look 586 montada en campagnolo super record y ruedas shamal ultra

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pacotendero, 5 Dic 2012.

1. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero subir fotos de la bici para que la veais pero no lo consigo a ver si soys tan amables de decirme como se hace. son 3000€ negociables, enserio q está como nueva y no pienso malvenderla, eso tenedlo presente, ya le estoy perdiendo mas de 2 mil euros con respecto a lo que me costó a mi. precios nuevo; cuadro: 2300€, grupo:1700€,ruedas:770€,pedales:220€,sillin:180€,potencia y manillar:320€, todo tope de gama. casi 5500€ y estoy pidiendo 3000€ estando tan bien como está es una buenisima oferta, claro que siempre es facil decir que es mucho dinero para una bicicleta de segunda mano, pero id a comprarla nueva y vereís que lo que os digo es lo que os van a pedir por el mismo montaje. ( si quereis dejadme vuestro correo y os mando fotos)

2. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, se me olvidó incluir en el lote un pulsometro polar s400 con cinta sensor de pulso como nuevo, y par de juegos de zapatas de freno campagnolo originales. con opcion segun el trato de incluir en el lote una potencia y manillar pro vibe carbon (tope de gama) valorados en mas de 400€ y un par de zapatillas DMT carbongold (tope de gama) todo por el mismo precio de la bicicleta, un saludo!

3. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajo a 2900

4. oscarzx10r

oscarzx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página