Ah Tube me lié entonces con el Press Fit, de cualquier modo o recortas el eje de las mielas (en el caso de las FRM ni aún así) o dudo que valieran esos pedalieres para un BB30, de cualquier modo lo consultaré con mi contacto en Rotor.
la informacion la saque sobre todo de foros franceses, pero es muy reducida y escasa, ya que no se ha hecho una presentacion de esta bici sino que se estan haciendo carreras con ella, de hay la informacion y que tampoco quieren decir mucho sobre ella.
bueno pues ya se algo mas habra dos modelos uno nano y otro normal, es dicr uno de ellos con BB30 y en rato me diran si comet los tiene para la semana o para cuando solo me queda escojer la talla que dilema que alguien me ayude mido 1.78 y tengo una merida flx talla 18 y en la look dudo porque es mas bien larga no se si pillar la talla S o la M consejos?
pero potencia de cuanto, pequeñin? díselo que eso tb es importante... Yo de 100mm, tu de algo más no?
¿A que altura llevas el sillín? ¿Que longitud de potencia piensas montar? ¿Cuantos centímetros tiene que tener un tubo superior para que tú lo consideres largo?
pues el sillin lo llevo desde el centro del pedalier al alto del sillin a 79 la potencia 110 seguramente +- 5º o recta y tengo 83 de entrepierna descalzo mi mayor problema es que las medidas de mi bici actual estan en medio de la S y la M de look
Algo no me cuadra, con 83 de entrepierna, tu altura de sillín debería ser aprox. 83x0,9= 75cm (que es práctcamente mi medida). Con el sillín a 79, deberías tener casi 88 de entrepierna...
me acabo de medir descalzo haciendo un poquito de presion con un libro y 85cm y la medida es asta el alto del sillin justo donde me siento no se si se mide asi
es que no acaba de cuadrar. La altura del sillín se mide a lo largo del tubo vertical y tija, desde el eje del pedalier hasta la superficie de "intimo contacto"... Supongo que usas bielas de 175mm, no? De todas maneras, teniendo 85cm de entrepierna yo me pillaba la M de look, con potencia de 100/105mm. El epost te permite avanzar/retrasar el sillín 5mm solo con girarlo, con la ventaja de modificar muy ligeramente el ángulo de pedaleo y no tener que descentrar los railes del sillín. Es como tener una tija normal y con retraso de 5mm en una. Si te gusta la bici muy ágil y te mueves mucho por zonas técnicas, quizas te convezca más una S con potencia de 120 o incluso 130, dependiendo de tu torso, la posición que te guste adoptar y como montes el epost, sacrificando algo la comodidad en la bici (aunque todavía cabrías)... It is up to you my friend.
pues ya esta decidido, acabo de pedir un look 986 mod. 2010 en rojo y blanco talla M las opciones que tendra comet van a ser: -rojo y blanco con caja de pedalier normal -negro, blanco y oro caja de pedalier BB30 a partir de noviembre
si el transporte no falla, mañana tendre aqui cuadro look rojo y blanco 2010 creo que no bajan de peso pero bueno ya se sabra jeje
ya esta!!!! ya lo tengo en casita.... mismo peso que el anterior solo cambia el diseño gana mucho en vivo:alabando llevaba noches sin dormir y creo que hoy duerme con el jejeje
ya esta montado y algo cambiado:whistle:whistle http://www.foromtb.com/f38/proyecto-look-986-2010-fotos-pag-3-y-4-a-498414.html