lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Paspa que tengas una pronta recuperación... Y siento mucho la falta de respeto que tienen algunos conductores, a mi hace 2 años me tiraron en una rotonda y el capullo ni se molestó en parar... Bueno lo dicho que todo te valla bien y muy pronto empieces a rodar...
     
  2. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Vaya susto ¿no?. Pues menos mal que solo ha sido lo del codo, por que las bromitas que gastan los coches suelen ser muy pesadas. Nada, a recuperarte pronto y no te preocupes, cuando estes bien tendras ocasión de hacer esta ruta y muchas más. Un saludo.
     
  3. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Cuanto ****** suelto hay por el mundo...Ánimo y a recuperarse y a dar gracias que solo se quedó en lesiones.
     
  4. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    En cuanto a lo de la quedada estoy muy atento, e iré gestionando el bonobici, porque tengo también mucha ganas de conocer esa zona. Subí una vez el mortirolo y es lo más cerca que he estado de allí. Saludos.
     
  5. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo tambien me apunto. Estare atento a la kedada.
    No soy de la zona, pero he oido hablar de ella y me apetece conocerla, y que mejor ocasión, no?
     
  6. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Sería estupendo que pudieras venir
     
  7. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    - Ayer estube por la zona que propusisteis porque no la conocia y la verdad hasta donde llegué me gustó bastante, supongo que para los meses de poco calor será una zona ideal... Berebere gracias por la información que me distes me sirvió de gran ayuda saluditos :eek:la2 y a petar :rocker este finde en el Festi...:bond
     
  8. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Estaré atento para el día 14 que esa ruta me trae muy buenos recuerdos.

    Saludos.
     
  9. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    A las cinco pasare por el hospital de fuenla , rodare un par de horitas , zona de batres y ruinas, si alguien se anima, voy con una merida negra y chaquetilla de cicloscedena, salud
     
  10. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    ¿Y hasta donde llegaste?
    ¡Que bien! me alegraré de volver a verte. Un saludo
     
  11. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    La verdad es que dando solo 1/2 h., es poco tiempo para reaccionar, a no ser que lleves un ordenador portatil en la bici y justo estes metido en el foro.....:biker :pc
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues hace que no toco esa zona que casi ma desaparecido del GPS mental :razz:

    Hora: :limpiadi:


    Lugar: :unmonton



    Nivel: :banda
     
  13. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Hola Tunin, tendras que actualizar los GPS mentales que tengas de esta zona, si hace mucho tiempo que no sales por ella, por que todo ha cambiado bastante, por culpa de las nuevas carreteras.
    El día, la hora y el lugar de la Kdd, los tienes en la pagina 6, en la respuesta 55, y el recorrido lo puso Male en la misma pagina, en la respuesta 51.
    En cuanto al nivel....no se....si vienes tu sera alto....:rocker .....todavia no sabemos eso por que no sabemos quienes terminaran apuntandose y quien no, como siempre habra que esperarse unos a otros, supongo.....
     
  14. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Yo la catalogario como nivel tecnico medio y nevel fisico medio-alto, esto ultimo es variable segun las fuerdas del grupo quitaremos o añadiremos dureza a la ruta.
     
  15. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    :calimero , L´MAZAN, aunque con 5 d¡as de retraso llege justo donde empieza el monte de Batres no pude adentrarme más a fondo ya que aparte del tipico pinchazo :angry de todos los dias, se me hizo un poco tarde y tuve que regresar a Alcorcón. creo que exactamente me quedé en una zona que creo la llaman alto de cotoredondo pero no lo puedo asegurar...:eek:la saluditos...
     
  16. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buenas, yo me apuntaría encantada a la quedada, ya que desde hace un mes vivo en Fuenla y no conozco gente ni rutas. Pero es que mi nivel creo que es bastante más bajo que el vuestro, sobre todo ahora que en dos meses habré salido 4 veces... y en plan "a ver a dónde se va por aquí"... osea contemplando más que pedaleando.

    De mientras, alguien se apunta este VIERNES DIA 5 (me da igual mañana o tarde)o sino este DOMINGO DÍA 7 a quedar para hacer una rutita SUB 2 HORAS? como ya he dicho soy una globera, así que en plan suave...
     
  17. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Te has kedado justo donde empieza lo guapo.
     
  18. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola buenos dias L´MAZAN q tal ?? buenos dias para ti tambien TunIn ?? yo me apunto y paco seguramente tambien si no se va a granada . un saludo . y tunin yo soy el de rojo por si no te acuerdas de mi por el nick me lo cambie jajaja
     
  19. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Pues, como dice Male, te quedaste justo antes de lo guapo, por que la zona de Batres y Parque Arqueologico de Carranque, es lo bueno...
    Hola NAI, la decisión la tienes que tomar tu, lo del día 14 va a ser una kedada entre gente, de varios niveles.... pero no quita que para el recorrido y los kms. tengas que tener cierta forma fisica. La semana que viene vamos a abrir lista, si te animas....
    Y para el domingo 7, como ha llovido bastante y los caminos por esta zona van a estar mal, seguramente nos iremos a dar unas cuantas vueltas al parque Polvoranca....
    Male, para la semana que viene tenemos que abrir la lista ya. Tengo una pregunta para ti... ¿sería posible sacar una ruta alternativa más corta de la que en principio se ha propuesto, por si viene gente que quiera hacer menos kms. y que esta ruta tenga enlace para volver todos juntos?
    :eek:la2
     
  20. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo de una ruta alternativa me vendría bien, pero bueno sino ya verenmos.

    Que el domingo día 7 vais a Polvoranca? Pues intentaré ir el viernes y el domingo también. La verdad es que hace dos semanas sali de mi casa en bici (parque solidaridad) y por mucho que preguntara la gente no me sabía decir cómo llegar a Polvoranca sin coger el coche... es posible? O en coche mejor?^

    Y éso, si vais el viernes o domingo, y veis a una chica de casco amarillo con equipación del "Bricoblok-triatlón" (mallas rojas chaqueta verde-roja), con cara de despiste, a saludar, e?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página