vaya chapuza, tuneador d cuadros longway ... XDXD Jajajajaj, n serio pienss gastarte pasta n ese cacharro con dos ruedas...
y ahora para empezar el rollo y que lo pasen a offtopic: tengo el 123 en longway de papel albal, 10,500 kg!!!! xDxDxDxD
He leido todo el post y de entrada cada uno con su dinero hace lo que quiere.Yo jamas haria lo que hace el garbanzo. Pero lo que no es de recibo es como contestas, quien **** te crees que eres el mas listo del mundo, casi todo esta inventado chavalin. Si es una broma lo tuyo pues vale cojonudo lo hemos pasado de `**** madre pero no te metas con la gente
Nada que mientras sonava la cancion de la vuelta españa 06 ha salido de mi pc este personage! Sus ultimas creaciones! La primera y segunda unas de sus creaciones no tan conozidas y por ultimo mostrando sus logros, XDDD
Por aqui tampoco ha reaparecido el amigo garbanzo...ay, ay, ay...que estara tramando ahora? eh? Montar una Klein Attitude con todo lo que le vino de serie el la Longway? Este tio es un genio!
ramountain, lo de la Klein lo decia por lo mitico...;-) garbanzo...despues de leer tu post me parecen aun mas increibles aquellos en los que criticabas la ortografia de la gente, bueno, no solo este, sino muchos en los que metes la pata hasta el zancarron...ay, que pena. Lo mejor que podias hacer, despues de querer reirte, que no lo has conseguido, y faltar al respeto de la gente del foro, es pedir perdon y retractarte de todas la bobadas que has puesto, errar es humano y aun estas a tiempo de dejar de ser el bufon de foromtb, lo digo por tu bien.
bueno bueno, a ver cuanto tardan los moderadores en pasarlo a offtopic, ya lleva mucho tiempo aguantando en el filo de lo lógico.
No veo mal lo k ace garbanzo, si tiene pasta y le gusta gastarlo en bicis k aga lo k le de la gana, io si tuviera pasta tambien lo haria, pero no en una topbike... i mucho menos en ese kuadro tan feo!!!
gumifuel70, ese es el problema, que lo hace en esa bici y quiera autoengañarse en que hace lo correcto, y aun mas, convencernos a los demas de que ese cuadro es un pepino y que los demas somos unos pijos y marquistas y demas...cuando el monta X0 en esa cafetera...me entiendes? El problema no es que lo haga sino que nos quiera convencer de que esta en lo correcto y que todo el resto del foro es idiota excepto él...gilip...bien.