look 486

Tema en 'General' iniciado por shas1974, 22 Oct 2006.

  1. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Hola colegas,pues eso que me quiero comprar un cuadro nuevo y ese precisamente me atrae mucho(look 486)pero cuando veo las especificaciones me sale un peso de 1800gramos con horquilla y a mi me parece un poco exagerado.
    Si hay alguien que pueda leer las especificaciones y explicarmelo mejor se lo agradeceria.

    saludos y graciashttp://www.lookcycle.com/products/


    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola.el cuadro mas horquilla y direccion de la misma pesa en conjunto.1845 gramos.la orquilla sola pesa 295 gramos,la direccion es una fsa carbon integrada de 1-1/8 los cables internos por el cuadro el eje pedalier o caja es de 68 mm de rosca inglesa y garantia del cuadroy orquilla 5 años resto 1 año eso es lo que pone basicamente. un saludo.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    los look no se caracterizan por ligereza la verdad
     
  4. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo tengo desde hace 5 meses un cuadro look pero uno de gama "baja" el 461 que no es monocasco,va unido con racores y es carbono HR...a diferencia del 486 que es monocasco y el carbono es HM...Te preocupa el peso...que seran a lo mejor 300-400 gr por encima de la media y eso sobre un conjunto de bicicleta de 7-8 kg no es nada,ni lo aprecias....bajo mi punto de vista que el cuadro pese un poco más es garantía de fiabilidad porque significa que el cuadro va "mas sobrado" ante esfuerzos y será más dificil que rompa por alguna zona...Yo creo que los cuadros look gozan de una buena fiabilidad,acabados y diseño(subjetivo).

    Yo con el mio,que no tiene mucho que ver con el 486 estoy encantado,pues queria un cuadro economico de carbono que fuera bueno y creo que acerte.

    un saludo.
     
  5. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    un poco pesado 1500g pa lo que hay ahora.¿por que sera?
    Sugerencias de cuadro entre 1500 y 2000 euros
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La ligereza no es lo único que hay que mirar en un cuadro.

    Yo tengo un Look Kx light y es el mejor cuadro que he probado en mi vida.

    Un ditec pesará menos, pero está muy lejos de un Look.

    Un saludo.
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, y en todo caso, yo tengo una bici en el limite legal de la uci (6.8kg) con un cuadro que pesa 1540gr.

    A mi los look me encantan ;-)
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    a mi personalmente me encanta ese cuadro. lo del peso pues hombre.... si eres un obsesionado pues si q es algo pesado pero si no te importa ir algo mas"lastrado" (cosa q creo q en tan poco diferencia de peso no notaras mucho) el cuadro se sale, y la calidad de los look ningun pero yo creo. yo estuve mirando ese junto con el tarmac q tengo ahora y el scott cr1 y me decidi por este por precio mas q nada por q me gustaban los 3 por igual.
     
  9. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Yo me acabo de pillar una Look 486, y que quieres que te diga, IM PRESIONANTE, el cuadro es una pasada, para rodar es muy bueno, y subiendo tambien, y que quieres que te diga, aqui la gente esta muy obsesionada con el peso de la bici, y luego nos ponemos cerdos comiendo. Yo que tu ni lo dudaba. Te pongo una foto de mi bici aver que te parece.
     

    Adjuntos:

  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Una bici preciosa, Aitor
     
  11. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    La verad es que tienes una bici muy chula y en lo del peso creo que teneis razon.Asi que cuando me ponga en serio me cogere el que mas me guste.gracias
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    muy guapa la bici si señor!!! lo unico el color, ese cuadro me gusta en otro color, pero de todas formas una pasada. uno de mi sociedad lo tiene en ese color y la verdad q en la foto pierde un poco, pero en vivo se sale.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Las formas de ese cuadro lo hacen muy atractivo, muy guapa la bici.
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo también tengo un Look, un 461 HR Carbon, sé que es un pelin pesado, pero eso no me importo al comparlo, y hasta ahora, estoy encantado con él. Lo puedes ver en "Mis Bicis".
     
  15. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,como he comentado antes tengo ese mismo cuadro y a mí me parece un buen cuadro si lo que se busca es un buen compromiso entre comodidad y rigidez aunque ésta,estando a un buen nivel tampoco me parece espectacular...pero vamos que me gusta así...antes tenía un cuadro al cromoly y no me parecia menos rigido que el look,en cambio sí que era ostensiblemente más incomodo y te metia unas buenas sacudidas en zonas bacheadas...

    saludos.
     
  16. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,como he comentado antes tengo ese mismo cuadro y a mí me parece un buen cuadro si lo que se busca es un buen compromiso entre comodidad y rigidez aunque ésta,estando a un buen nivel tampoco me parece espectacular...pero vamos que me gusta así...antes tenía un cuadro al cromoly y no me parecia menos rigido que el look,en cambio sí que era ostensiblemente más incomodo y te metia unas buenas sacudidas en zonas bacheadas...

    saludos.
     

Compartir esta página