es un cuadro de esos de ebay que venden por 7 euros + 80 de gastos de envio estaba nuevo sin montar y puedes elegir la talla.
Si alguien se arriesga a comprar uno por ebay. Que sepa que es rosca francesa a mi me hubiera gustado saberlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De momento la he desmontado para darle una buena limpieza al cuadro y a los componentes. La talla es una 55 o 56.
Mu chula en azul. Casi la tengo desmontada. En cuanto pueda subo fotos. Aún no sé que hacer con ella...
Mira estas restauraciones: Y tambien hicimos un Look de estos modelo Ceramic, que va con carbono visto y lacado y quedo chulisimo. A ver si te subo las fotos. salu2
Bueno pues al final voy a poner en venta la bici. Quería arreglar la bici para ir a currar (cuando encontrara curro), desplazarme por la ciudad y para hacer los cuatro recados de turno.Un amigo que hacía una mudanza me dijo que si queria una PEUGEOT LAUTARET ¡¡¡¡La iba a tirar!!!! así que ahora me he juntado con las dos más la de ruta. No tengo espacio para todas yhe empezado a currar esta semana y prefiero llevar al trabajo la Peugeot que es más vieja. La vendo por 300 € y la bici está en Guadajara.
pues este hilo entonces ya sobra, subirlo para venderla no es lo correcto, sobre todo cuando ya la as anunciado en su sitio,.. aunque estas cosas pasan demasiado habitualmente.
Sabrían decirme que desarrollo tengo que ponerle para hacerla piñón fijo? Utilizando cadena de medio eslabón y que no me quede muy duro. Gracias
menuda reflotada de hilo absurda. Tienes un hilo para eso http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-las-preguntas-rápidas.586017/
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
Podía a ver sido peor, como el que pregunta en ayudarme a identificar para ponerle precio días despues