Alguien sabe donde se puede ver esta preciosidad in situ o donde se puede hacer uno con ella, es que me tiene enamorado macho, es la leche.
jjjj, nos hemos enamorado unos cuantos de la misma. Creo que aun no se sabe nada, supongo que una vez pase el verano haya noticias.
Según Look, el pedalier es el Zed 2 http://www.lookcycle.com/es/int/look-cycle/actualites/695-aerolight-better-faster-stronger.html
Yo lo llevo en mi 695 y hace poco le cambié rodamientos por capricho de ponerle unos cerámicos, no por que diesen problemas (solo estaban algo pesados). Son unos rodamientos bastante comunes (los 6810 creo) El pedalier tiene una gran rigidez y la ventaja que le puedes poner los platos que necesites, estándar o compact y además puedes poner también la longitud de biela que necesites.
yo lo decia pq quiero poner en mi actualmente unas bielas rotorpower, y no se si luego me valdran para la look, supongo que si pq el cofidis lleva bielas fsa
Se le pueden poner, comet vende un adaptador sobre los 100€ que transforme los 65 mm quentiene la caja a 24 mm de una caja standart como bien dices quellevan los del cofidis, aunque para mi sea una cagada ya que me juego una mano quenla rigidez se perdera con un adaptador asi. Yo no las tocaria, y eso que las he tenido y no me llegaron a gustar, pero solo por estetica, comodas por que llevas todas las medidas de platos y largo pero como queda el plato grande con los platos de la biela no me gusta nada
Supongo que habra que ir ahorrando. A ver si alguien sabe o conoce de algun sitio por Madrid-Murcia/Cartagena donde uno pueda pillarla a buen precio y sobre todo que den facilidades
Habra q ver como han solucionado el tema de los frenos para el caso de q la rueda se descentre en marcha, porque con los convencionales se abre el puente y hasta casa pero en este caso por las fotos parece q tendra mas limitaciones
El anterior tenia algun problema con los puentes de freno??? Espero que este no, porque la tendencia actual es a integrar frenos en los cuadros aero. Sabeis donde se puede ir encargando la preciosidad?? Ya he leido a un usuario que la tiene encargada.
El 695 no ha tenido problemas de puentes de freno, ya q usa los convencionales. La duda era q al ser integrados tipo vbrake , no se si tendrá la opción de abrir un poco el freno para casos de emergencia o por ejemplo si combinas dos ruedas en la misma bici, habrá q esperar para verla en directo
La batería de un campagnolo electrónico eps donde se alojaría ¿ Se puede poner bajo el pedalier con el adaptador di 2 bajo el pedalier como con el convencional look 695, y si el enrutado de los cables queda totalmente oculto ? Alguien sabe algo