A mi la comparación simple en función de la marca no me vale; compara precio, garantia y calidad, pondera cada cosa y entonces decides. Por cierto, la look 585 es un diseño de ¿2005? y ya vamos para el 2012... de qué año en concreto es el que te ofrece tu tendero? es un 585 normal? un 585 "ultra" ? o uno más de reciente, de esos con geometría más relajada?
Es exactamente igual al de la foto adjunta en el primer mensaje. No estoy segur si es del 2007 ó 2008, aunque si es verdad que lleva un año parado en la tienda. El precio, no te puedo decir exactamente porque me ha hecho un precio global del montaje de la bicileta, el cual, montado en Ultegra, con unas Ksyrium SL con 1500Km, se me quedaría en unos 1200€, pero entregando mi actual bii, la cual se la compré hae dos años por 600€ y ahora el hombre me da 450 ó 500€ por ella. Hay que tener en cuenta que todo el material que le compro a él, a la hora de renovar, siempre te lo valora y si te parece bien, se lo queda, por lo que también me queto el dolor de cabez de ir anuunciando para vender. También decir que el montaje que él me ha ofrecido en primer momento es algo orientativo, y como digo en otro mensaje, yo casi me decanto mas por un Campagnolo Chorus y unas shamal que les tengo echado el ojo.. ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- Por supuesto que en cuanto esté montada cuelgo unas fotos para que la veais, tanto en éste hilo como en el censo look.
a mi también me gusta más el montaje chorus/shamal, aunque el ultegra/ksyriumSL no le desmerece nada.
Bufff.... yo me decanto por Look. Soy un enamorado de esa marca. Espero que algún día pueda comprarme un cuadro Look.
El tema de la eleccion de chorus/shamal es mas estetico que funcional, porque no creo q a la hora del uso llegase a notar una gran.diferencia. Ademas, en cuanto pueda le meto unas Reynolds o similares que seguro q la visten mucho mas y le acaban de dar el toque que busco para esta bici.
Por lo que comentas, te sobra el dinero y te falta bastante conocimiento sobre lo que es un coche, su comportamiento y sus calidades, sin acritud.
Bueno chicos, aunque ya hace 4 meses desde el último post, y aún sin llegar a tenerlo claro del todo, por fín tomé la decisión, y despues de probarla un par de dias estoy convencido de que ha sido la mas acertada. También tengo que decir, antes de poner las fotos que el montaje no es el que quería, aunque se trataba de una decisión más estética que funcional, pero el precio todo lo arregla, y teniendo en cuenta que hay un par de cosillas que perfilar como botelleros, pulsometro, sillín, etc, estoy mas que contento con el resultado y quí os dejo alguna foto de mi nueva LOOK 585!!!!! Espero que os guste...!!
Lo de los botelleros creo que de hoy no pasará, pero lo de las ruedas cuando me recupere un poquito será mi próxima inversión...;-)