lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Lo que yo digo, esto es un melonar sin guarda. Al final me tendré que ir con la flaca.

2. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te digo... al final entre todos la casa sin barrer jajaja...

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO ACLARAROS YA QUE AL FINAL ME QUEDO EN MI CASA HACIENDO MANIOBRAS DE BERGA.

BERGA.- DICESE PALO MAYOR DE UN VELERO, JUAS,JUAS,JUAS,

4. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si anda aclara lo de berga que en otros laos ya te iba a explicar lo que eran maniobras de berga jajajajaja...

Bueno aver salimos o me voy con la flaca yo tambien o me voy con la parienta de picnic!

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga hacemos la que ha dicho Juanfran que el pobre tiene que tener un mono que no te cuento y tenemos nuevo miembro y por tanto hay que hacer uan ruta de altura. A las 8:30 hora zulú en el parking de los bomberos de Villalba. Abro lista:

1. Jfran
    2. Pamparius

6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la del Matalpino y telégrafo. Es un rollete y ya se ha hecho este año.
    Mejor la que propuso el merengues en primer lugar, la de Picadas con Zetas, que tiene dos bajaditas de infarto. En una de ellas me piñé yo el año pasado, ayyyy????

7. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENOOOOOOOOO, LO QUE LE FALTABA AL PAMPARIUS OTRO QUE LE PEGA A LA FLACA, NO VA HABER QUIEN LE AGUANTE AL PAMPAAAAAAAAAAA, ESA SANNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DEJATE DE HISTORIAS DE FLACA PAMPA QUE ESTE FINDE ME JUNTO CON LAS TRES SANTAS, HAYYYYYYYYYYYYYY QUE BIENNNNNNNNNNNN

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si, te juntas con las tres santas pero ¿en dónde?.

A tomar por culo, hacemos la que ahora dice Joaquín y que propuso Merengues. A las 8:30 en dónde os salga de la *****, abro lista:

1. Jokin
    2. Merengues
    3. Tiñoso
    4. Jfran
    5. Buzonick
    6. Gokukame
    7. Pamparius
    8.
    9.
    10.

Y ya no cambiéis mas ******* que esto parece una casa *****.

9. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno aver que no me aclaro porque lo unico que se es la hora pero nose si vamos a la playa o la montaña o que ******* hacemos jajaja

10. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    De todas maneras Joaquin la otra que yo dije la de salir de Villalba no es la del Matalpino, la que yo dije creo que tu no la has hecho vá desde Villalba a Collado Mediano-Navacerrada-Calvario hasta la mitad-la barranca por el lado de la ctra Navacerrada -Ortiz de bajada-arroyo-sendero chulo-navacerrada-collado mediano-villalba, lo pongo para que lo sepas.
    Como a mi me dá igual una que otra y decis que vamos a picadas y quedamos desde donde la hicimos la ultima vez en la urbanización el Rincon antes de llegar al Safari Park a la dcha.

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Gokukame, algunos saldrán desde la explanada, mejor queda allí con ellos. En breve algún mandanga de estos pondrá la hora a la que se queda en la explanada. Y la que tu bien dices Jose la podemos dejar para el domingo que viene si el tiempo lo permite.

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Sabía yo que al poner eso alguno iba a responder exactamente esto. Teneis mas vicio que una garrota.

13. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero en que explanadaaaa!!! que locura diosss!!!

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    La explanada está en Loranca, tienes las indicaciones en la primera página del post.

15. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no ibamos a ir a Villalba??? o kedamos antes y luego vamos??? explicarmelo bien que soy novato jejeje

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Jesús, Berga esta en el valle de Aran, el palo de un velero, pene etc etc es Verga. je eje je eje je je, hay que me atraganto. Fran la respuesta 7 del rae tampoco esta mál.

Usted perdone, que estamos perdiendo los buenos modos. Nuestro punto inicial de kedada es la explanada que hay en la entrada de Loranca, segun vas por el camino del molino (Avd donde esta el hospital) Alli solemos quedar los de la zona para ir juntos o reducir el nº de coches a desplazar. El resto, que vienen de Madrid, Alcorcon, Lagoness etc suelen ir directamente desde casa, segun donde sea la ruta. Saludos.
    Por cierto mejor Villalba, que el finde siguiente tenemos marcha en San Martin de Valdeiglesias si os apetece.http://www.foromtb.com/showthread.php/811903-CLASICAS-DEL-MTB-VALLE-DEL-TIETAR-Y-ALREDEDORES-2012/page6

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala macho, con lo fino que te había quedado el mensaje sobre "ponerse dura". Ahora vas y lo estropeas con este mensaje en el que refieres varias veces:
    prostituto, ta.
    (Del lat. prostitūtus).
    1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Real Academia Española © Todos los derechos reservadosTRANQUILOS, NO OS PONGAIS NERVISOS. SOLO ESTAMOS A MIERCOLES Y YA QUEREIS FINIQUITAR LA RUTA, DEJAR QUE SE PRONUNCIE EL PERSONAL.
    De momento según me acuerdo hay las siguientes propuestas:
    1.-Picadas con Zetas
    2.-Mirador del Diablo
    3.-Sevilla la Nueva - Poblado San Juan
    4.-Marmota Extrem
    5.-Villalba la Barranca

Lo que si quisiera es que se quede a las 09:00 como se ha hecho siempre en temporada invernal, que hace un frío de ******* y no gano para catarros. Me paso la semana padeciendo, para volver a pillarla el domingo.
    Ahh, se me olvidaba. Yo estoy castigado y no puedo proponer rutas por la cagada de la ruta de las cacerías. Así que no me hagáis ni **** caso :) :) :)

18. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Puff!!! ya veras, como vea este hilo algun moderador acabamos en el off-topic de los *******.
    Aqui se habla de todo menos de quedar.

BUENO QUE!!! LA DE VILLALBA POR FIN, O QUE, QUE ESTAIS MAS PEGAOS QUE UN MOCO DE TRES DUEÑOS

19. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy de Bronxtoles asque me paso por la explanada que me da lo mismo asi si podemos ahorrar espacio y coches mejor que mejor... :D

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página