1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lorankpreñadas

Tema en 'General' iniciado por gusalpolo, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    La verdad es que tienen muy buena pinta y un precio cojonudo, o así es mi parecer.
    Qué número calzas?
    Sabéis quien fabrica los productos de esta marca?
    Ya os contaré como me va.
    Salu2

2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya unas zapas guapas, joé que envidia macho. Yo a este paso, ni me estreno. Otra vez tengo la bici en el dique seco, ahora con los frenos. Si es que cuando no es una cosa es otra y es que lo barato... ya se sabe.

Que buena rutilla os habéis marcado Easyjump, ya tengo ganas de apuntarme a una, a ver si para la semana que viene tengo la bici a punto (de una vez) y me lío la manta jajaja!

Saludox!

3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    La verdad es que me gustaron mucho nada más verlas, y son muy económicas para lo que hay por ahí...45 leuros :cuñao

4. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 45 € no hay ninguna con el cierre mecanico, no sé quien fabrica para este comercio y yo necesitaba un 46-47 y las busqué en el de Alcorcon, Xanadú y Arroyo y solo tenian hasta el 45, una pena por que me gustaron un monton.
    Un saludo.

5. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuimos a un ritmo muy agradable y la ruta es muy facilita y de 25 Km. para empezar no está mál.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Buenas zapatillas para el invierno me compraré unas las Shimano que tengo son de tela y en invierno me calo agua y de frio , bueno veo que va subiendo el nivel del grupo cualquiera se arrima a vosotros en ruta levantais una polvareda cual cuadriga romana jejejeje saludos

7. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Si quieres te lo miro en el de Castellana, trabajo al lado...

8. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, pero ya me compré unas en el deca tambien por 45 € que aunque no son gran cosa me tienen que durar hasta que se me vea el dedo gordo por fuera, jajaja.
    Un saludo.

9. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Ok!.
    ¿Son éstas?

10. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, son estas, son muy comodas y transpiran muy bien para el veranito ( ya te contaré en invierno si no me pelo de frio, jaja) lo que no me gusta demasiado es que son de cordones.

11. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Éstas son las primeras que vi cuando pensé en cogerme automáticos, y parecen muy flexibles. Me echó para atrás el tema cordones. Luego vi la oferta de ECI y para allá que me fui.
    Lo del número de las otras es una putada...yo m tuve que pillar un número más de lo que suelo llevar de calzado.

12. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvido decirte sobre los pedales 520 que el unico inconveniente que los encuentro és que como cojas barro es muy dificil engancharse y hay que bajarse y coger un palito y a limpiar se ha dicho ( ya me ha pasado).

Bueno pues la salida de hoy han sido unas cuantas vueltas por el carril bici de mi barrio ( con permiso del rastrillo que lo montan encima, personas paseando y los tipicos perritos sueltos o con la correa extensible, pero me lo he tomado con calma por que hoy no me apetecia liarme a ******, jajajaja) y despues unos ejercicios en las maquinitas de los abueletes, estiramientos y duchita reparadora.
    No sé si os pasa lo mismo pero despues del entrenamiento se me queda una sensación de bienestar muy buena.
    Un saludo.

13. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí es lo mejor de hacer ejercicio.

14. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Gente... otro accesorio...

Adjuntos:

15. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapos esos acoples, yo tambien los voy a poner a la mia en blanco.

16. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    A qué inclinación creéis que se deben de llevar puestos?

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Subeté en la bici con ellos puestos ,pero flojos y coge la inclinacion en la que mejor se adapte a tu posicion , o si no ponlos a 90º tó parriba jejejeje

18. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los he visto igual que los has puesto tu y tambien un poco más levantados pero como te dice Luis, ves probando haste que te sientas comodo.

19. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Por algun sitio he leido que habia que ponerlos en horizontal, pero me parece una postura un poco forzada, yo los llevo a unos 45º + o -, y voy genial, pero la mejor manera de comprobarlo es como te comentan, montate en la bici prueba, como te sientes mejor.

20. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo creo que hay que darles un poco de inclinación, unos 15º o 20º, ya que al ponerte de pié en las subidas, si le dás más, te quedaría demasiado inclinados...no se si me explico mu bien... Yo los quería poner, pero si los pongo no meto la bici en el trastero ni en broma, ya me cuesta sin ellos....!

Que sepaís que ayer di vueltas como un loco al parque de la Solidaridad (que está al lado de mi casa) y ya voy cogiendo forma, aunque reconozco que con 12.5 km que hice estaba tronchao! juas juas! Si es que parezco Don Pimpón! Si este finde vais a salir, casi seguro que me apunto, para romperos la media, claro! jejejeje!

Un saludo majetes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página