LOOK 7,350kg, que maravilla...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 13 Sep 2010.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El peso aparentemente es verdad, al tío yo le tengo en Facebook.. y tiene fotos de ella.
    Pero vamos, las últimas sino recuerdo..la está actualizando...

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc3 Pero vamos a ver, si lo dice claramente el peso de 7.350g es con las Stan's race, y muy raro me pareceria si pasa con esas ruedas de los 8,1. Solo hay que ver todo lo que ha montado.

Ese peso me parece mas que correcto. Solo falta la foto de la bascula.

Lo que me parece una barbaridad es que lleve esa M de cubiertas, son las peores que he tenido desde hace tiempo y eso que he tenido varias michelin antes, pero como estas ninguna de malas. Como se mee un gato te vas al suelo.

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Ohad es un gran tipo, tengo la suerte de hablar con él bastante a menudo. El peso de la bicicleta como podéis leer es de 8 kilos, y 7350 con otras ruedas.
    Actualmente la tiene bastante modificada, con nuevos cambios y mucho más ligera, 7000 gramos justitos, menos si la quita el portabidón para buscar un peso record con este tipo de cuadro, a parte que la monta también con horquilla rígida y se queda en menos de 6300 gramos con portabidón. En cuanto la haga las fotos la haré un reportaje para la web de lightbike-magazine, donde la podremos ver en detalle.

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Esta muy chula, pero algunos componentes....tela!!

5. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, pero no creo que aguantara ni medio sendero

6. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    los cuadros Look, en mi opinión, son de lo mejor en cuanto a estética y diseño (estético)... muy por encima de otras marcas.... claro que esto son bicis ligeras, no bicis bonitas.

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Tal como está en esa foto es fiable 99% (el manillar quizá...). Aunque los Nobu sean una ****** y desconozca el funcionamiento de los discos Scrub.

Pero decir de esta bici en concreto que no dura ni medio sendero, cuando todo es más que fiable excepto el manillar, los puños de cambio y los platos...

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Hace 14 dias que se dijo lo de con que ruedas pesaba eso...........

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    En cuanto al los puños de cambio ( no los he probado ) y los platos ( los he probado ambos y son una castaña en cuanto a la respuesta de cambio de platos y desgaste ) puedo llegar a estar de acuerdo,pero por que opinas eso del manillar, lo tiene un amiguete y le va bastante bien... y es grandote y brutote.

10. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El manillar es junto con los bujes de lo más fiable de la bici. Salvo caida es lo suficientemente rígido y duro para que te llegues a aburrir de él. (Al menos los mios son así)

Última edición: 27 Sep 2010
  11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Poner a ese manillar en la misma "liga" de fiabilidad de unos bujes Chris King que quieres que te diga...

12. cardune

Me Gusta recibidos:
    139
    Te lo digo yo, mi buje ck trasero ya se le han cambiado los rodamientos ( debo ser el único, pero?) y a mi manillar aún no le he tocado.
    Que conste que para mi los ck son los bujes, y ni los he puesto a la misma altura, ni los he comparado con el schmolke, sólo he dicho que son dos de las piezas más fiables de la bici.
    Y es verdad no pueden estar en la misma liga uno pesa toneladas y el otro es el más light.
    Con + de 300 gr detrás y mas de 150 delante dime bujes que no sean fiables.(puedo asegurarte que unos novatec te van a durar lo mismo).
    Lo suyo sería compararlo con unos tune, pero sería una comparación de risa con la gran fiabilidad de los tune.

Última edición: 28 Sep 2010
  13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pues por eso. Pesando 300 gramos el buje es fiable ¿verdad? Pues un manillar Easton pesando 99-125 (según longitud) también lo es más. Yo he llegado a rodar con uno fisurado durante un año (sin darme cuenta) y no me pasó nada, y eso no lo haces con un Schmolke.

Un manillar no da problemas hasta que lo hace de golpe (y de ese modelo ya he escuchado varias roturas) o hasta que te llevas un arrastrón y uno lo aguanta y el otro no. Además, un manillar que necesita dinamométrica y pasta de montaje ya te está diciendo claramente lo que es.

De todas formas yo no he dicho que ese manillar no sea fiable, si no que es de las partes de esa bici que menos me lo parece.

Pd:También mi tija Ax era fiable...

14. cardune

Me Gusta recibidos:
    139
    Si con 300 gr. ese buje es fiable, pero no light. Si por ahí vamos , ninguna de las bicis de este foro es fiable.
    Cubiertas de menos de 450gr., radios titanio, llantas de menos de 350, tijas de menos de 150, manillares de menos de 100, par de bujes de 300, cuadros de 900, sillines de 90, horquillas de 1200, cassetes de 200, etc. etc.
    Si lo piensas bien todo este material de fiable no tiene nada, en cuanto le das un buen uso te dura 2 telediarios y te deja tirado.
    Que nos queda? De que peso mínimo estariamos hablando para que una bici fuera realmente fiable.? Y no sólo que fuera fiable, sino que funcione como una verdadera mtb., porque según el uso cualquier bici puede ser fiable para ir a por el pan.

P.D. El schmolque, si te caes se rompe, eso esta claro. Así que cuando caigas apoya antes el codo:D

Última edición: 28 Sep 2010
  15. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    :meparto:meparto seguro que te duele menos.

Compartir esta página