lorankedadas

Discussion in 'Madrid' started by L´MAZAN, Sep 20, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Nai perdona que no te haya contestado antes, he estado mu liado y no he tenido tiempo de conectarme, por lo de las tallas no te preocupes, normalmente estos proveedores suelen mandar muestras para el tema del tallaje. Otra cosa veo que la gente está votando y de momento aunque algo más ajustado Inverse gana a Tactic... Espero que ya en enero empecemos a gestionarlo más en serio, se aproximan fechas de las que hay que disfrutar, asi que nos esperamos al nuevo año... Saludos, las fotos de la ultima quedada son mu chulas, veo que disfrutais de lo lindo, me alegro haber si para primeros de año organizais algo y puedo ir... a petarrrrrr :laserkill :rocker :eek:la2

2. papa pitufo

Nai perdona que no te haya contestado antes, he estado mu liado y no he tenido tiempo de conectarme, por lo de las tallas no te preocupes, normalmente estos proveedores suelen mandar muestras para el tema del tallaje. Otra cosa veo que la gente está votando y de momento aunque algo más ajustado Inverse gana a Tactic... Espero que ya en enero empecemos a gestionarlo más en serio, se aproximan fechas de las que hay que disfrutar, asi que nos esperamos al nuevo año... Saludos, las fotos de la última quedada son mu chulas, veo que disfrutais de lo lindo, me alegro haber si para primeros de año organizais algo y puedo ir... a petarrrrrr :laserkill :rocker :eek:la2

3. joseabiker

joseabiker Miembro

Encantado de conocer a el grupo de Alcorcón , Fuenlabrada, Mostoles etc....
    Muchas gracias por las fotos y genial lo del blog. Felices fiestas a todos y pasarlo bien.

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Gracias Jose, e igualmente nosotros también encantados de compartir una ruta más con vosotros, cuando querais apuntaros a las rutas que preparamos o nos querais invitar a una de las vuestras, ya sabeis donde estamos, de vez en cuando una reunión entre grupos viene bien.
    UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD

5. NAI

NAI .

Bueno, menos mal que nadie se apuntó a Polvoranca el miércoles, porque me fui de compras navideñas (hacemos los regalos el 24) y me dieron las uvas, vamos que al final cuando llegué a casa hecha polvo era de noche, y practiqué un poco de zapping y empaqueting y a dormir.

6. NAI

NAI .

Por cierto si cuidar la línea en navidades es chungo, en casa de los padres más aún... pero es que aquí ya se ha vuelto imposible! Me ha llegado una cesta con jamón, turrón, mazapán, embutido.... bueno todo éso que hace que andemos bien en bici... en fin, a la próxima que quedemos me llevo una tabletilla que así no me lo como yo entero, je,je...
    p.d.: el jamón ná de ná, pa mi entero :D

7. buzonick

buzonick Miembro activo

¡¡¡Jolines, yo que me iba a llevar el jamonero:sableluz !!!
    Como siga lloviendo lo vamos a tener jod... para el domingo.:biker

8. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Yo hoy he salido lloviendo, madre mía que chupa me ha caido ... pero que bien se lo pasa uno, eso si, ahora lechita con miel que me duele el pecho :mrgreen:

Por cierto, que paso con las equipaciones? :comor3

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Habras dejado la ferrari hecha un asquito.;-) ;-) .
    Para la equipación pasate por el blog y le hechas un vistazo si no has votado.

10. GTAm348

GTAm348 El inconformista

La verdad que acabo peor el otro día, hoy con la lluvia se iba mediolimpiando :mrgreen: , ya vote en el blog, voy para allá que hace DOS días que no lo leo !!! :rolf , y es de obligada lectura diaria :eek:la2

11. Male

Male Novato

Vicen yo conozco un remedio casero muy bueno para el dolor de pecho:twisted: :twisted: :mrgreen: Ten cuidado con la ferrari y el agua, igual te mengua jejeje.

12. rene68

rene68 Miembro

hola amigos ,vaya frio que nos hizo,antonio creia que habia dos fotos pero veo que hicistes unas pocas,fue un placer volver a pedalear con todos vosotros,ya sabes cuando organices una ruta por la sierra ,los nevasport nos apuntamos,bueno fiera sigue asi de enrollao y gracias por esas fotos

feliz fiestas a todos

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Sirva para tod@s:
    Que tengais una FELIZ NAVIDAD, comiendo mucho turrón y disfrutando de la compañía de las personas que más quereis, espero estar disponible para salir a dar un rulo para el domingo día 30, así que lo dicho....
    Ser buen@s

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Bueno, Bueno, al turrón chavales y feliz Navidad!!!!!!!!

Yo estoy resfriado así que este finde nada de bici pero para el 30 si estoy en condiciones me apuntaré a lo que salga.

Merricrismas tu ebrigüan an tu ebripipol!!

15. papa pitufo

Bueno lo dicho a darle al turrón y Feliz Navidad para todos, el dia 30 yo tambien me apunto un abrazo para todos...

16. padibol

padibol Pupilo del mountain

Venga, felicidades a todo el mundo y suerte mañana!! a ver si se presenta el año nuevo con unos kilitos de mas y no en la barriga precisamente....ajajjaja. Un saludo y feliz navidad a todos

17. buzonick

buzonick Miembro activo

:defiesta :defiesta Felices fiestas a todos, ojito con lo que haceis:vino :rolf :risa + :vino :rolf :risa :eek:la2 , a ver si vamos a tener que buscar tijas reforzadas.
    ¿Nadie se va animar para este domingo? Si a alguno os apetece preparamos algo, si no ya nos veremos el 30.

18. Isskion

Isskion Novato pero guapeton

Feliz navidad gentes.

Pasenlo ustedes mu bien y el 30 dios mediante nos vemos ;D.

Cuidenseme damitas y damitos.

19. NAI

NAI .

Feliz Navidad!! A disfrutar que son dos días, y ya volveremos a la rutina en enero.
    El 30 no podrá ser pero sí el siguiente, hasta entonces!
    Besos para todos :*

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Hola a todos, he vuelto de barna. ya veo q os hizo algo de frio en la kdd.
    estoy ****** por cambiar de enfermedad ( futbol con la empresa ) tengo un esguince como un balon, si esta claro q lo mejor es el mtb . se me ha ****** las kdd y la sansilvestre.

Bueno a pasarlo bien cuidado con los kg de mas.

FELICES FIESTAS

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page