uffffff! Que bujes has montado en esos aros NoTubes??? No los veo bien... Por cierto, creo haber leido que eres de Girona provincia, cierto? Espero que hagas la Copa Gironina o asi para poder ver i tocar ese pepino!!! Impresionante! SaludoS!
Hola tube tienes una bici que impacta sin duda,y es que el cuadro look tiene muy buen idem.Personalmente la estetica de la frm no es que sea muy de mi agrado pero viendo que ha sido una de tus elecciones,me imagino que lo habras meditado profundamente y que a ti si que te gusta¿o es solo por el peso?¿funciona bien y tiene buena rigidez? un saludo
Estos son mis segundos juegos de american classic y sin problemas, se que son controvertidos pq eran poco fiables, pero me parece que lo tienen solucionado, por lo menos en estos ya llevo más de 3000km sin problema... Para mi son una buena alternativa light y contenida en coste para unas ruedas que dan tralla y superan a mis slr de calle... ;-) soy del maresme, he corrido en alguna prueba del GP La Selva, pero soy "virgen" en la Copa Gironina, es que parece que no pero ya hay que madrugar para correr en Girona...
Verás, la FRM la monté en otra bici que ahora esta en "dique seco", pero me sorprendió muy positivamente, tánto que decidí hacer la pedals de foc con esa bici y esa horquilla. La he montado en la look sustituyendo a una reba team y sin problemas, le sobra rigidez pese a no tener barras de 32, y de peso... Lo de la estética es como siempre, a mi personalmente me encanta. La pena es que por más que busco no salen de las nuevas a precio competitivo... Otra opción que me planteo es una R7... Pero de momento esta se queda.
puff menudo makinon se te ha quedao..me gusta mucho esteticamnte hablando...y la horquilla pues si a ti te gusta su rendimiento genial...ami por lo menos la horquilla de estetica me parece chulisima....una bici muy sobria te felicito un saludo.
Un sillin blanco y una potencia ritchey wcs (en blanco tambien) le quedarian de muerte. Y ya de paso una manitou de las nuevas en blanco, la que aparece en la look doble paginas atras.
Chulisima la bici y con un peso muy bueno. La horquilla frm q regulaciones tiene ?? Una horquilla q le quedaria perfecta a esa bici es la dt
Ya no se que look es cual, pero en general preciosas, yo le ponia una fox o una sid nueva, un sillin comodo, una cubieras con mas balon, y asi sería la bici de mis sueños.