lorankedadas

Discussion in 'Madrid' started by L´MAZAN, Sep 20, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Taga, muy buenas fotos, es q te vi y me asuste jejeje.

2. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Yo creo que no te asustaste, es que en la jungla donde nos metisteis te pico una sanguijuela y estabas hay tirando de nápal para salir de ella. jejejej

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Taga, eso a lo que tu llamas jungla Berebere lo llama hogar, juas, juas, juas!!!!!!!

De hecho mira la foto, si son clavaos, ja, ja, ja, ay que se me saltan las lágrimas por Dios!!

Attached Files:

4. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Estoy en la revision de los 5000, platos, cassette, etc incluidos......con un poco de suerte el finde estoy dando pedales, jejeje

Si ando con mono que alguno me lleve a estilo carretilla, ya freno con los pies si eso, jejje

Attached Files:

5. TAGA

La leche Alf tienes el vehiculo desguazado, le vas a hacer la distribucion completa con accesorios, no? No te preocupes eso para el finde lo tienes nikelao!
    Oye que pasa no me decis na de las fotos con la ilusion con que os las hice!!! snif !!

6. PAMPARIUS

Taga las fotos son la pera, de hecho hay una mia que parece de poster, estás hecho un figura. Se nota que te gusta la fotografía solo viendo tu avatar.

¿Bueno al final sales el domingo o qué? Parece que vamos a hacer la ruta con los Nevasport (ahí si que vamos a sufrir) y para el siguiente finde podemos hacer la premium lager que la tengo muchas ganas.

Hasta luego corazones.

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Bueno señores aqui llegan los currantes... no tanta bici, no tanta bici, que algunos tenemos que levantar el pais... o por lo menos los edificios, jeje.
    Por cierto Javi, se me ha olvidado llamarte, te voy a mandar un privado.
    A los demas ya os dije que yo no podia salir este finde, asi que ya estoy pensando en el siguiente...jejeje.
    Con lo del pedido de la ropa ya esta hecho, me han dicho que si nos lo hacen, a pesar de ser solo 3 culotes... (creo que nos deben alguna aun....) Ya os ire contando. Las fotos cojonudas Taga.. eres un artista, jeje

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Camaradas.....el domingo a Villalba, pues.......

<--------------------------------Taga, gracias por la foto, genial.

9. rene68

rene68 Miembro

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

ese Clint Eastwood es una monja a mi lao:meparto
    disfrutar lo que podeis mariconetis,que la vida son tres dias y el domingo sera un infierno:whistle:whistle:whistle:lool:lool:meparto:meparto:meparto

bueno fieras que bromas aparte,sera un placer salir con vosotros de nuevo:punky

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Taga, eres un makina con la bici y con la camara,te he pasado un privado para q tu mismo puedas subir fotos a picasa (estas ultimas ya las he subido yo), eso si el domingo no te va a dar tiempo a colocarte tambien para hacerlas jejejeje.

Rene, nos vemos el domingo "Diiiiioooooooos Miiio eso sera un infiiiiierno", " Vivire diiia a diiiia coronel truman"

Javi, pues si q se da un aire jejeje.

11. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Tronquete, como siempre unas fotos cojonudas. Qué buena mano tienes con el gatillo

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Bueno, pues ya estoy por aquí de vuelta, despues de un mes de no poder montar ni conectarme a internet por causas familiares, pero bueno todo llega, (menos la forma).Ya veo que habeis hecho un monton de cosas, ya las iré viendo poco a poco porque hay por aquí mucho tomate, bueno pues eso que haber si salgo un día con vosotros y me poneis en forma de nuevo, UN SALUDITO PARA TODOS.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

bueno chavales no veais que calor ayer, me bebi por lo menos 2 litros de agua y eso que yo soy como un lagarto dificilmente llego al litro, Pedro nos dio con la vara a Jose y a mi, pero nos defendimos como pudimos. Vamos a tener que trasladar las ilegales a la CDC por que cotorredondo y alrededores estan imposibles.

En principio mañana salgo de vacaciones y digo en principio por que el barco en el que hacemos el crucero es el que ha tenido el brote de gripe A, ya veremos lo que pasa.

Que lo paseis fenomenal con el sargento Rene, y mucho cuidadito con la vara...

PD. Taga como llevaba con el culottre blanquito solo me has sacado fotos de espaldas ¿por que sera? jejeje

14. TAGA

Joe macho, me teneis acojonao, voy a tener que echar horas de bici ilegalmente, para poder aguantaros el ritmo. Con rené no he tenido el gusto pero visto lo que decis me da a mi que va como un tiro y subir a la sierra con lo que andais, puede ser ******, ya me estoy haciendo kakita........

M800-Y11, perdoname por no tener una buena foto tuya, pero tambien te hice varias lo que pasa es que entre que vais a "to rabo" y soy manazas no han salido como deberian, se sabe que eres tu por que eres el unico que ibas de blanco pero salen mu malamente,
    por lo que decidi no subirlas, pero para proxima no te preocupes saldran mejor, eso si me vais a tener que dejar ventaja, para retrataros.
    Aunque si este finde estas de crucero pasatelo bien.

15. PAMPARIUS

Buen viaje Javi, traenos algo del caribe, una concha o algo así (pero una concha de las que tu sabes, je, je).

Last edited: Jun 18, 2009
  16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Bueno ya estoy por aky, antonio no hagas planes que el domingo paso a recojerte para ir a villalba.

Abriendo lista.

1.- tiñoso ( me pongo el primero que ya llegare el ultimo ):meparto:meparto
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS.

IR COPIANDO Y AGREGANDO

17. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Osti... ¿como lo has cambiado?...Vamos que te vas a poner a tope ya mismo.
    Que yo sepa...te faltan dos más por añadir.

1.- tiñoso ( me pongo el primero que ya llegare el ultimo ):meparto:meparto
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS.
    4.- Buzonick
    5.- Berebere

IR COPIANDO Y AGREGANDO

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Que tengas unas buenas vacaciones, libres de virus y demas.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Joeeeeeer vaya dia que he elegido pa volver, espero, con el tio de la vara a mis espaldas, ahi René, miedo me da.
    Bueno chavales, hasta el domingo pues.
    ¿a que hora quedamos en la explanada?

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

YA TE DIGO ANTONIO ( QUE SI ME ESTOY PREPARANDO ) ME ACABO DE DESPISTAR DE LA BARBACOA Y ME ESTOY PONIENDO TUPIO,:meparto:meparto:meparto YA VERAS EL DOMINGO QUE FORMA DE SUDAR:meparto:meparto:meparto:meparto:punky

ME VOY A HECHAR UN POCO DE GASOLINA RUAVIEJA 100% , ESO SI SIN PLOMO QUE ES VERDE :meparto:meparto:meparto

YA TE LLAMARE PARA QUEDAR.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page