Este domingo 29 de junio hay quedada btt en Arrabalde, la salida la tienen para las 9:30 horas. Hemos quedado Jorge y yo a las 8:00 para salir desde la plaza de Honduras e ir en bicicleta. A ver si se anima alguno mas.
La furgoneta esta a disposición de quien quiera, se queda como hora de salida en coche, para quien se quiera animar, de la plaza las monjas a las 8,45, ojo hora de salida, hay que estar un poco antes. Yo no se si podre ir, por lo que si alguien quiere llevar la furgo pase por mi tienda a por las llaves. Y le explico como va el tema.
Buena mañana la que hemos pasado por el Castro de Arrabalde, caminos y senderos que ya hacia tiempo que no rodavamos por ellos, recuerdos de nuestra primera marcha, la cual trascurria por esos senderos, la unica diferencia es que en su dia me parecia mucho mas dura, ahora las subidas me parecen mas suabes, sera cosa de los años. jejejejeje
Bueno, ya esta en marcha nuestra próxima ruta, quedada nocturna, decir que esta no es la que organizamos con los niños, por lo que para efectuarla se necesita un nivel técnico y físico apropiado. La quedada es gratuita y no es necesario inscribirse, pero si me gustaría que digáis si vais a asistir para poder preparar algo de avituallamiento. Para todo el mundo, no solo para socios. Cada biker tiene que llevar sus propias herramientas y avituallamiento para un recorrido de unos 50 km. Es una quedada, por lo que el club no se hace responsable de los actos de los asistentes. La marcha sera con reagrupamientos, no queremos gente en plena noche desperdigada por el monte. Es obligatorio el uso del casco y luces. No es necesario equipo de iluminación profesional, con una frontal y repuesto de pilas es mas que suficiente.
Recordar que teneis que apuntaros, en mi tienda o enviando un correo al club, tanto socios como no socios.
Bueno las demas fotos en facebook. A lo que vamos, el dia 10 de Agosto hay una marcha que se celebra en Santa Eulalia de Rio Negro, por la Asociación la Fragua, la cual se a dirigido a nosotros diciéndonos que les gustaría contar con nuestra asistencia, igual que ellos asistieron a la nuestra, os pongo cartel y enlace, si alguien se anima puedo hacer listas de participantes en la tienda, y sino cada cual que se apunte. Salu2. http://asociacionlafragua.es/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1
Tenemos programado para el dia 8/8/14 Viernes, repetir la marcha de benavente con unos amigos. Salida a las 8,30h Lugar piscinas de la estación Cada uno tiene que llevarse su comida y bebida ademas de herramientas, el ritmo no sera fuerte, pero si constante, vamos que no vamos a ir parando. La directiva.
Pues buena salida hemos tenido hoy, repetimos la marcha del club para nuestros amigos de palma y de Euskadi.