Lo haré, y además, como no está todo va a ir poco a poco, jajajajaja. No va a llegar al peso de la tuya, pero ya sabes el por qué. Un saludo campeón.
Seguro que nos dejas con la boca abierta y vamos vete poniendo unas fotillos que ya estamos ansiosos jeejjee
Hola Juanixe, despues de unas cuantas salidas os puedo decir que por fin e podido conseguir unos Discos que realmente frenen bien, vamos que no tienen nada que ver con los Scrub,o los Innolite pesaran algo mas pero hay una diferencia como del agua al vino.jjeejee
Que bonita¡¡¡. Tremenda te ha quedado renel. El cambio nose como funciona pero es una pasada de bonito. La horquilla y los discos se salen. Solo una chiquillada que siempre la comento, esas llantas a mi me gustan menos cargadas, yo les quitaria 2 de las 3 pegatinas que traen en cada lado. Pero eso es algo demasiado personal. El resto nada que decir. jeje. Enorabuena y a darle caña.
Opino lo mismo respecto al tema de las pegatinas , yo puse una sola , pero si a rene le gustan con tres tambien muy guapas
Gracias chemita la verdad no e probado a dejar una sola pero no tardare en probar haber que tal queda una sola:wink:
Churri ya me estais liando.jjejjee mañana voy a dejar una sola aver que tal quedan que posiblemente queden mejor, de todas las maneras esos bujes tune son brutales :wink:
René, un consejo para que no la líes, si quieres por supuesto. Quita 2 de un lado de una de las ruedas, y compara la impresión que te den las ruedas con 1 y con 3 pegatinas. Así no te arrepientes. Además, si te gustan con 3, y has quitado 2, me das un toque, que yo tengo 3 de las mismas que llevas puestas. Ya sabes que yo opino lo contrario, a mi me encantan con 3, jajajajaja.
Gracias Gonzalo me vino jenial el consejo.Al final quite 2 pegatinas y quedaba como el culo en mi bici no hay comparacion 3 pegatinas es lo ideal claro todo es para gustos,menos mal que tenia un par de ellas de repuesto,de toas las maneras Gonzalo Gracias por las pegatas y sabeis que lo que necesiteis si lo tengo es vuestro.:wink: Y como bien dices ahora a mi tambien me encantan con 3 jejejeje
La verdad pense que me gustaria mas con 1 pero cuando vi una y otra me di cuenta que 3 era lo suyo,aunque en la bici tuya queda de cine con 1
Que va, lo que pasa es que churri no le ha puesto 3 en una de las ruedas, que si no se pasa al lado oscuro de las 3 pegatinas jajajajaja.