por motivos de gracias a dios(trabajo) en diciembre tengo libre el finde del 22 y 23 de diciembre por si quereis hacer la ruta por toro,tipica ya de unos años para aqui. llevo ya una semana trabajando y me han dado el cuadrante y eso es lo que tengo libre,un saludo para todos.
Mañana comentamos el tema, y miramos si esa fecha cuadra, este año entre lesiones y trabajo se complica un huevo,...... pero ya sabes que si tienes invitados de fuera, y la programas para esa fecha, el club te apoya con la comida final y con el avituallamiento, ya el año pasado tubo un buena aceptacion entre compañeros de otros clubs. Lo dicho, cometesos, tantea a los compañeros del año pasado, y si ves que tiene aceptacion pues para lante, y quien pueda bien y quien no, otro año sera. Para el domingo 22.
VII CONCENTRACIÓN BTT SANTA BÁRBARA (organiza Los Sobraos) DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DE 2013 SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE EL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES RECOGIDA DE DORSALES A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA INSCRIPCIONES EN CAFÉ EL ENCUENTRO DE MIERES Ó EN LA CUENTA CAJASTUR: 2048 00703934 0400 3672 HASTA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE Ó COMPLETAR PLAZAS DUCHAS Y MANGUERA: POLIDEPORTIVO DE OÑON AVITUALLAMIENTO:SOLIDO Y LIQUIDO DETALLE,BOLLO Y BOTELLA DE VINO,LOTERIA. COMIDA: RTE. LLAGAR DE BAIÑA, APARCAMIENTO VIGILADO PRECIO: 18 Los de fuera de Asturias previo contacto pueden pagar el mismo dia (para que no cobren por transferencia)
Este año tendriamos que intentar devolver la visita a nustros compañeros " Los Sobraos ", mirar si sale un grupo por lo menos de 6 para llenar la furgoneta, el club subenciona parte del gas-oil, Yo me Apunto.
Ramon , coincide con la bajo cero, y algunos del club ya estan inscritos, mira de prepararla para un finde de noviembre, siempre que tu trabajo te lo permita.
Tendremos que hacer una pequeña crónica sobre la quedada, pero en vez de hacerla escrita la haremos grafica, y así cuelgo casi todas las fotos, escogeré de cada uno por zonas ya que hay más de 100 fotos, decir que el día de lujo, la comida con sus cervecitas de 1º, cero incidencias y buen día, como siempre me hubiese gustado que se uniera alguien de fuera del club, pero es lo que hay. Las colgare, en el otro post.
Vamos a mirar lo del dia 1 de diciembre para ir con los Sobraos de Mieres, necesito 5 socios mas. Cortar y pegar a ver si lo conseguimos. 1º ElPele.
De buena g que gana iva yo, ya q mieres para mi es territorio comanche, pero el dia 1 vamos a guardo a la ruta del escalofrío q ver si nieva.jajaja
Que va a ser mucho, en estas rutas hay ciclistas de todos los niveles, y los compañeros de mieres son moderados, animate que los proos van para guardo. jejejejeje Neno, cuando os valláis a apuntar a alguna ruta ponerlo en el foro por si se anima alguien, es raro, pero a ver si se empieza animar gente a hacer rutas.
TENEMOS YA TODA LA ROPA PARA PROBARSE, SOLO ESTA SEMANA, LA FABRICA SERA SPIUK. A PARTIR DE LAS 20H. EN MI TIENDA, SOLO ESTA SEMANA.
En cuanto a lo de la ropa, ¿qué tal si nos enseñas el diseño final cuando lo tengais rematado? Más que nada para ponernos los dientes largos... jeje Otra cosa, algunos están apuntados a la marcha de Saldaña de este finde. Yo no estoy, pero si alguien se anima aun quedan plazas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1053959
Vamos a mirar lo del dia 1 de diciembre para ir con los Sobraos de Mieres, necesito 5 socios mas. Cortar y pegar a ver si lo conseguimos. 1º ElPele. 2º Luki 3º Raul 4º Ravis
Vamos a mirar lo del dia 1 de diciembre para ir con los Sobraos de Mieres, necesito 5 socios mas. Cortar y pegar a ver si lo conseguimos. 1º ElPele. 2º Luki 3º Raul 4º Ravis 5º Plis-Plis