tubeglower Y dices que tu cuadro es una talla S??? A que equivale a una 17"??? otra cosa que precio tiene ese cuadro sin descuentos ni "enchufes"??? jejeje gracias!
Aqui tienes la geometría, la mia es una M (aprox una 17), pero es un cuadro largo de tubo horizontal. Me parece que el cuadr suelto anda por los dosmil y pico...
q tumbado es el angulo del tubo del sillin, podrias contar que tal se siente respecto otros mas verticales el tubo horizontal es largo si felicidades por el makinon
Con los cambios que le quieres hacer es una firme candidata a LIGHT BIKE 2008.... y sin ellos creo que tambien. Vaya pedazo bicicleton...... Me encanta. Por cierto yo estuve mirando el cuadro pero al final se me salia del presupuesto (1950eu con descuento). Cuanto vale la bici entera sin descuentos....? Igual vale la pena. saludos
He estado al pelo de pedirlo por 1900 euracos, pero me para que vengo de doble de 130, y creo que me arrepentiría a los dos meses... tu que dices? me gustan las rigidas, he ido cambiando de vez en cuando, pero realmente absorbe algo?, cuando cambias de tu doble y cojes esta no te quedas baldao??? comentame a ver si todavía se me va la ollaaaa...
Bufff.. preciosa tío!! Lo de la tija integrada como las de carretera es un puntazo poco visto en las de montaña
Más cosas: el águlo del tubo vertical no es muy radical, igual que el lanzamiento, por lo que es muy cómoda y noble, no tiene el típico feeling supernervioso de una XC radical (considerando el tipo de bici que es). Luiskike, si quieres una rígida y vienes de una doble de 130, te la recomiendo, te sorprenderá lo cómoda que es (yo vengo de una yeti 575). Lo del ángulo del tubo vertical, los más calenturientos (o con opciones a podium) lo pueden compensar, en parte, dándole la vuelta a la microtija (look la llama epost), con ello podemos regular el retraso del asiento en +-5mm. En el solobici sale una prueba, aunque no acabo de entender ni el montaje que le han hecho ni pq dicen que solo se vende el cuadro, cuando hay dos posibilidades de bici montada (X.9 y X.0).
Si bueno, eso lo tenía claro, pero siempre referente a la prueba en si, no a las opciones "comerciales" que son hechos en absoluto subjetivos, pero vamos... este es UNO de los motivos por los que prefiero las revistas yankies y de UK.
No se me has dejado pensativo... hoy bajando la trialera de la muerte típica me acordaba de la look y pensaba como se portaría en esos saraos... le has dado caña bajando a saco??? comenta please.
Por partes, no va a bajar mejor que una doble de 130, (todavia sonrío cuando recuerdo como bajaba mi yeti 575). Ahora bien, si quieres una bici de rally, rígida y de carbono, esta puede ser una gran elección teniendo en cuenta tu bici actual. He ido a dos de las tres carreras del GP de La Selva (Maçanet y Sta. Coloma de Farners), en ambas habian secciones muy técnicas bajando y trialeras de las que no suelo meterme si es que no vas con la tensión de la carrera. Te puedo comentar que la bici se comportó de maravilla, la encontré muy estable y me transmitió una gran seguridad, y no el típico nerviosismo de las rígidas de rally (y que conste que llevo la reba a 85mm). En bajadas rápidas es también excelente, no me corto demasiado, y suelo despegar del suelo más de lo que quizas sea recomendable para el tipo de bici, eso si, con mesura y tratando de no pasarme. La sensación es de aplomo y control total, es curioso como una buena bici te hace mejor biker. Tambien ayuda bastante que el manillar FSA Kforce es de 600mm (no admito menos de 580mm en mis bicis, por que correría peligro la vida del artista...:-D )