Yo tuve la del 2010 ( XRC Race) y a mi me gustaba, eso si, el bloqueo remoto era una ******, cada salida lo tenia que ajustar para que bloqueara bien, el nuevo no lo he probado, pero me consta que esta solucionado. Yo la German como que tampoco la acabo de ver, pero ni con la tuya ni con ninguna.... pero ya se sabe, para gustos colores.
yo use las dos dt , y el mando del ultimo modelo ya si que funciona bien , sobre todo a la hora de desbloquear , salta nada mas rozarlo
Esta me dijo que era el modelo del 2012,lo que no se si cambia en algo a la del 2011 yo creo que sera la misma no?
Gracias compañero,pro de todas las maneras se permite decir algo.jjeejjje Haber si llega la horquilla que tengo unas ganas que no veo esperemos que esta semana que viene este aqui :cabezazo
Valla por dios Edu con todo el sacrificio que me cuesta alimentarla la ******,estamos como para tirar...jejjee
Entonces compañero creo que no te la voy a dejar, pero te puedo dejar una que pesa en torno a los 55 kl, y con esta casi seguro que tu no le duras ni un asalto..jjejjjjjjeee
Hola Kabra ,la verdad es que si es un potro de tortura,pero me da la vida tenerla por que entre diario no tengo tiempo para otra cosa,el problema viene cuando pasas de 2 horas ufffff sufres como un perro y da lo mismo que pongas el Aire que habras ventanas cae a chorro.jjeejjjjee
Ya ves. Te pasa igual que un compañero mio. También la tiene y se mete unos tutes flipantes. Lo de las 2 horas... mi record " indoor " es de 3 horas, ventana abierta, ventilador dos botellas de agua de 2 litros y una buena peli ... :wink: Sobre la bici. Bueno, es normal el típico comentario de " no me dura un asalto ". Pero bueno, la ignorancia es lo que tiene. A ver como le queda la DT, pero yo hubiera apostado por la German :wink: Por aquello de darle otro toque único.