lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    He visto que nos hemos juntado 158 mendas, la madre que me parió!!!!!!!!!

Birrasmil y yo hemos llegado a Arganda en un momento, que pena que me haya tenido que retirar porque había un ambiente cojonudo. Mañana llevaré la rueda al mecánico, le he estado echando un vistazo y creo que se puede salvar la llanta enderezándola y luego centrándola.

Birrasmil te has portado tío, muchas gracias por acompañarme hasta Arganda, el año que viene la terminamos aunque sea sin bici!!

A ver esas fotos de los Lorankedadas en acción. Por cierto para el logo de L´Mazan propongo naranja y amarillo como combinación de colores para que sea vistoso y chulo, he dicho.

Saludos.

2. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya asiq L´Mazan era aquel Biker que me acompañó en la ruta por el pardo jejejeje.............encantao de volver a verte ! y de lo del parke lo dicho....cuando digas!

un abrazo

3. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos gran compañero de rutas, pero esta vez que has echo!!! Quedamos que los incidentes hay que dejarlos de lado!!! Es broma, al parecer un problema mecanico te a parado porque a tí solo se te para de esa manera.
    El año que viene prometo ser uno mas de esa superquedada. Por cierto los demas que tal??? supongo que se habra disfrutado mucho :rolf. Bueno L´MAZAN esta vez la cronica despues de la baja de Pampirius te toca :risa. Saluditos :eek:la2

Lo de naranja y amarillo puede ser una combinación muy viva y alegre

4. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Lo que ha pasado es que subiendo un repecho lleno de piedras Birrasmil, que iba a mi lado, ha perdido el equilibrio cayendo hacia mi, concretamente en mi rueda delantera y se ha quedado hecha un ocho. L´Mazan la ha enderado contra una roca y mal que bien se ha salvado para permitirme llegar al coche.

Gajes del oficio, pero bueno que todo lo que nos pase sean tonterías como estas, lo importante que es nuestra salud se ha venido intacta con nosotros.

Por cierto, la lista para ver quien quiere que hagamos equipaciones sigue abierta así que apuntaros todos para liarla gorda!!!!

Saludos.

P.P: ¿Qué hacemos para el próximo finde? Que ya tengo mono!

5. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal he quedado, mi primera salida con el grupo y la cago :toilet2 :llora :llora
    en peores me las he visto y ha tenido que ser en esta donde he quedado como el :culo , arrggg
    PAMPARIUS pasame la factura y mejor comprate una llanta que seguro que esta te dará problemas en un futuro.
    L´Mazan estas hecho un McGiver :compress
    Saludos a todos y encantado de conocer al resto del grupo

6. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !QUE GUAPA! A estado muy bien... y la compañia perfecta la pena lo de pamparius y birrasmil, creo que no va a ser la ultima, ya nos veremos... Y ENCIMA TENGO EL BONOBICI INTACTO JEJEJE

7. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Birrasmil no te preocupes tío, que le den por culo a la llanta hombre, yo con que me invites a una birrita tengo suficiente, ja, ja, ja. Te caistes igual que me podía haber caido yo sobre tu rueda, son cosas que pasan y ya está no hay que darle mas vueltas.

Saludos.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaba esperando para tirar alguna foto al final de la subida y me entere del incidente.Lo bueno es que no haya lesiones.Lastima no poder terminar la ruta todos juntos, pero bueno, son cosas que pasan. Voy a intentar pasar las fotos.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto,La ruta ha estado bien con un poco de todo. Saludos pertinentes a los bikers conocidos. Subiditas con piedras, alguna trialerilla de bajada, llaneo por camino , pista, carretera y hasta cortafuegos con dos"opciones" para despistaos. Solo nos faltó las birras, la pancetita y los choricitos del final, porque la chasca si la olimos. Otro día será. Encantado de pedalear con TODOS. Saluditos.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si entran las fotos.

Adjuntos:

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se pueden ver mejor. Si las quereis os la mando por correo

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jo, que putada Pamparius, pero dentro de lo que cabe fue una desgracia con suerte, ya me parecía a mi que algo te había ocurrido puesto que al final vi al resto pero a ti no y luego en el parking no estaba tu coche.. por suerte solo fueron los hierros que esos se doblan y desdoblan facilmente...
    Nos vemos por ahí y a ver si me anoto a alguna rutilla facil que propongais
    Saludos

Pato

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola Pato76, no fué nada lo único que ya no me atreví a continuar con la rueda así. Espero verte pronto en alguna ruta, a ver que va saliendo para este finde y si puedes te vienes que te lo vas a pasar bien.

Saludos.

14. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenos dias gente

os noto un poco parados debe ser la lluvia que nos frena a todos. jijiji

a ver si montamos algo para el domingo en plan tranki que con este frio solo para estirar piernas.

un saludo

y apuntaros para lo de las equipaciones.

15. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe tal peña!
    vaya dia de perr@s.

No os animais a hacer diseños ahora que no se puede salir de casa no hay escusas!!, je,je

PAMPARIUS que tal la rueda, ya solucionado?

Ya nos veremos!

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Parece ser que nos ha dado a todos por currar porque no posteamos mucho. La rueda está en Ciclos Delicias, me tienen que llamar para ver si desde Mavic les dicen si venden como repuesto la llanta crossride, y si no la venden pues que la enderezen y ya está.

Respecto a lo de proponer alguna salida para el domingo creo recordar que Manuelsunn propuso hace un tiempo la ruta del Embalse de Picadas, yo no he ido nunca ni se como se va pero puede estar bien.

17. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdón por el retraso. No he podido sacar tiempo antes para preparar la croniquilla.

7 “Lorankedados”, y nunca mejor dicho, por que la mala suerte se cebó con nosotros en varias ocasiones, una rotura la cadena y después lo de Birrasmil y Pamparius que nos tuvieron que dejar cuando solo llevaban la mitad del recorrido, más otro incidente que nos pillo de lleno a Buzonick y a mi, que fué una caída de dos chicas que iban justo delante de nosotros y se engancharon los manillares, la bici de Buzonick tuvimos que quitársela de encima a una de las chicas, pero por suerte la cosa quedó solo en un susto.

De la kedada, también quiero decir, que me ha parecido una autentica proeza conseguir reunir a tanta gente en una simple kedada del foro, que aún con el frío gélido que hacía a primera hora el ambiente era fabuloso, y también es digno de mencionar y dar las gracias, por lo supone organizar algo así, a todos los que desinteresadamente se prestaron para colaborar controlando los cruces y a la gente que se quedaba por detrás.

Por lo demás, se puede decir que ésta ha sido la primera kedada de grupos a la que hemos acudido como Lorankedadas, espero que se repitan muchas más y que siga el buen rollo.

Lo de la equitación…….. lo que dije al principio……sigo pensando que……. somos pocos……..

Lo único que podemos hacer, creo que es, seguir trabajando en confeccionar un bonito diseño, con el que al final todos estemos de acuerdo ( y esto es complicado...), y posterior, podemos hacer una mención en el post de entrada a Lorankedadas para tratar de captar a más posibles interesados.

Pamparius, por favor, tienes que explicarme con más detalles lo de naranja y amarillo.

Tal y como está el tiempo, yo por ahora no propongo nada para el próximo domingo.

Aquí os dejo unas fotillos de la kedada del domingo. SALUDOS

Adjuntos:

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola a todos: Pamparius, si yo comenté la ruta de Picadas, pero estoy en el dique seco, todavia tengo el brazo sin enderezar del todo y no tengo fuerzas ni para pelar una barrita energetica, y viendo como voy creo que tarderé casi un mes mas. De todas las maneras cuando pueda os lo comunicaré y propondre la ruta. Saludetes

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    L'Mazan, buenas fotos y cronica:p . Gracias a Dios que no pasaron más cosas.Pero lo cierto que la KDD estuvo formidable. Hay mas fotos de nuestro grupo en el post de la kdd y en la pagina del club de Torrejon. por si las quereis ver:shock: :shock: .
    Coincido contigo que para el Domingo, independientemente que mi bonobrocha me lo permita, organizar algo es complicado.

¡¡¡Yo tambien quiero mi equipación!!!

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3. L`MAZON
    4. MAUELSUNN
    5. BIRRASMIL
    6. PASPA
    7. GTAm348
    8. Male
    9. THRASHER
    10. paco
    11. Papa pitufo
    12. Iskkion???
    13. Buzonick.

;) ;) Ya he aprendido a hacerlo. Gracias L'Mazan:aplauso3
    Nos vemos.

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos a todos, mogollon de gente en burra, grandiosa salida.
    estare pendiente para algo el domingo que viene siempre que sea por aky, ya que este finde trabaja mi mujer y en el caso de que pueda salir tiene que ser quedando en loranka a las 9. ya estare atento y os comentare algo.

por otra parte este finde pasado decidi hacer la ruta de los santuarios, muy buena ruta con un vistas impresionantes, la pena es el otoño tan seco que hemos tenido y no estaba el campo de deberia. de todas formas la zona es preciosa si aguno quiere ver las fotos visitar la pajina de nevasport.com.

un saludo y hasta pronto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página