hola quiero subir fotos de la bici para que la veais pero no lo consigo a ver si soys tan amables de decirme como se hace. son 3000 negociables, enserio q está como nueva y no pienso malvenderla, eso tenedlo presente, ya le estoy perdiendo mas de 2 mil euros con respecto a lo que me costó a mi. precios nuevo; cuadro: 2300, grupo:1700,ruedas:770,pedales:220,sillin:180,potencia y manillar:320, todo tope de gama. casi 5500 y estoy pidiendo 3000 estando tan bien como está es una buenisima oferta, claro que siempre es facil decir que es mucho dinero para una bicicleta de segunda mano, pero id a comprarla nueva y vereís que lo que os digo es lo que os van a pedir por el mismo montaje. ( si quereis dejadme vuestro correo y os mando fotos)
ah, se me olvidó incluir en el lote un pulsometro polar s400 con cinta sensor de pulso como nuevo, y par de juegos de zapatas de freno campagnolo originales. con opcion segun el trato de incluir en el lote una potencia y manillar pro vibe carbon (tope de gama) valorados en mas de 400€ y un par de zapatillas DMT carbongold (tope de gama) todo por el mismo precio de la bicicleta, un saludo!