Este sábado me toca trabajar Pedro, el Domingo depende de cómo acabemos es Sabado, de todos modos estamos en contacto. Ya veo que lo de la rodilla ya la tienes que tener mejor porque ya estás dando caña, eso es bueno. Estamos en contacto, cuenta conmigo.
No he salido en toda la semana, ayer por la tarde salí 55 minutos en llano para ver que tal(duele ,pero me permite pedalear) este Sábado la probaré "en condiciones" , no puedo estar otra semana parado,espero que aguante, ya te contaré.Este Domingo nos toca salir sólo un rato suave para recuperar. Si va todo bien ya nos vemos el 2 en la Mgkdd ó el Sábado 1 si quieres.
El Domingo que viene es la cita más esperada, la Mega kdd de Valladolid ,una buena oportunidad para hacer una ruta de fondo largo ,pero tranquilo,muy bonita que vendrá bien de cara al soplao, Sici y el menda iremos desde Mojados / Aldeamayor en bici(saldremos a las 7.30h con luces) por caminos -Viana -Puenteduero-valsur ,mega kdd hasta simancas y vuelta casa por puenteduero y monte de viana para completar unos 100 en 6h aprox.Es media hora más de lo que hacemos de fondo normalmente pero vamos a ir más despacio y haremos más paradas.
A mí me han adjudicado el 116,que no sería mal lugar tampoco.Pero vamos, el objetivo es terminar que ya es un triunfo. ¿qué tal vuestra preparación? contad algo!. Nosotros ya estamos haciendo unas 5h 30 un día a la semana que dependiendo del terreno varía de casi 100km por aquí ,a unos 60 si vamos a la sierra.
**** Pedroesp Como Te Estas Poniendo Cara Al Soplao!!! Habra Que Ir Entrenando Para El Año Que Viene Para Afrontar Esa Dura Batalla. Suerte En La Preparacion.
La idea de apuntarnos al soplao fué de Sicilia ,pero es una pequeña locura, la ruta de este Domingo tiene 1300m de desnivel + acumulado en unos 75km , el soplao 4000m en 165km. Es como si después de llegar a valsur vuelves a empezar ,pero añadiendo unos cuantos puertos.De ahí que hagamos mucho fondo para poder terminar sin que nos tengan que llevar en camilla. Es un reto personal más que una marcha, si te animas para el año que viene, Ya estaremos en contacto para planificar un poco la preparación.
Descontando el día de traslado y el anterior de descanso, eso es lo que queda para el soplao.No está tan lejos ,sólo quedan 9 ó 10 salidas de fondo.No sé que pasa con "los soplaos" ,si es que somos pocos(no) ó estamos escondidos que la gente no da señales de vida ni comenta nada para animar al personal,pensad que toda ayuda va venir bien el día 24 de Mayo. Este finde hemos derribado "para siempre" la barrera psicológica de los 100 km en btt ,haciendo el Sábado más de 120 con todas las cuestas que pudimos meter y superando las 6h de tiempo total.Hoy para "recuperar" 3h 30 con la flaca tranquilos.El secreto para aguantar es ir comiendo y bebiendo desde salida,hay que cargar los bolsillos del maillot con gallletas,barritas,bollos,intentar beber con frecuencia y mejor si son bebidas con electrolítos. También es importante llevar una cadencia ágil que mantenga frescas las piernas ,regular para no acercarse al máximo en ningún tramo y llevar un "buen ritmo medio" mantenido a lo largo de la ruta.
buenas pedro, por la comida no te preocupes q la gente de cantabria tiene unos avituallamientos de campeonato, si te descuidas te invitan a un cocido montañes en alguno de los pueblos. El año pasado con el frio y la lluvia daba para comer dos cosillas y salir pitando, como para estar parados. A mitad de recorrido antes de comenzar a subir el moral nos tenian preparados unos pedazo de bocadillos q ni te cuento. Todavia me acuerdo en la Palombera a una señora que estaba en un avituallamiento, alli a 3 graditos y con una niebla ... nos pelaba hasta las naranjas y los platanos, de verdad lo de aquella gente de cantabria se sale de lo normal. Asi q no te preocupes por llevar mucha comida, mas bien lleva componentes mecanicos de la bici, es decir pastillas de freno, una patilla del cambio, herramienta etc Espero conocerte ya de una vez, estoy muy atento a la ruta q organiceis por los senderos del adaja. Igualmente por aqui en la sierra prepararemos varias rutas cercanas a los 100km con 3000m de desnivel, espero q puedas venir a alguna.
