LOPENTA 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Secre, 7 Ene 2013.

1. j.pelli

j.pelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día ayer por la culebra,la compañía y la ruta de diez.Agradecer también al sherpa que además nos regaló buenas fotos.Ah y solo fueron dos gotas.....

2. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos ciclista ya no son lo que eran, el agua encoje un monton de partes.jajaja

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo ya estamos uno mas, a Roberto G. lo cogemos en Paradores. a ver si se anima alguno mas.

4. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vallamos el domingo a Villalpando, se va a llevar la furgoneta conducida por yoguiral con su hijo de copiloto, así podemos llevar algo de ropa para el rato de la comida. Ya concretarán lugar y horario para el sabado dejar la ropa.
    Me confirma Paco que la salida es a las 11:00 desde el parque situado en la salida hacia Zamora y que con las inscripciones no hay problema.

5. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si hay alguien que quiera volver en la furgoneta de Villalpando, que me lo diga, si no llevare mi coche que para llevaros la ropa sirve.

Última edición: 31 Ene 2013
  6. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para concretar: los que vamos a Villalpando salimos a las 8:30 desde la farola para estar en paradores antes de las 9:00. Yoguiral lleva la furgo con idea de poder llevar algo de ropa y que no cantemos mucho durante la comida. El macuto lo podeis dejar en su casa C/ Merida 32 desde las 20:30 hasta las 21:30

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yoguiral, mi macuto ya está colocado. hasta mañana

9. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Entregados. y el tuyo?

10. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo desde principio de curso dando mucha caña(vamos, aprendiendo!) con el tema de las carreras de orientación, tanto a nivel personal como a nivel escolar. El otro día me hicieron llegar la información relativa al Campeonato Ibérico de Orientación en BTT: es en Marzo y he decidido participar en la categoría Open.
    Si alguien se anima, será bien recibido. en esta página(en la pestaña correspondiente) podéis encontrar toda la información: http://www.labrujula.info/

11. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo desde principio de curso dando mucha caña(vamos, aprendiendo!) con el tema de las carreras de orientación, tanto a nivel personal como a nivel escolar. El otro día me hicieron llegar la información relativa al Campeonato Ibérico de Orientación en BTT: es en Marzo y he decidido participar en la categoría Open.
    Si alguien se anima, será bien recibido. En esta página(en la pestaña correspondiente) podéis encontrar toda la información: http://www.labrujula.info/

12. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a los de Villalpando el fabuloso día que nos han hecho pasar, nos sentiamos como en familia. Toda una marcha, esperabamos algo sencillito y nos dieron hasta en la boca, una hora y media super intensa, más la ida y la vuelta al punto de encuentro. Si a eso le sumamos el viaje de ida y de vuelta, rematamos un día completo.

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta la proximidad tanto de una marcha de iniciación, del trofeo de la veguilla como de la marcha Villa de Benavente, quedamos el próximo viernes 15 de febrero en el bar Honduras a las 20:30 horas, sobre todo para tratar el trazado de la marcha y pedir los permisos necesarios. Puede asistir todo el que tenga algo que aportar y el que quiera.

15. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si alguno quiere rodar un poco antes de las once, hemos quedado Andrés y yo en su casa a las nueve.

16. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por petición popular la reunión de este viernes, para hablar de la marcha y otras actividades, a la que estamos invitados todos, especialmente los que tengan algo que aportar, la realizaremos en el Cottons a las 20:30.

17. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 14 de Abril del 2013, es la tilenus bike xtrem( ver en la pagina de la badana o teclear tilenus bike xtrem) si alguien quiere ir que lo diga por que las inscripciones empiezan el 15 de febrero y solo hay 150 plazas. Si nos apuntamos mas de 4 nos hacen un 12%. Yo voy a ir.

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo mañana os digo algo sin falta jorge

19. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    como va la marcha de iniciación?

20. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la reunion en el cottons, a grandes rasgos la marcha es similar a la del año pasado, con algún tramo nuevo especialmente en la zona de los depositos que se quita camino y se estrena sendero. El final se varía para meter a los primeros por el mosteruelo y a los mas cansados por la vega de Manganeses para coincidir todos en la zona de la cantera y entrar por los mismos caminos hacia el pabellón. Habrá dos avituallamientos sencillos en los que no se parará y otro central en el que si nos juntaremos. El domingo 24 quedamos a las 10:00 en el Pabellón de la Rosaleda para realizar una primera trazada.

Compartir esta página