Solo puedo agradecer a la gente sel club Lopenta su hospitalidad y compañia, gran ruta de mtb puro y senderos de subida y bajadas divertidos! Es de agradecer que haya gente que curre desinteresadamente por este deporte, abrir caminos, naturaleza e iniciar a gente. Hemos pasado muy buena mañana que hasta el tiempo acompañó. Lo dicho, gracias y hasta otra!
¡Gracias Lopentas! Por todo, la salida del domingo, la del viernes, las fotos y vuestra hospitalidad. Ya sabéis que volveré. Y vosotros cuando queráis ya sabéis donde estamos. Saludos
Lo mismo para ti, estaré pendiente de vuestro bloc y me pondré en forma para poder rutear con los sapos, en su terreno. Pasarlo bien, y si vuelves avisa, que estamos preparando cosas.
MARCHA ALPINO-SANABRESA Fecha: 12-10-2014 (como en los toros, con permiso de la autoridad competente -las parientas-, si Dios quiere y si el tiempo no lo impide). Salida: 7:30 de Benavente, para empezar a pedalear a la 9:00 en la Playa de los Enanos. IMPORTANTE: - Es una ruta larga y que lleva su tiempo: son unos 55 kms y un montón de metros acumulados. Buena parte de ella transcurre por la sierra a 2.000 metros. - Como dicen los colegas de Puebla, hay que llevar bocadillo grande y líquido suficiente: no hay fuentes por el camino, ni supermercados, ni bares. - Maldonado dice que hará fresco (o frío, según la cobertura de grasa de cada participante), por lo que habrá que llevar ropa de abrigo. - A pesar de todas estas tonterías, es una chulada de ruta y no nos va a dejar indiferentes: nos va a dejar fundidos y a algunos, incluso, nos va a gustar...
señores avisar para cuando haya que abonar cuota,este año me deje ver poco por problemas de salud(desgraciadamente)pero estoy vivo mucho ojo........ya me direis.estoy preparando la quedada de navidades para mediados de diciembre,ya os ire informando para los que os apetezca acudir. un saludo
contamos con ella, como todos los años. Ya es una clasica, ojo ramon que no coincida con la escalofrio ni con la bajo cero.
MARCHA ALPINO-SANABRESA Fecha: 26-10-2014 (como en los toros, con permiso de la autoridad competente -las parientas-, si Dios quiere y si el tiempo no lo impide). Salida: ..-.. de Benavente, para empezar a pedalear a la 9:00 en la Playa de los Enanos. IMPORTANTE: - Es una ruta larga y que lleva su tiempo: son unos 55 kms y un montón de metros acumulados. Buena parte de ella transcurre por la sierra a 2.000 metros. - Como dicen los colegas de Puebla, hay que llevar bocadillo grande y líquido suficiente: no hay fuentes por el camino, ni supermercados, ni bares. - Maldonado dice que hará fresco (o frío, según la cobertura de grasa de cada participante), por lo que habrá que llevar ropa de abrigo. - A pesar de todas estas tonterías, es una chulada de ruta y no nos va a dejar indiferentes: nos va a dejar fundidos y a algunos, incluso, nos va a gustar...
Muy buenas gente, este año me gustaría ir a la ruta de Guardo. Ruta del Escalofrió, busco 5 mas del club o no, para asistir os dejo el enlace. No deben de quedar muchas plazas por eso lo pongo ahora. http://www.mtbguardo.com/
Bueno, pues menuda mañanita por sanabria para ser casi noviembre, creo que ni en verano hemos tenido esa temperatura a esa altura, buena mañana de MTB, sin averías ni caídas (graves)