Si, lo llevo ya bastantes kilometros y sin problema, no tiene un desgaste prematuro y no noto diferencia de funcionamiento con un shimano, si quieres buscar mas informacion sobre él busca sobre el XX que a fin de cuentas es el mismo pero con 9 coronas. Cierto, pero yo añadiría y mas pesada.
sobre la cinta tufo con respecto al mastic yo añadiria 20 gramos mas pesada * 2 = 40gramos mas a cambio de mas limpieza y rapidez.
Correcto Juanma, son las grandes "diferencias" yo he usado y uso los dos métodos y con ninguno me dan problema alguno, la cinta es limpia y rápido, el mastic es máxima eficiencia pero solo cabe esperar un poco más por el secado, pero luego si que se nota que el mordiente del mastic es mayor que el de la cinta, pero ya repito que ambos funcionan muy bien. Saludos Juanma.
Por fin ufffff, despues de un mes de espera llego el cassette y parece que buena pinta si que tiene y un peso bueno bueno aunque la ultima y la primera corona creo que son de aluminio como el XX y esperemos que dure Ahora solo toca esperar por los discos Scrub Racerday WC y el adadtador de 160 de carbono que creo que esta de camino
***** me e quedado asombrado con la look, lleva mas carbono que un bolido de formula una jejeje Que la disfrutes
Hola Patxiruki,creo que me exprese mal solo lleva de carbono el puente del medio ya te habia acojonado.jjeejjee Espero que mañana gracias Chimovic lo reciba pero lo de los discos creo que me van hacer esperar unas semanas,
TELA!!! PERO COMO YA HA DICHO ALGUN FORERO YA, A VER QUE TIENE NARICES A METER LA BICI POR UN BARRIZAL!!! LO DICHO, BRUTAL.
Bueno ya tenemos el ansiado adaptador pero creo que valio la pena tiene una pinta buenisima,pero aun nos falta lo mas importante los Discos jjeejjjjeee Os pongo unas fotillas
Muy buen trabajo, si señor!! (ante mi ignorancia) esa parte de la bici en carbono no es jugarsela?? Veo mas una "exquisitez" la pieza en cuestión que una necesitad!
Bueno al final no fue tanta la espera y la verdad merecio bastante la pena por que son brutales claro para mi gusto.;-) Y con estos cambios de Cassette Cambio trasero ,Mastic,adaptador y discos yo creo que de momento paro durante un tiempillo que me viene bien a mi y al bolsillo::chinchin y ya haremos fotos del peso real :qmeparto