bueno como el colega no se decide pongo la mia !!!!!!!!! look 986 pro team 9,800 kg y compitiendo cada finde je je je !!!! proximos canvios ruedas fulcrum y sid 2009 . estoy enamorado de ella es un misil !!!!!!!!!!!!! proximamente mejores fotos disculpad la calidad !!!!!!!
COMPRATE UN PAR DE TORNILLOS DE SILLIN. QUE UN AMIGO SE QUEDÓ EN LA SALIDA DE LA SNL PORQUE SE LE ROMPIÓ Y ES ESPECIAL. -vaya rabia, el pobre-
Os adelanto alguna aunque sigue pendiente de algún cambio. Por cierto la talla M mide exactamente de centro de direción a centro de tija integrada 57,5 cm. reales, nada de 60, como pone en el site, esa medida me da de frente de dirección a la parte trasera de la tija integrada, osea por el exterior de ambas. perdonar por la calidad de las fotos están hechas con el móvil. por cierto por fin la he pesado, tal como la veis: 8.910 grs.!!! Drasgos; muy chula y bonito sillín!!!!
hola catbike !!!!!!! pues le he metido la maxxis monorail exception series casi naaaaaaaaaa !!!! 490 gr de cubierta y un agarre impresionante estan de moda en copa del mundo . un saludete !!!!!!!!!
No digo que no, nunca se sabe, pero precisamente el tornillito del sillín es bastante tocho, no se pasaría con el par de apriete???
Hola Catbike, el peso es real, no se pero llevo los sauser wind en 1.8SWORKS 2bliss no tubeless, que dan 480 gr. si no me equivoco, las bielas pesan 50 grs. menos que las xtr, llevan un eje de titanio de carretera! y dos platos TA, llevo los cierres carbon ti, los discos hope, son pequeñas cosas que van restando, y no le he puesto las fulcrum zero porque me gustan estéticamente mas, pero suman 80 grs., aunque no lo descarto por que le quedan de infarto con el rojo y blanco. Lo del color del cuadro fue ****** por que el blanco y negro esta muy chulo, pero es que me tira mucho el rojo, lo veo mas racing, me hubiera gustado incluso con mas rojo por detrás, en fin, para gustos...
Drasgos tio, has probado el elastomero gris? Es una caña lo que se nota, si además le quitas los intermedios negros rígidos y le pones todos los rojos, vas a flipar!! Hice la prueba el otro día y vaya si se nota, super comoda y no se aprecia una gran flexión en el sillín, pruebalo y ya me dirás. Por cierto tienes un mp.
una fotico de hoy entrenando es su medio natural je je !!!! hola luskike pues lo probare no lo havia hecho hasta ahora por que pensaba que se hiva a quedar muy blanda . saludos a todos !!!!!!!!!!!!