Hola. Quería preguntaros si teneis intención este finde de salir a rodar por el recorrido previsto para la marcha. Nos apuntaríamos 4 ó 5 saludos!!
En estas fechas las salidas principalmente son para concretar y marcar la marcha por lo que salir solo para verla ya va a ser un poco dificil. Y tratando sobre el mismo tema, mañana jueves día 18 algunos ya hemos quedado para salir a las 16:45 desde la plaza Santa Clara para señalizar .
Ya tenemos otro tramo marcado, propongo continuar el sabado a las 9:00 desde Honduras, por lo repartir material para el marcaje, los que vengais hacermelo saber. La bajada La sangria está muy chula por que está muy pisada, pero tambien por estár el terreno muy seco se va mucho la bici, tendremos que esmerarnos en su señalización. E intentar dar a conocer su dificultad.
Mañana hemos quedao a las 9 en la plaza de las monjas pa hacer la marcha,de momento vamos unos 15 ,cuantos más sepamos la ruta mejor. Nos vemos mañana..
No te preocupes, hoy hemos quedado dentro de un rato, que me quieren sacar los ojos:fumao a ver si no nos perdemos que esa sera otra, la intencion es hacerla en 3.30 como mucho.
El que quiera hacer la marcha de Lopenta, el martes 23 de Abril (mi santo), vamos a hacerla. Salimos a las 9:00 desde el pabellon. Estais todos invitados, a hacerla pero no a pasteles jejejej. Eso es solo para el cumple. Vamos a ir despacio.
Veo que todo el mundo queda para hacer la marcha, pero esta, está aun por definirse y por señalizar, por lo tanto os quiero a todos el martes 23 con mochila para cargar material en la plaza de Honduras a las 9:00. m Si somos muchos antes acabamos.
En la misma linea, la gran mayoria de los que estais leyendo estas lineas, sobre todo socios, estais aun sin inscribir, poneros en contacto con migo o decirlo en este foro.
yo estoy a puntado con la parienta al igual que pipe con la suya.mañana es posible que me presente alli a conocer el recorrido,no asuguro nada de donde salimos mañana del pabellon de la rosaleda?
No, se sale de la plaza Honduras, es donde vive el secre, para cargar las cintas y poder ir marcando el recorrido.
Bueno, aunque tarde hay va, no llegamos a 15 pero quedamos muy cerca, esta claro que hay que empezar a salir antes, el monte ya esta puesto y da tiempo a mas. Unas fotitos del grupo, para los incredulos que le han dicho a Plis-Plis que nada de nada. Pongo los grupos a plazos pues nos fuimos partiendo. Este es el segundo grupo, el mas cañero, las vestias.
Realizada una prueba de la marcha, el terreno está casi perfecto, para mi cuatro gotas, pero solo cuatro, nos venian bien para quitar el polvo en algún tramo de piedra suelta. Para conocimiento de todos los que pretendais hacerla tomar nota de lo siguiente, Iniciamos los inscripciones a las 7:30 horas, foto de grupo (los que estén) a las 8:45 y salida neutralizada a las 9:00, tiramos juntos hasta la rotonda del rio en Santa Cristina, donde se inicia la marcha de forma libre, aunque intentarán ir en cabeza gente del club, hasta el habituallamineto principal, tener en cuenta que a las 11:30 horas, en el km 22, salida del bosque de la casona, ya no se permitirá pasar al tramo de la Sangria, pasando directamente al avituallamiento. Los que ya estén en el avituallamiento principal intentaremos que salgan antes de las 12:00 en tramo libre hasta el final. A las 13:30 los rezagados ya no entrarán en el boque Mosteruelo (tramo duro para rematar), y continurán por un camino de concentración para entrar todos por la zona de la cantera.
Para los interesados, en este momento y a falta de los dos dias gordos y los que se apunten en el día de la marcha, ya estamos apuntados mas de 110 participantes
algún voluntario para hacer mañana por la mañana la marcha en plan tranki, que me avise, salir +- a las 9 y llegar a las 2 como muy tarde. telf 651623415 was o correo o foro.