Look keo carbon,CX7 o Durace

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 11 Oct 2006.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar unos pedales hoy y me tengo que decidir.EStos tres son los elegidos; Look Keo carbon;look Cx7 y Shimano Durace.
    Echarme una mano.BUsco sobre todo fiabilidad.Gracias.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo me quedario con los KEO. Los llevo ahora, y son muy comodos y ligeros. Los pondria antes que los CX7, eso si, con cala gris o roja. De los DuraAce no se, no los he probado.
     
  3. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que se diferencian unas calas y otras.¿Son distintas a las calas Spd?¿MEjores o peores?¿Vienen las calas con los pedales o aparte? Gracias.
     
  4. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Las calas normalmente vienen con los pedales. Son mas grandes que las SPS, y la diferencia esta en el juego que permiten las calas. Las negras no permiten nada de juego (lo que implica que las tengas que colocar correctamente), las grises te permiten un juego angular de 2 a 3 grados, y las rojas creo que hasta 5º. Ah, y son de plastico, no metalicas como las SPD, por lo que el desgaste supongo que sera mayor.
     
  5. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice tarin, la diferencia de color en las calas look indican la libertad angular que permite la cala: negra oº, gris 4,5º y roja 9º. Obviamente, cuanto menor sea la libertad angular más importante es una correcta colocación.
    Los cx7 son más pesados y más complejos que los kéo. Un amigo mío tiene los dura ace y no los cambia por nada.
     


  6. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    Los Mejores Los Keo, Son Los Pedales En Los Que Más Cerca Llevas El Pie Del Eje Del Pedal, Además Son Ligeros Y Agarran Mucho
     

Compartir esta página