1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

look 586 montada en campagnolo super record y ruedas shamal ultra

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pacotendero, 5 Dic 2012.

1. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero subir fotos de la bici para que la veais pero no lo consigo a ver si soys tan amables de decirme como se hace. son 3000€ negociables, enserio q está como nueva y no pienso malvenderla, eso tenedlo presente, ya le estoy perdiendo mas de 2 mil euros con respecto a lo que me costó a mi. precios nuevo; cuadro: 2300€, grupo:1700€,ruedas:770€,pedales:220€,sillin:180€,potencia y manillar:320€, todo tope de gama. casi 5500€ y estoy pidiendo 3000€ estando tan bien como está es una buenisima oferta, claro que siempre es facil decir que es mucho dinero para una bicicleta de segunda mano, pero id a comprarla nueva y vereís que lo que os digo es lo que os van a pedir por el mismo montaje. ( si quereis dejadme vuestro correo y os mando fotos)

2. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, se me olvidó incluir en el lote un pulsometro polar s400 con cinta sensor de pulso como nuevo, y par de juegos de zapatas de freno campagnolo originales. con opcion segun el trato de incluir en el lote una potencia y manillar pro vibe carbon (tope de gama) valorados en mas de 400€ y un par de zapatillas DMT carbongold (tope de gama) todo por el mismo precio de la bicicleta, un saludo!

3. pacotendero

pacotendero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajo a 2900

4. oscarzx10r

oscarzx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página