lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    si alguno quiere una bici por 60€ que se apunte ya
    www.munimadrid.es 09.10.2009 09.11.2009 - 09.11.2009

Inscripción
    Desde el día 15 de octubre de 2009 hasta que se cubra el cupo (5.000 inscripciones), en las tiendas El Corte Inglés de Goya, Castellana, Sanchinarro, Arroyo Sur y Pozuelo
    Celebración

Domingo 8 de noviembre de 2009, a las 9 horas, desde el Paseo de Coches del Parque de El Retiro.
    Precio
    60 euros (incluye bicicleta, casco, camiseta, mochila con algún refrigerio)
    Requisitos de participación
    - Ser mayor de 12 años o que completen los 12 años hasta el 8 de noviembre de 2009

Recorrido
    Paseo de Coches del Parque de El Retiro - C/ O'Donnell - C/ Alcalá - Plaza de la Independencia - C/ Alcalá - Plaza de Cibeles - C/ Alcalá - Carrera de San Jerónimo - Puerta del Sol - C/ Mayor - C/ Bailén - C/ Ferraz - C/ Marqueses de Urquijo - C/ Francisco y Jacinto Alcántara - Paseo de Camoens

Secretaría
    Días 4 al 7 de noviembre en la tienda de El Corte Inglés de Castellana, planta de deportes, en el horario normal de funcionamiento del centro.
    Se puede recoger todo el material a excepción de la bicicleta que se entregará el mismo día de la carrera.
    Carrera popular en bicicleta. Madrid Bike Tour 2009

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Para el que quiera una bici por 60€
    www.munimadrid.es - Inicio 09.10.2009 09.11.2009 - 09.11.2009

Inscripción
    Desde el día 15 de octubre de 2009 hasta que se cubra el cupo (5.000 inscripciones), en las tiendas El Corte Inglés de Goya, Castellana, Sanchinarro, Arroyo Sur y Pozuelo
    Celebración

Domingo 8 de noviembre de 2009, a las 9 horas, desde el Paseo de Coches del Parque de El Retiro.
    Precio
    60 euros (incluye bicicleta, casco, camiseta, mochila con algún refrigerio)
    Requisitos de participación
    - Ser mayor de 12 años o que completen los 12 años hasta el 8 de noviembre de 2009

Recorrido
    Paseo de Coches del Parque de El Retiro - C/ O'Donnell - C/ Alcalá - Plaza de la Independencia - C/ Alcalá - Plaza de Cibeles - C/ Alcalá - Carrera de San Jerónimo - Puerta del Sol - C/ Mayor - C/ Bailén - C/ Ferraz - C/ Marqueses de Urquijo - C/ Francisco y Jacinto Alcántara - Paseo de Camoens

Secretaría
    Días 4 al 7 de noviembre en la tienda de El Corte Inglés de Castellana, planta de deportes, en el horario normal de funcionamiento del centro.
    Se puede recoger todo el material a excepción de la bicicleta que se entregará el mismo día de la carrera.
    Carrera popular en bicicleta. Madrid Bike Tour 2009

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento se ha duplicado:sofa

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cambios de ultima hora Berebere no puede salir, lo intentaré con Fruit.
    ¿alguien mas pensaba acudir a la explanada a las 4:30?

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo he salido esta mañana por vuestras tierras, Alcorcon, Loranca, Mejorada y Mostoles.

A ver si cuadra un finde y os veo de nuevo :-D

6. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    pero he visto tu llamada un poquito tarde de todas maneras no podia quedar contigo tenia que estar en casa antes de las 5 para quedarme con la pequeña y he salido a las 2.30 desde pinto que estaba trabajando alli otra vez sera.Suerte en talajara que lo paseis muy bien, si alguien no va que me pegue un toque y quedamos para salir el domingo por aqui.Un saludo a todos.

7. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento berebere soy baja tambien para lo de carpio no me acodaba que ese dia tengo el bautizo de un sobrino menos mal que todavia no habia hecho la inscripcion. Un saludo.:cry::oops::wall:wall

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chavales pasadlo fenomenal en laTalajara, permitidme un par de consejos, en la entrega de dorsales se formo el año pasado una cola de unos 100/150 m llegar pronto y la evitareis, si pensais competirla poneros en primera fila, (la manta para el chip esta justo debajo del arco por lo que no se puede empezar por el lateral) intentar quedaros de los primeros a los 2/3 km la pista se estrecha y se hace sendero durante unos 500m y se forma tapon los que estan delante ves como se pierden en el camino, y para los que teneis ese "peazo" de piernas aprovechad hasta la entra del tunel que es practicamente llano y se puede sacar muuuuuuuucha ventaja/tiempo, en el tunel tened cuidado es en curva y a los laterales tiene cunetas profundas, y si podeis no comais las migas en Alcaudete, luego se hacen muy pesadas, tened cuidado con la bajada de antes de Alcaudete se baja muuuy deprisa y tiene algunas curvas un poco cerradas para la velocidad que se lleva, yo tube un buen susto.

Creo que no me dejo nada,pasadlo muy bien golfos.

Yo saldre el sabado y el domingo por la zona en plan tranqui si alguno se anima que me avise en plan tranqui

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javi, GRacias por tus consejos q pena no poder darlos en directo.

Bueno "ande anda la peña?", a q hora quedamos?(7:30?), tenemos los dorsales ya?,unos sandwich para el camino?, ...

10. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos suerte en la Talajara, yo no me apunto al final que estoy en muy baja forma para esas cosas... y encima de ilegal seria...jajajja. Yo mas que sandwick llebaria unas birras....jajaja

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Suerte en la Talajara, que lo disfrutéis como Dios manda y si las migas no os la coméis para no ir pesados que os la pongan en un tuper.

