LOPENTA 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Secre, 7 Ene 2013.

1. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    MARCHA NOCTURNA:
    Como venimos comentando en días anteriores este viernes día 21 de junio a las 22:30 horas, repito 22:30 horas, desde la plaza de la farola salimos a dar una vuelta en bici, estaremos entre dos y tres horas, el grado de dificultad desconocido, mayor para los cortos de vista, preparar alumbrado tanto delantero para ver, como trasero para despistar. Aunque huelga decirlo llevar repuestos necesarios para salir de los apuros pues de noche todos los gatos son pardos y los coches de auxilio, si fuera necesario llamar a alguien, lo tendrán mas difícil.

(Esta marcha es para adultos, no es de iniciación)

2. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos temas para conocimiento:

El próximo domingo 30 de Junio, si el tiempo lo permite, intentaremos salir a las 11 como de costumbre y al finalizar la jornada, sobre las 13:30 parar en mi huerta
    a comernos un picapan, ( sobre todo lo que tiene Santos al vacío) o lo que surja en base a la aceptación que demostremos, si nos animamos se puede preparar la barbacoa, que vengan las familias y hacemos un partido solteros contra casados, chicos contra chicas, dobles contra rígidas o como os parezca.

Como sabréis el próximo domingo 7 de julio es la marcha de Rionegro que tienen limite de plazas, a mi si me gustaría ir, pero no sólo, los precios son 15 con licencia o 17 sin ella, Aquí estoy para lo que digáis, si quereis ir no os quedéis callados.

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2013_0621nocturnaadultos0002.jpg 2013_0621nocturnaadultos0005.jpg 2013_0621nocturnaadultos0006.jpg 2013_0621nocturnaadultos0007.jpg 2013_0621nocturnaadultos0008.jpg 2013_0621nocturnaadultos0009.jpg 2013_0621nocturnaadultos0011.jpg 2013_0621nocturnaadultos0012.jpg 2013_0621nocturnaadultos0013.jpg 2013_0621nocturnaadultos0014.jpg 2013_0621nocturnaadultos0016.jpg 2013_0621nocturnaadultos0017.jpg

Estas fotos también en picasa

5. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que este domingo al finalizar la salida normal del domingo tendremos un picapan en mi huerta con lo que ha sobrado de marchas anteriores que tiene Santos guardado.

6. yoymiepi

yoymiepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. yoymiepi

yoymiepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA PROXIMA SE EN AGOSTO ,HAREMOS LA MARCHA VILLA DE BENAVENTE 2013 AL COMPLETO ,DE MOMENTO NO HAY FECHA DEFINITIVA, PERO ESTARA EN BREVE ,SERA UNA PASADA

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vamos este finde a la marcha de Sanabria, que quieran salir en la misma expedición y no se lo hayan dicho a Pele o a mi, que lo vallan diciendo para ver los vehículos que hacen falta.

9. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar que el viernes 19 de Julio tenemos una marcha nocturna para todas las edades, ponerlo en conocimiento de familiares y amigos.

VII MARCHA NOCTURNA con logo~1.jpg

10. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;kjtThV6l-es]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kjtThV6l-es[/video]

11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vamos a Sanabria el domingo, quedamos en la plaza de las monjas a las 7:30 horas. Si alguno no tiene confirmado su viaje en furgoneta que lo diga lo antes posible para ajustar los vehículos.

12. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REPETICION MARCHA NOCTURNA

El viernes 23 de agosto realizaremos nuevamente la marcha nocturna completa, serán 50 kilómetros. NO ES UNA MARCHA DE INICIACIÓN. Apuntarlo en vuestras agendas, seguiremos informando

13. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123

¿A qué hora se sale?

Y otra cosa: he oido campanas sobre una ruta Benavente-Puebla que estáis organizando. ¿Hay algo de eso en realidad?

Saludos

Última edición: 24 Jul 2013
  14. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    He encontrado la propuesta donde se decía el día de la ruta, es el 18 de agosto, en teoría.
    Es el mismo día que La Perico, no obstante, si finalmente es ese día a ver por cual me decido.

Saludos!

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, hoy he coincidido con vuestro compañero Jesús (Canondale Lefty verde) y nos han encantado los senderos que nos ha enseñado (algo de calaveras). Estamos en Mozar así que si cuadramos podemos quedar para salir algún día con vosotros si os parece bien.

Gracias Jesús si nos lees.

PD: no sabía que hubiera ese tipo de senderos por aquí y nos dijo que cruzando la autovía había mucho más!! Si tenés enlaces a Wikiloc también se agradecen.

Un saludo! Gracias.

Última edición: 25 Jul 2013
  16. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que intentaremos salir ese día para realizar esa salida, pero como es algo casero, se confirmará días antes no valla a ser que no salga nadie. Si fuera como años anteriores se saldría una hora antes de amanecer (6:30 aprox) para acabar en el lago unos 140 kilómetros después. El problema surge después con el regreso, en años anteriores nos han traido las familias, por lo tanto cada uno tiene que tirar de lo vuestro. Seguiremos informando.

17. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que hay esos caminos y muchos más, el total de nuestra marcha si lo buscas, seguro que la encontraras. Nosotros tradicionalmente salimos desde la plaza de la farola en Benavente los domingos a las once de la mañana, si te cuadra y puedes acercarte aquí estamos.

18. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, estuve otro día con Víctor de Sta. cristina (Spec FSR blanca) e hice los senderos antes de las Calaveras y hasta depósitos de agua, luego yo solo continué hasta el cementerio de Morales. Ayer completé la marcha desde ahí pasando por Manganeses, muy chulos esos senderos.
    Si alguien sale 8,30 o 10 a diario que comente.

Empezaré a ir a Villaferrueña y Arrabalde para conocer senderos/ trialeras y rutas nuevas.

Salu2

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno está interesado en asistir a la marcha de Rabanales este domingo, que me lo haga saber, a mi me gustaría ir, pero no solo. Por lo que veo se pueden hacer las inscripciones el mismo día, si no hay mucha participación, tienen límite en 200.

20. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCHA BARRIO SANTA CLARA:
    Recuerdo que este Sábado a las 19:00 como viene siendo tradicional se organiza una marcha para todas las edades que sale desde el parque de Santa Clara, en la cual participamos los del club activamente. La misma suele durar unas dos horas por un recorrido sencillo. Tenerlo en cuenta y comentárselo a vuestros conocidos.

Compartir esta página