misma forma que prefiero una potencia mas corta en cuadros con la dirección muy vertical, para poder tirar el peso un poco mas atras... como ya es sabido, esto depende mucho del talle del cuadro... yo mido 1,85 y tengo un Scott High Octane FR 2 talle S/M, lo uso en la posición de dirección mas lanzada... y al principio usaba una potencia de 40mm, que me resultaba demasiado incomoda, me pasé a una de 60mm y la verdad que la diferencia es grande, y me encuentro mucho mas comodo y controlo mejor la bicicleta... :-D un abrazo!