1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Por mi si, y además ya me urge. Voy frenando cuesta arriba, cuesta abajo, voy frenado todo el tiempo.....:mrgreen:

2. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pedido un juego de pastillas a berebere y otro en bicimarket para superar el límite de los gastos de envío. No se que hacer, si pido más, me voy a montar un disco brakes en madrid...

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Venga venga, no te hagas el remolon que a la velocidad a la que bajas, te va hacer falta un juego no, un camion, juas juas.

Espabilarse que luego se acaban. Pongo al dia como iba la lista, si alguno no quiere ya o falta que edite.

* JOKIN -código OBE-DA04TGx4 - AVID ELIXIR
    * L´MAZAN -código OBE-DS04CGx4 - SHIMANO
    * ABUELOBIKE - código DF04TGx4 - FORMULA (falta por confirmar si son estas pastillas, compara la foto con las reales)
    * JFR@N - código DF04TGx4 - FORMULA y código DA04TGx4 - AVID ELIXIR

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    Esta me gusta que me recuerda a mis años de chaval. Sergio apuntaté que son nuestros caminos!!!

A qué hora y dónde el domingo???

5. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas yo cuando las compro en las tiendas les digos pastillas para los formulas R1 o RX ,cualquiera de las dos me valen.muchas gracias

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Definitivamente este domingo me descuelgo!!! He conseguido la Reba RL nueva a estrenar por 191 lereles pero.......me tarda una semana en llegar; ya os contare porque en RCZbikeshop tienen unos precios que te quedas flipado.

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Paquito, yo compre las slr en esa pagina, buenos precios y todo perfecto.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi tambien,
    * JOKIN -código OBE-DA04TGx4 - AVID ELIXIR
    * L´MAZAN -código OBE-DS04CGx4 - SHIMANO
    * ABUELOBIKE - código DF04TGx4 - FORMULA (falta por confirmar si son estas pastillas, compara la foto con las reales)
    * JFR@N - código DF04TGx4 - FORMULA y código DA04TGx4 - AVID ELIXIR
    *BUZONICK formula CODIGO DF03CGx4

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    578
    Bueno dejaros de rollos con las pastillas y vamos al lío. ¿Hacemos la que dice Jose Merengues el domingo? ¿A qué hora y dónde?

10. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para el sábado???
    La que sea, si acaso la del Mosquito y el 3 provincias...

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    578
    Si lo hubieras dicho antes me habría apuntado. Esta semana andamos un poco desorganizados, que poca seriedad.

¿QUIEN SALE EL DOMINGO?

12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi, que entre averías, votaciones y demás disquisiciones varias, la ruta del domingo estará escasa de personal y en todo caso será patatera...
    Así que estás a tiempo. Yo no me atrevo a marcarme una de montaña yo sólo, porque últimamente me caigo mucho....

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola enfermos ya estoy de vuelta, dando un repaso rápido a vuestras respuestas de la semana, en primer lugar deciros que salgo el Domingo y de las rutas propuestas me gustaría hacer la que puso Javi el pampa, esa de los -5º que me perdí por la caída, creo que no era muy lejos de aqui para poder acabar pronto...

Domingo 22, lugar?, hora 8:30

1º-Pamparius
    2º-Merengues
    3º-Buzonick
    4º-berebere
    5º...

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro que se descuelga para el domingo, no me acordaba de que eran las elecciones y soy interventor de mi partido... voy a hacer mañana la de MERENGUES intentare salir prontito a eso de las 08:00 el el parque del soto si alguno se anima, que lo ponga por aqui y vamos juntos.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se os puede dejar solos!!!! Falto un dia y desorganizacion total!!!! A lo que iba, he subido las fotos que hice el domingo y no recordaba que las tenia.

Buenas pedaladas el domingo.............si es que al final salis!!!! PANDA MATAOS!!!!

16. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Con dos *****......S, luego os quejais cuando veis dos piedras sueltecitas en las bajadas, estos son tíos y lo demas tonterias.

ES MEJOR VERLO A PANTALLA COMPLETA

http://www.koreus.com/video/reparer-antenne-540m.html#

Yo lo tuve que ver con la boca cerrada para que no se me salieran

17. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Jose no se cual dices esa de -5º ni donde está, yo creo que podiamos hacer la que yo digo que son creo 78km y acabamos al lado de casa, salimos de el soto y volvemos al soto coger los coches y a votar el que quiera y el que tenga que estar pronto en casa como yo , pues mas cerca , vosotros vereis.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    578
    La que yo decía es que hicimos con -5º es muy larga y salía de Sevilla la Nueva. Mejor hacemos la que sale del Soto que aunque es larga se hace rápido.

Quedamos en el parking de la entrada del Soto a las 8:30 pero confirmad quienes váis que esto es un despelote.

19. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero bueno cuantas bajas, no? yo si aceptais propuestas podemos hacer, una ruta que le comente a Berebere y ya hice un dia con M800 por la senda del rio guadarrama, son bastantes kms tambien se hacen rapidito y tiene mucha senda. Aunque creo que Pamparius ya se la sabe.

20. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi todavia me tiemblan las canillas, hay que echarle un par de huevos o estar mu loco.............

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página