Hola. Te acabo de enviar un mensaje. Yo ya tengo un grupo de 3, súmate a nosotros y listo. Así todos nos podremos aprovechar del descuento Si hay alguien más que lo diga ya. El lunes o el martes haremos la inscripción. Un saludo
Crossbow,no me deja abrir los mensajes, si quieres mandarme otro mi correo es jorgefurones@gmail.com, muchas gracias por acordarte de mi para la Tilenus, pero ya estoy apuntado. Hoy me ha dicho Javier Martinez(el de cansinos) que queria ir si quieres le llamas y quedas con él(639-327461). Sino llama a Millan que es el que nos a apuntado.
Se me olvidaba, el domingo 24 de Febrero hay una quedada en Tabara, se sale a las 9:00 del silo( un poco mas arriba del centro de salud). Dificultad media y son 40 km. El que quiera puede ir. No quiero comentarios contrarios como la otra vez, el que quiera va y el que no que no vaya, pero el deber es informar de todo lo que hay en mtb por la zona.
Buenas compañeros os paso informacion de una quedada que hacemos en tabara, estais todos invitados: 2ª Kedada BTT 2013 CDMB El domingo día 24 de febrero organizamos la 2ª Quedada BTT del 2013, en este caso será por la Sierra de la Culebra, con salida y llegada en Tábara. Ruta recomendable para todos amantes del ciclismo de montaña. Hora de salida: 8:00 Plaza de las Monjas. Inicio Ruta: 9:00 El silo de Tábara, pasando el centro médico, en la ctra. de Riofrío. Distancia: 40km. aproximadamente. Duración: 4 h. aproximadamente. Dificultad física: media. Dificultad técnica: media*. *Hay un cortafuego de bajada un poco complicado… Desnivel acumulado 700m aproximadamente Normas para el buen desarrollo de la Kedada. Es obligatorio el uso de casco protector. Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar el recorrido. La marcha no es una prueba competitiva. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar sus posibles averías: Bomba, parches, cámara, troncha cadenas, llaves Allen, etc. Se recomienda estar federado en cualquier modalidad deportiva que cubra la modalidad de BTT. Se realizara una parada en Ferreras de Abajo para coger agua y reponer fuerzas, se recomienda llevar algo de comer. La Organización no se hace responsable de cualquier accidente o percance que pudieran sufrir los participantes o terceras personas. ¡PUNTUALIDAD!!! POR FAVOR... “Ser puntual no es un mérito, es un principio” CLUB DEPORTIVO MONTAÑERO BENAVENTANO APDO. CORREOS 154 clubmontanerobenaventano@yahoo.es www.cdmb.es
OK, Furones. En cualquier caso te acabo de mandar un mail. Echale un leido, por favor Pensaremos en la de Tábara, pero así a priori me gusta
Ya tenemos aquí la primera marcha de este año. Debido a las cazerias no iremos por las zonas de Manganeses, por lo tanto iremos hacia Villanueva, balsas de pescacdores y caminos del Hermitaño.
NOTA PARA LOS PETICIONERIOS DE ROPA: La ropa solicitada este año ya está en mi poder. podeis pasar a recogela cuando querais, cuanto antes mejor.
Para conocimiento, Recuerdo que este domingo salimos a las 10:00 desde el Pabellón La Rosaleda para empezar a trazar la marcha, venir abrigados y con las cadenas para las ruedas, por lo que pueda pasar.
Andalucia Bike Race ,primera etapa.http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-mountain-bike-andalucia-bike-race/1698450/
Bueno señores, el domingo fuimos con uno de nuestros sherpas para ir preparando la marcha de este año, hicimos dos tramos nuevos que son, en dos palabras "im presionantes"zona preciosa con un poco de todo, pero solo sendero(muy muy trabajado), pues nada esperamos que os animéis que seguro que no os arrepentiréis, os esperamos. salu2. P.D.- las zonas nuevas son obra de SANTOS y JOSE LUIS. Ah y este año no pisamos camino, solo lo imprescinndible.
El resto de las fotos de la marcha las encontrais en: https://picasaweb.google.com/lopenta/XIXMarchaIniciacion3313JoseLuis#
si quereis ver la noticia publicada en intervenavente pinchar aquí http://interbenavente.es/not/2975/excelente_manana_para_la_marcha_en_bici_del_club_lopenta/
El domingo 3 de marzo fuimos a una carrera de Senior , master 30 y master 40 a Tudela de Duero, Raul Morla, Javier Castaño y yo. Entre en el peloton se rodo a 41Km/hora, muy bien para ser la primera carrera, parecia que ibamos en un avion en vez de una bici, por la velocidad que llevabamos.