---> Lord of Freeride's Scale Custom Light Bike <--- TESTANDOLA! 8,68 kg y bajando!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Lord of freeride, 7 Abr 2009.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Petachi!!

Me quedan un par de cosillas, tengo el disco ashima delantero para montar, me falta el trasero de 140, la dirección tune bubu y con el tiempo pues supongo que la meteré tornillería de ti y alu.

Hoy voy a pillar una furious fred para meterla atrás y delante pondré una racing ralph que tengo en casa, configuracion para carreras.

Me tiene que llegar un juego de ruedas cutrecillo que lo montaré con nobby nick y racing ralph, para entrenos y hacer el ganso.

Espero que con esos cambios se me quede en 8,3 aprox., ¡y ya basta, que la cartera se queda sin fondos!

PD: estoy atento a los cambios en tu SPARK!!

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Lord:

Yo también me iba a pillar la dirección tune Bubu, pero finalmente al no haberla del color que buscaba, me pillé otra...

Yo también me he buscado un juego de ruedas de entreno. En cuanto me las entreguen pongo fotos. Nada más y nada menos que 1650 más pesadas que mis ruedas ligeras. Una pasada, jejeje.

Voy a colgar fotitos de las chuches nuevas...

Nos vemos, máquina.

Saludos.

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que pasa tio!!!

Ya me dijo Carlos que te andabas preparando un pepinaco de los buenos...pero madre mia!!! La has dejado preciosa

4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Embarrao!

¿Cómo va todo?

Estuve viendo fotos del viaje a Picos... que envidia, increible!

El miercoles y el viernes probablemente me suba a la sierra, ¡si estás por ahí mandame un privi o lo que sea!

Un saludo!

Compartir esta página