va pues si que vamos a tener que ir organizando ya cosillas de fondo de verdad con la de las ruedas gordas para ver que tal hemos echo los deberes de cara al 24 de mayo
Me gustaría ir a hacer alguna ruta de esas, posiblemente alguno de "Los Hundidos" también se apuntaría, ¿tenemos un huequillo para nosotros?. Si es así estaremos atentos. Saludos.
Si el año pasado alguien justo en la base de la última subida de la ruta llega a ofrecer pastillas de freno a 50 el uego ten por seguro que decenas de personas las hubieran comprado, yo uno de ellos. Si el día sale seco y el terreno lo está el terreno es perfecto para dejarse caer en las bajadas, salvo pequeños tramos, pero el año pasado con lo que llovió se tiró mucho de freno y mucha, pero qeue mucha gente (p.e. yo), se tuvo que retirar por quedarse sin frenos. PD: ¿se nota que aún estoy "traumatizado" con la edición del año pasado ;-) ? Lástima de escasez de tiempo este año, me hubiera gustado repetir la experiencia, eso sí, con 10 grados más de temperatura y 11 horas menos de agua.
En semana santa,si el tiempo lo permite, haremos nuestra salida mensual a la sierra ,todavía no estamos para hacer 100 por ese terreno (al ritmo deseado) ,saldremos de Villacastín ,Que lo tenemos a 50 minutos, para hacer unos 75km pero algo más pisteros que la1ª ruta.El mes que viene(ruta de 7h), si que estaremos ya cerca de los 100km y no descarto(toni) que nos unamos a una de tus super rutas si tenemos "autorización de la superioridad" para llegar tarde a casa. Está muy claro que quien sea capaz de hacer 100km por la sierra con 3000 de desnivel , si no tiene avería ó percance,termina el soplao. P.D: por cierto ,yo voy a ir con "Vs" ,por lo que comentais,llevaré un par de zapatas de recambio por si acaso,la verdad es que si llueve puede ser un infierno ,pero este año tengo la idea de que va hacer calor,a ver hay suerte.
Mi gran decepción de este año es no haber podido apuntarme al Soplao. La comunión de mi sobrino, el 24 de mayo, lo ha impedido. Y como en el 2009 tenemos El Soplao por carretera, me temo que esta marcha en Btt se hará, con suerte, en 2010 ¿qué será de nosotros por entonces? Una decepción, este año hubiera orientado todas mis salidas hacia el Soplao, qué se le va a hacer. Al Comando Sur y el resto de foreros cuyas aventuras y desventuras seguí el año pasado a través de aquel mítico post ¿cómo lo lleváis este año? ¿qué salidas tenéis previstas? Este año toca buen tiempo. Pd. Han acertado los del Club mountain bike de Cabezón bautizando la marcha como el Infierno del Norte...
Bueno yo este año lo llevo mas preparado que el año pasado,no me da miedo y la realizare como preparacion para alguna burrada que hare en junio(pedal del foc non stop,paris-roubaix?¿).Saludos a todos y a dar pedales.
HOLA compañeros, aqui un valenciano rutero de las sierras de Mariola, la Font ROja y Aitana. Este año voy a conocer y a sufrir las tierras cántabras. Espero que la climatologia se comporte para este año... que menudo calvario pasaron el año pasado. En fin...... ANIMO a todos!!! y una recomendación -...a soplar con fuerza antes del 24 de Mayo que esta ruta no es moco de pavo y hay que llegar en buenas condiciones. UN SALUDO.
***** panta quien te a visto y quien te ve. si al final vas a la pedals de foc non stop igual me apunto :bye
Panta mejor que esa burrada dela pedals------- lo que deberías hacer es apuntarte a un viaje del inserso de esos para ir visitando geriatricos......abuelilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
me lo dices tu que del inserso sabes mucho no?:laserkill Haber si nos volvemos a ver y te meto por caminos como la ultima vez la2