lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jeusus esa vara tengo yo ganas de probarla:meparto:meparto

Vamos chavales que el domingo tenemos misa quien se apunta, pero una rutita suave no mas de 1800m de acumulado, yo no conozco ni la fuente de la teja ni el marquesado de Paco, por cierto ¿como andas? si alguno tiene una ruta mejor pues vamos a esa.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    575
    Que pasa gandules, yo de momento sigo sin rueda trasera, a ver si hoy me dicen algo los de Delicias.

Si tengo la máquina a punto, que espero que si pero vete a saber, nos podríamos hacer la Pedriza al revés que con este tiempo que hace no hay que malgastarlo saliendo por el sur hay que tirar para la sierra y aprovechar las fechas, digo yo.

Hasta luego corazones.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues vamos a la sierra....

4. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    bueas tardes a todos yo si alguno se apunta saldre el jueves por la tarde de pinto sobre las 3.15 mas o menos direccion seseña funte la teja y por esos parajes si alguno se apunta admito compañia prometo dar caña.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    AMIGOSSSSSSSSSSSSSS!!! YA ESTOY DE NUEVO POR AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Espero que esta vez sea la buena.......y que no se lleve alguno un nuevo susto cuando me llame por telefono!!!!

Tengo el alta ambulatoria, de modo que tengo que ir cada cierto tiempo al hospital para que me sigan la herida y curarme; el tratamiento tambien lo hare en casa. Ahora tranquilidad al menos un par de semnas mas aunque el cirujano me ha dicho que si tengo rodillo............empiece a mover las piernas.

Ya podeis empezar a temblar!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

UN ABRAZO PARA TODOS!!!! TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PODER VEROS!!!

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    HOmbre, que alegria chavales... Me alegro Paco de que mejores.. y cuidadin con el rodillo no lo vayas a desgastar, jeje. En serio, con tranquilidad que las prisas no son buenas. Bueno Jesus, ve poniendo fecha ya a esa rutita de griñon-la explanada... que te estas marcando tambien unas "vacaciones"...

Nico, que es eso del gato?? pillaste un gato con la bici?? Lo del nombre del post.... tiene una larga historia... en la proxima ruta te la contaremos...jajaja.

Con respecto a la ruta para el domingo. Por mi perfecto , hacemos la pedriza del reves y haciendo un caballito... como querais...jajaja, voy a poner a cargar todo: camara, walkies, movil, gps... pero como no voy a ir con lastre??? jajaja

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    SALUDOS. paquitooooooooooooooooooooooooooooo, me alegro de volver a leerte, ten cuidado con el rodillo que eres capaz de fundirlo, ya le puedes dar caña a mi hermano que no hace nada mas que salir por la marañosa como siga asi te quita el marquesado, un saludo y recuperate bien que yo sigo tambien en dique seco.

m800, ya probareis esa vara pero antes tengo que probar yo la que me vais a pegar despues de tanto tiempo si la bici.

padibol al final te cambio el nombre y en vez de padibol te llamaremos unidad movil, vas lastrado que te cagas, camaras, walki, gps, etc ja,ja,a,ja,ja,ja,

un saludo a todos y entrenar poco, ja,ja.

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿No te gusta?, ¿en que va a tener razón Pinty?, ¿en lo de horteras?.
    Cuentanos algo del pobre gato. ¿Te hiciste fotos con el?

Para la primera ruta que salgas.......ya veremos como te quitamos esos dos coma cinco... o más, para que vayas cojiendo fondon sin la -n- al final.

A ver si tienes suerte y alguien te puede acompañar...incluso yo mismo si me organizo bien y no se me complica la cosa.

***** QUE ALEGRIA PACO!!!! leer otra vez tus comentarios.
    Venga, a ver si es verdad que te vemos pronto, maquina.
    Despacio pero sin pausa, cuidate mucho.
    Nosotros también te echamos de menos.
    Un abrazo.

En fin, veo que estais preparando una ruta por La Pedriza. !Que envidía!, os vais a poner más fuertes que el vinagre (como diría Tiñoso).
    Yo estaré dos fines de semana sin poder salir por compromisos familiares, pero no os hagais ilusiones que no pienso perder la forma.

Estas fotos son del viernes pasado, se puede ver a Padibol gozar en su verdadero ambiente vocacional, rodeado de bigas y hormigón.
    Llegando a Aranjuez, Dani alucinó descubriendo la que le teníamos guardada y es que coincide que cuando se viene con nosotros, nos vemos en encerronas de las que no queda más remedio que salir como sea, jajaja.

Adjuntos:

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    PACOOO cuanto me alegro de leerte, tomatelo con calma que antes de lo que piensas ya estas dando cera al personal.

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    575
    Que pasa Paco!!!!!!!!! Luego te daré un toque pero esta vez no me asustes so cabrito, ja, ja!!

Me alegro mucho de que vayas mejor.