Padibol mañana si te animas hemos quedado Pedro y yo con mi colega Sergio a las 10 en San Martín de la Vega para hacer algo tranqui, y lo mejor es que hemos quedado a las 10 de la mañana!!!!

Y el domingo he quedado con Javi a las 10.30 en el Kiosko de Polvoranca para en"bici"arle en el ciclocross, el que quiera que se apunte.

Ciao.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por los consejos M-800, y a ver si nos vemos pronto, lo mismo que los demás, Padibol, Fruit, Pamparius, etc, que llevamos mucho tiempo sin coincidir.
    Bueno chicos, ya tenemos todos los dorsales, lo que supone no tener que esperar colas allí.
    Jesús y yo nos iremos directos desde Griñón, poneros de acuerdo vosotros y una vez lleguéis a Talavera nos dais un toque para juntarnos.

13. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo saldre tambien mañana a dar un paseito pero yo a las 10.30 tengo que estar de vuelta en casa duchado y bañando a las peques que si no la parienta se me cabrea y luego no hay quien la aguante. Si algun valiente se apunta saldre por la zona de navalcarnero que me gusto mucho cuando hicimos la marcha. Buena suerte para los de talajara.BYE BYE.:burladia::clap

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que pasapor aqui!!!!!!!!!!! Habeis llegado tan cansados de la Talajara que no podeis contar nada????????:meparto:meparto:meparto:meparto

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que tal por talavera? por lo que he leido por qui esta año ha sido un timo, bueno ya contareis vosotros con informacion de primera mano....

16. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues serio como el año pasado, yo cuano llege a meta me dieron una botella de agua de las pequeña y ya esta, esta y no masssssssss

17. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    un saludo atodos los lorankeros que ayer coincidi con ellos en talavera espero que sufriean menos que yo.

18. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo mas reseñable fue que hicimos muchos tramos juntos y lo pasamos genial, por lo demas cero patatero a la carrera, hay que ser muy cenutrio para no meter en 117 kilometros algun rincon bonito, ni una solo trialera, alguna subida medianaemnte decente, vamos una maraton pestosa en toda regla, y la idea de juntar en los ultimos trentaitantos kilometros a los de la corta con la larga y tener los avituallamientos arrasados no es de ningun ingeniero que yo conozca, no quiero ni pensar la gente que llegara detras y no tener nada que hecharse a la boca.
    Como digo lo unico reseñable por mi parte fue la compañia.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando se tiene tan complicado el poderse “escapar” a uno de estos eventos, lo que más se anhela es encontrarse con una gran sorpresa en forma de bonitos paisajes, senderos, trialeras, etc, lógicamente todo rebuscado en el marco que rodea al lugar donde se organiza la prueba y enfocado a la practica de este deporte. Desconozco si la zona de Talavera da más juego o no, pero lo realmente cierto es que ayer me llevé una gran desilusión con la Talajara, porque aunque tengo pocas experiencias, puedo decir que otras pruebas como Pastrana, Karacol, Castrejones, o incluso Villarejo, no me decepcionaron sino todo lo contrario, estaría encantado de volver a repetirlas.
    En resumen, los que ayer asistimos, ya pasado todo, y haciendo una valoración coincidimos en que: una y no más Santo Tomás.
    Chicos, como ya sabéis todavía me hierve un poquito la sangre con la competición, quiero que aceptéis mis disculpas, porque ayer por mi afán por disputar y viendo que físicamente me encontraba bien, me desprendí por completo del grupo que formamos en la salida, y me aventuré a la búsqueda de un buen crono que a 20 km de meta se me esfumó por culpa de las inoportunas averías, y además tengo que daros mil gracias por los empujones que me propinasteis y que me ayudaron a pasar por meta.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Estoy con Male y Antonio la cia lo mejor, yo me espera ALGO despues de la via verde q ya la conocia, pero señores no vale nada, vale q se patee algo pero dos subidas imposibles y largas NO!, y unas bajadas y llanos eternos rompe cervicales y muñecas q le REba come pero no tanto y tan amargo. en el avituallamiento de las migas no tenian agua ni migas, menos mal q tenia la mochila llena, eso si, bananas una docena, asi tengo la tripa hoy.

Mini-cronica, en la salida nos colocamos entre el 300 +/-, pistoletazo y Male empieza a esquiar entre enfermos, Tiñoso le coge gustillo y le sigue de cerca, al salir de talavera ya pasamos unos cuantos, entre tantos enfermos nos encontramos con Anguita y un colega, nos ponemos a charlar un rato y a tirar, nos quedamos Nico y yo regulando un poco a 27 de media, al llegar al 2º avituallamiento nos encontramos con Tiñoso q pensamos q estaba atras, salimos juntos pasamos varias subidas y cuando me quedo solo me encuentro a Male y ricar arreglando su 2º pinchazo, vamos hasta el 3º avit y nos reagrupamos, Male y Ricar q estan como toros empiezan a tirar intento seguirles pero se van, dos subidas y me los encuentro esperando "iros a tomar por culo cabr..s" se van otra vez y me los vuelvo a encontrar (esperando claro), y otra vez, se paran a mear y empiezo a tirar como un loco a unos 32km/h, pero al cabo de unos km me coger, "iros ya ****", al final se piran, al rato me encuentro a estos dos empujando a Antonio y llegamos a meta juntos, poco despues entraron Nico y Tiñoso. lo mejor la cervecita en el bar.

Para colmo yo perdi la bateria de la camara, Male pincho dos veces y L´mazan rompio todo el cambio. solo destaco las herramientas q nos dieron.
    DESASTRE ABSOLUTO!!

Yo no vuelvo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página