Finalizado el recuento provisional,nos salimos de la tabla con 193 inscritos en este momento, a falta de muchos socios y los que hagan la inscripcion en la salida. Hoy viernes la directiva nos vamos de compras, y si vaquero se enrolla y nos factura una bici como barritas y bebidas isotonicas a algun directivo nos vereis con montura nueva. Me hubiera gustado pero es posible que el sabado no pueda echarle un vistazo al recorrido, hoy he visto que han quitado cintas en la zona de Morales, hay mucho gracioso, NOTA PARA SOCIOS: El sabado a las 19:00 se queda en la academia educa para preparar, hablar del recorrido y es buen momento para pagar lo nuestro.
Ya tenemos aqui el primer album de fotos https://picasaweb.google.com/lopenta/280413IXMarchaBttBenaventeRamon#
algo tarde en hora pero queria mandaros lo que pude grabar de la 1º parte de la marcha de benavente no grabe mas al tener que parar y reparar una averia tubo uno de los nuestros en la bici y no la puse el resto . divertida aun mas que el año pasado buen rollo adelante de la marcha bien controlado todo buena organizacion sigo diciendo os sobra un avituallamiento que vuelvo hasta con mas kilos que fui jjjj . espero vengais alguno el dia 25 de mayo a la de dueñas https://www.facebook.com/ClubDeporti...ocation=stream video 1º parte de la ruta http://www.youtube.com/watch?v=C-JSI...ature=youtu.be
*****, claro yo decía que había algo el día 25, y ahora mirando el calendario, es el día 26 en Carbajales, ya me gustaría, pero el 26 vamos a carbajales, el soplado y alguna de carretera....... y las mujeres como que ya me mira mal. bufffff Por otro lado me alegro que te lo pasaras bien, yo si se anima alguien más del club y no voy solo me puedo animar.
Ruta preciosa.. asistí hace unos 4 años, pero la de ayer mucho mejor.... Cuidar bien esos senderos.... Saludos desde Asturias...
Gracias por las fotos!! Una pregunta. ¿Habría posibilidad de poder descargarlas del picassa a mayor resolución? Un saludo.
Crossbow, desde la organización no se ha realizado grabación alguna (por no tener los medios). Seguro que entre los participantes alguno la colgará. Si la lacalizais comentarlo para conocimiento.
Para conocimiento de los socios y demás: Parte de lo sobrado en los avituallamientos, por ser perecedero, aunque no era mucho, fruta y bocadillos, se ha entregado en caritas. Recuerdo que este miercoles 1 de Mayo colaboramos en el día de la bici de Benavente y el día 11 de Mayo colaboramos con la asociación de fibromialgia de Benavente realizando una marcha por la localidad.
El secre no te ha entendido, dinos que nº de foto quieres y que me las pase en un pincho por la tienda, y las pasas a recoger, por lo normal me las acaban trayendo las que hay. Salu2.
Así es , me he liado, ese primer album lo tengo yo, y cuando las tengamos todas juntas, se le pasan a Pele y al resto de fotografos, de todas formas si te laman la antencion cuatro o cinco pidemelas a lopenta@gmail.com
Una instantánea con Margarita... Mañana si puedo, os hago una pequeña crónica. Boas noites y feliz semana!
Iva a empezar con la foto anterior pero ya no la pongo. El reto es interesante para al menos una vez, más ya es vicio, Por lo general toda la expedición deberiamos de darnos por contentos, pues hemos terminado enteros y con tiempos vastante aceptables que van desde las 6 horas 7 minutos de Jorge hasta las 9:03 mios, siendo el tiempo de Cristian, Marga Fullana, Fabian, Ivan , Raúl y José Ramón sobre 6:30 horas, el de Javi de 7:30 y el de Roberto 8:53 horas. Tenia de todo pero sobre todo grandes subidas que sumaban unos 6000 m de acumulado, que para los que ibamos justitos costó llegar al final pues hubo subidas hasta practicamente el final de la prueba. Mucho camino pero tambien algún sendero interesante. Por lo general buena organización y mucha colaboración por los pueblos que pasamos. OTRO TEMA: Paco ( el de Morales) ha devuelto la invitación a los chicos de Vilalpando, consistente en preparar una ruta este domingo y acabar en el meresndero de Morales para comer a cargo del Club. La marcha será por la sierra de Carpurias, posiblemente por el mismo recorrido de hace dos semanas acabando en Morales. Horarios y demás ya los comentaresmos. Los interesados en participar en esta salida indicarlo por este medio o llamarme para hacer una previsión de la comida. OTRO TEMA: Este año como detalle para los socios se ha cogido unos botes para la bici, correspondiendo a cada socio al menos dos botes, por lo tanto independientemente de que en la marcha se os diera alguno, debeis retirar vuestros dos botes, como por su tamaño no puedo cargar con ellos en salidas habituales, debeis pasar a recogerlos por mi domicilio. si pasado el verano aprobechado la marcha nocturna y la última de iniciación se entregarán a los participantes. OTRO TEMA: Este sábado 11 de mayo por la tarde tenemos la colaboracion con la asociacion de fibromialgia para realizar una pequeña marcha por Benavente.
aunque dentro de la cronica del secre no aparezca un servidor tambien sudo la camiseta del equipo con 6h 43minutos. un marathon al que hay que ir siempre q se pueda,cada año mejor trabajado y mas duro. mi desviador queria sumarse a la fiesta y me la fastidido a la altura de puente domingo florez,20 minutos alli de pinote hasta q me lo solucionaron,pero sin escusas,como digo para repetir siempre que se pueda.
Buenos dias estoy buscando información sobre la licencia federativa de ciclismo de montaña, quizas me podais ayudar... Quiero hacerla principalmente porque voy a hacer un Tour por los Alpes y quiero tener un seguro por si paso algo, esperamos que NO! Alguien me puede aclarar alguna duda: - Cobertura de la licencia, en lo referente a accidente y si los Alpes están cubiertos dentro de la federativa? - Precio? - Diferencias con la federativa de montaña? - Creo que hay que solicitarlas por un Club, en este caso podriamos solicitarla por Lopenta? Son al menos 4 licencias. Muchas gracias por la información!!
en esta semana le daran el alta,o eso espero le hicieron dos cateterismos y va mejorando la cosa,mil gracias compañero.