Ya estamos 8 del club para Mieres, hay que apuntarse alguien mas para completar otro coche,o ir con el remolque. se veria.
quiero saber del tema de la ropa amigos,pues necesitaria ropa para este año y de la ficha no se nada este año,o ya se han hecho? esto del curro me esta apartando de la burraaaaaaa
De la licencia estamos pendientes de contestación de como se renuevan este año, en cuanto a la ropa, se han enviado varios correos diciendo el precio de este año y demás. Por privado te envió tu correo y dime si lo tenemos bien apuntado.
Bueno, pues el tema de la cena de este año queda asi. Dia................ Viernes 13 de Diciembre Hora............. A las 21.00 Lugar........... Bar el Silo ( Santa Clara ) Precio.......... +- 22 € Plazas.......... Limitado a 30 x espacio del local ( si fuesemos 200 cambiariamos ) Menu........... Entrantes: Unos Ivericos, mollejas, pulpo, almejas, y nos enseñaran unos langostinos. Segundo: Carnes ( Lechazo o Chuleta) Pescado ( Bacalao o Merluza a la cazuela ) Postres, vino, agua, cafe, chupito y copa de Sidra el Gaitero. Total mente imprescindible apuntarse, una vez cubiertas las plazas, lo sentimos.
Hola, os paso el trakc de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5685169 ENTRADA A MIERES Entrar por la 2ª entrada a Mieres, continuar la calle hasta el fondo, alli de frente aparcamiento y polideportivo. Para ir a la linea de salida:salir por donde se a entrado al aparcamiento y girar a la izquierda hasta centro del parque
Por problemas de salud, me da que no podre ir a Mieres, si alguien quiere ocupar la plaza que lo diga, antes de comunicárselo a los organizadores.
Para los que vamos a mieres el domingo quedamos a las 06:30 hs. en la plaza de las monjas para cargar las bicis y demás, se admiten sugerencias. salu2 Si alguien tiene alguna duda o algo no dude en preguntar a mi o a lucas o a cualquiera. chao