Lo de la Pedriza a este paso me temo que me lo voy a perder porque sigo sin rueda y esperando aún los repuestos de FSA, donde esté una rueda con su buje y su llanta de
    32 radios de cabecilla normal que le den por culo a las ruedas estas raras, estoy hasta las pelotas. En fín, que si puedo iré porque tengo un mono que para que os cuento pero no prometo nada.

Porca miseria...

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda... afotos!! que bien... Ahora recuerdo donde esta ese desnivel maximo de subida del 200%, jajajaja, me parece que no es ningun fallo del GPS, jajaja. Bueno, entonces veo que toma fuerza lo de la pedriza. bien, bien. Javi haz lo posible por venirte hombre... no tienes alguna otra rueda por ahi...

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa Paco, q alegria me das espero verte pronto, de todas maneras este verano ya nos acercaremos por casavieja y/o la adrada a darnos una comilona.

Javi busca una rueda donde sea pa el domingo. Yo me sigo curando del trancazo pero seguro q estoy bien pa el domingo o sino voy con mascarilla.

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta bien majete de tirarse el pegote con las enfermeras y hacer algo productivo. Si fundes tu rodillo te vendo el mio a un precio modico.

El gato tuvo suerte de que no le caí encima, sino le fundo las siete vidas de un bufido.
    Para el domingo te acompaño con la carga, ya me han traido el movil reparado,asi que dos gps y otros dos walkies, solo falta gente para repartirlos.

Dejate de rollos y practicas sexuales y a dar pedales, que con lo bueno que hace ya te puedes poner el culotte-tanga.... ummmmm.

Te habran puesto ya el tamiflu digo yo, que la gripe porcina es mu mala y peor si te la ha pegado un jabali de esos que se te cruzan devez en cuando;-).
    De todas formas habra que ir pensando en las rutitas del cuchifrito, que se acerca la temporada.:eek:la:chinchin:eek:la:chinchin:alloreto

14. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Paco, como me alegro de recibir noticias tuyas. Veo que todo va mejor despues de las dificultades iniciales.

Ahora haz caso a tu medico y empieza a mover las piernas en el rodillo...pero no te pases, no te vayas a poner mas fuerte de lo que estabas ;).

Un abrazo campeon.

Anda si hay fotos. Me decian "te tenemos guardada una sorpresita...no te puedes imaginar lo que es", y no, no me imaginaba que iba a tener que escalar y meterme por una rendija de 30 cm para cruzar el rio Jarama :risa.

La proxima vez que salga con vosotros llevare un kit de supervivencia, para estar prevenido...nunca se sabe en vuestra rutas :p

Un saludo

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que parados estamos, vamos que ya es viernes ¿a que hora quedamos para subir el domingo a la pedriza? la ruta prevista ¿cuantas horas son? para avisar a la parienta.

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    segun el inm tenemos un 70% de posibilidades de lluvia en Manzanares para el domingo, como veo que nadie se conecta si a las 15:00 no dais señales de vida os llamare por la noche o mañana un saludo.

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff, eso de las 3 ya se ha pasado... asi que ya llamaremos a Javi para decirle el sitio y la hora, y cuanto tardaremos mas o menos. Al final quienes vamos??? Venga un poquito de organizacion, organizacion!!!
    Por lo que veo:
    Javi (M800), Berebere, Yo.... alguien mas?? Nico vienes? Javi (Pamaparius) tienes rueda?? Dani puedes?? me paso a por ti con el coche si hace falta.

18. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Padibol, pero este finde lo tengo complicado. Ademas de sacar tiempo para el domingo ya habia hablado con los trankilos para acompañarles a ver la Cascada del Purgatorio que tiene que estar preciosa con el deshielo.

Cuidadin con las tormentas el domingo. Si estuviera muy mal la cosa quedaros por la zona Sur, que en las alturas se esta muy expuesto ;).

Un saludo

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    575
    Bueno pues me acaban de decir que el kit de radios de mis puñeteras ruedas tardará una semana, debe ser que lo traen en diligencia y la han asaltado los indios porque el distribuidor no tiene. Ya veremos si cuentan en dias hábiles o naturales porque me da a mi que esto va para largo. Me imagino que el distribuidor de FSA las habrá pedido pero seguramente la mercancia vendrá desde Taiwan en barco y logicamente hasta que no llegue un pedido grande no vendrá el **** kit por el coste de los portes.

En fin, que otro finde si burra. No os mojéis mucho (en realidad estoy deseando que os caiga la de Dios porque me muero de envidia).

Por cierto, ayer hablé con Paco y está mucho mejor, daba gusto oirle por teléfono, está hecho un figura el tio. En breve nos da con la vara ya veréis.

Ciao.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno pues si no cae la del pulpo, quedamos donde siempre= en el parking de la pedriza a las 9 o las 8:15 en loranka.

Lista:
    1. Pedro, con makina nueva
    2. Jose
    3. Juanjo
    4. Javi

Tonta:
    1. Javi ,sin rueda:cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página