1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lorankpreñadas

Tema en 'General' iniciado por gusalpolo, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Victor, con tu permisolo copio y pego para el Blog y ya esta subida la crónica.

Última edición: 20 Abr 2009
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.962
    Vaya panda de globeros.
    Pues yo en breve me mudaré desde el sur hasta Madrid y mi sacrosanta esposa, que exprime el internete con una maestría difícilmente igualable, tiene Loranca como uno de los destinos principales a la hora de aterrizar y comprar casa.
    Con un poco de suerte me dejaré caer por allí y me uniré de cuando en cuando al grupo (si me lo permiten vuesas mercedes), para terminar de bajarles el nivel hasta cotas realmente asombrosas.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.962
    Por cierto, visité el blog y me asombró lo de Bohoyo...
    Y pensar que yo he pasado muchos veranos en el Barco, san Lorenzo y Los Llanos (sin perderme las fiestas de Bohoyo, en la plaza de la iglesia).

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Gracias , por la invitacion si algun dia voy por madrid y me puedo llevar la bici ya kedaremo , suerte y disfrutar ke viene el tiempo bueno jejeej

5. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Andreçao, te decimos lo mismo que a Luis Biker cuando querais aquí estamos para pasar un buen ratillo con las bicis y vamos veo dificil que nos puedas bajar más nuestro nivel, jijijiji.
    Un saludo.

6. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que Victor lo ha dicho todo,cuando querais.

7. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta el video de el fin de semana pasado
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NR77fy86WHc&feature=channel_page"]video[/ame]

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    **** Gusalpolo, la que has liado, je, je!!

Bueno pues ya tenemos competencia, ja, ja.

Un saludo grande a los Lorankpreñadas de un loranquedado.

9. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana el Osacar y yo hemos ido a ver la ruta de los molinos de agua en Arrollomolinos.
    Hemos seguido hacia delante para ver donde salíamos y hemos encontrado un camino que después de mucha trialera con bajadas y subidas en las que el Osacar se quedaba jejeje, hemos aparecido en la salida de Arrollo molinos en la parte alta ,dirección a Sanadu, pero bueno en total saldrán unos 40 Km si la vuelta la realizamos por el cruce del riachuelo que va paralelo al camino de los molinos de agua y dirección a moraleja, creo que tiene que estar divertida y un poquito dura pero seguro que lo pasamos bien.(como siempre)Arreglaros todos que seguro que va el equipo de filmación, el que nos sigue a todas partes, si el de la productora esa tan famosa Preñadas films.
    Un abrazo para todos.
    A las 8:00 en el parque

Última edición: 23 Abr 2009
  10. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Gusalpolo, la que has liado, je, je!!
    Bueno pues ya tenemos competencia, ja, ja.

Que sepas que el nombrecito de marras viene a colación del vuestro, que al no tener categoría jejeje y si tener sobre peso se quedo los preñaos una coña que salió en una de las salidas que hicimos, jejeje y al igual que vosotros salís de loranca hicimos un poco de parodia del nombre, (sin ánimo de ofender a nadie claro)
    por cierto muy buenas las salidas del finde pasado eso es un grupo de bikers y lo demás tonterías.
    Un abrazo para los Lorankedadas departe de este humilde grupo de amigos de Lorankpreñadas.
    Por cierto sigo de cerca las rutas pitufas para acercarnos un día con ellos.
    Un abrazo para todos.

11. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lorankpreñaos, sois la caña y me gusta mucho vuestro estilo y forma de entender la bicicleta, yo también vivo en Fuenla y ya me gustaría algún día unirme a vosotros en alguna escapadilla, la lástima es que voy a salto de mata y me es difícil quedar con más gente, pero todo llegará....
    Seguid así y mandad nuevas crónicas (por cierto, la zona de Arroyomolinos está muy guapa para salir, al igual que el margen del río Guadarrama y Monte Batres y desde Loranca os pilla a huevo).

Saludos.

12. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejutillo, muchas gracias y ya sabes cuando quieras, en un principio nos juntamos un grupo de amigos del barrio, pero eso no es ningún impedimento para que se una el que quiera, esto no es un grupo cerrado para nada, pero ya sabes a ritmo del preñao jejeje.
    Un saludo y estaremos por aquí en el foro y en el blog

13. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    jejejejejejjejej , no puedo empezar este mensaje con otras palabras ke no sean unas carcajadas , he visto vuestro video ,madre mia si pareceis los power ranger , y lo del juramento al chaval es el no va mas jejeejeja por cierto veo ke dentro de poco el chaval os va a tirar piedras a vuestro tejado ,bueno ke os va a dar pal pelo jejejeej muy bien segid asi cahavales , le sois los reyes del carril bici . chao
    aplauso2:

14. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te haya gustado el video y Luis "cachondo" lo del carril bici fue por la lluvia, que después decidimos lo de meternos en el parque y nos pusimos finos de barro jejeje, y lo del juramento fue idea del padre que lo estaba grabando, jeje, pero en cuanto nos empiece a dar zapatilla no le dejamos venir mas jejeje, y seguro que para esa época ya se ha echado novia jeje.
    Bueno Luis un abrazo y ya sabes donde estamos para:alloretovernos:alloreto

15. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pedir disculpas por la cantidad de faltas ortográficas .
    Lo sientoooooooo

16. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa nada Gusta, todos sabemos de tu dislexia, jijiji, lo importante és la ilusión que le pones al tema, yo tambien tengo un montón de faltas de ortografia lo que pasa es que yo no uso el corrector de texto, que ya tiene delito, jijiji. Buen rollo Gusta ( te quiero).

17. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mejutillo, ya lo ha dicho mi amigo Gusalpolo, cuando quieras aquí estamos para dar unas cuantas pedaladas juntos, por nosotros encantados.
    Hoy en dia encontrar gente que tire mucho de pedales es afortunadamente fácil y yo me siento un afortunado por poder salir los domingos un par de horitas con unos amigos y desconectar de los problemas cotidianos y echarme unas risas con estos campeones, para mi lo són todos ( GUSTAVO, OSCARZEUS, SALVA, OSCARPELOS, JAVIPELOGUARRO).
    Un saludo para todos.

18. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana domingo salimos a las 8:00 en punto del parque de siempre, no falteis por que os arrepentiriais toda la vida, jijii.
    Un saludo.

19. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el ofrecimiento easyjump, pero en esta ocasión no va a poder ser ya que me he dado un guarrazo considerable esta mañana patinando que me ha dejado de recuerdo un esguince en el hombro y me va a tener una o dos semanas (espero que menos) con el brazo en cabestrillo. Así que un saludo a los lorankpreñaos, que disfrutéis de un buen día de bicicleta y a ver si el tiempo os acompaña.

20. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Mejutillo, mejorate y el dia que te apetezca te vienes con los preñaos y así nos enseñas alguna rutilla guapa.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página