Los 10.000 del soplao 2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 19 Oct 2007.

1. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes.

Por curiosidad ¿en qué consisten los bocadillos veleños? es por si fuese interesante prepararse unos cuantos.

Gracias

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    rENE vosotros no tendreis problema, estais echos unos toros... bueno pues ya solo queda un fin de semana para terminar de afinar o acostumbrarse a los km.

Yo por mi parte creo que la semana proxima dare por terminada la preparacion, posiblemente el domingo sea mi ultima ruta larga antes del Soplado al igual de otro amiguete.

Sobre la comida, yo ya lo tengo claro y he probado muchas cosas:

Mi dieta para el soplado y productos por si alguno le sirve:

5 Piezas de fruta, todos los dias indispensable el PLATANO PARA TENER EL MAXIMO POTASIO.
    Desde el miercoles la dieta el 60% sera de pasta, acompañando siempre con:

POLLO A LA PLANCHA
    PESCADO
    FILETE DE HIGADO (POR SU ALTO CONTENIDO EN HIERRO)
    Alguna noche gambas a la plancha (PROTEINA LIMPIA)
    De embutidos solo Jamon Iberico (Proteina limpia tambien)

Hidratacion:

Bebidas con sales y solo isotonicas: Isostar
    Noche antes de la carrera: POWER RADE, ES LA QUE MAS PORCENTAJE DE HIDRATOS DE CARBONO TIENE, ES HIPERTONICA, no la recomiendo durante la carrera si hace mucho calor ya que espesa la sangre por su alto contenido en hidratos y tarda mas en asimilarlo el cuerpo. Por encima de los 25º yo reuso de ella.

Para desayunar:
    TAZON DE LECHE, CEREALES, UN PLATANO Y UNA PORCION DE TARTA DE ISOSTAR.
    Entre 1h y 45" antes de la carrera, TAZA DE CAFE SOLO, para aumentar el VO2.
    Y tarta de ISOSTAR, de momento esto es lo mejor que he probado, carbohidratos puros y duros, es de rapida asimilacion y no proboca diarreas ni nada de eso.

Durante la carrera, usare ISOSTAR, trozos de turron duro, y barritas. Platanos troceados y pequeños sanwich de jamon york.

Apartir de eso QUE DIOS REPARTA SUERTE A TODOS.

3. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    En este tema de la comida durante la marcha ... aparte de un gel y una barrita, me voy a llevar dos sandwich de pan bimbo con membrillo y jamón de york, para darme una alegría que me va a hacer falta. Y los dos litros de isostar que me caben en el camel. El resto lo que me encuentre por los avituallamientos.
    Y luego voy a seguir las recomendaciones de Peug Pams, especialmente aquellas que se refieren a las gambitas y al jamón, jejeje ... (bueno lo del filete de hígado también me parece muy buena idea).
    No sé si será una tontería pero lo que a mí me ha venido bien siempre es la tarde-noche anterior beberme un litro de agua (normal, sin isostar ni similares), hasta que orinas blanco. Me lo recomendó alguien en una marcha para evitar pájaras .. pero claro aquí servirá para retardarla, porque para evitarla habrá que ir a buscar el agüita a fátima o a lourdes.
    :rally

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    belperga
    los bocadillos veleños ,es una especia de membrillo ,pero es pulpa de guayaba con bastante azucar,y es de colombia,puedes comprarlo en tiendas latinas o tambien en el carrefour,vienen en una cajita de madera,te aseguro que cuando tienes un bajon te comes una y es mano de santo ,no se si tendra otros ingredientes pero la verdad que a mi me va muy bien. pruebalo y despues me cuentas.

peug pams, este fin de semana me voy a cordoba y no podre salir con la bici ,pero el 17 queremos hacer un tes final para ver que tal, seria salir de soto del real ,subir morcuera por donde se hizo con los 88 de mamout,bajar hasta rascafria,ir a lozoya subir el puerto de navafria bajar por la cara norte y volverlo a subir,volver hasta alameda del valle subir la majada del cojo y dependiendo de las fuerzas bajamos a canencia para subir el puerto ,y despues bajar por carretera hasta la cañada real para volver a soto,si quieres acomparñarnos ya te diremos la hora de salida en soto,y si no pues nos vemos en los soplaos. un saludo y a seguir dando pedales.

5. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias.
    Ya lo buscaré y lo compraré.

**** vaya ruta os vais a marcar el 17.

Nos vemos.

6. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Rene, muchas gracias por la invitacion, pero el domingo are ya algo normal para no castigar el cuerpo y empezar a cargar energias. Quiero tener la sensacion de comerme la la bici, si la tengo se que estare preparado y motivado y eso lo quiero desde el domingo antes. Yo ya a guardar.

Aun asi tengo pendiente alguna salida con vosotros, pero ya la dejaremos para despues del soplado.

Piloto el agua es para hidratarte, yo hago mas o menos lo mismo, pero con las dos cosas. La pajara solo significa una cosa, TUS DEPOSITOS DE GLUCOJENO SE HAN AGOTADO... mal rollo.

Los calambres por falta de Potasio o falta de entrenamiento. Por eso muchas personas toman en pastilla Potasio. Dicen que va bien, yo no lo he probado, prefiero el platano aunque tenga cara de estreñido algunas veces, je je je je

7. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos ,no se quien dijo hace unas semanas que los que vamos de madrid a los soplaos, que podriamos quedar en algun sitio ,pues no estaria mal hacernos una foto y desearnos suerte,y despues de acabar la vaina tomarnos unas cervezas ,que os parece madriles?

8. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    X mi me parece bien.

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hace unos meses se veía tan lejos El Soplao , en cambio los últimos días están pasando muy deprisa,como dice Peug, queda tan solo un fin de semana para mejorar el fondo,ya que la última semana es mejor no castigarse en esceso .En cuanto a la comida creo que es importante tomar lo mismo a lo que estes acostumbrado en los entrenamientos y sepas que asimilas bien ,probar algo nuevo ese día puede producir molestias gástricas ó incluso una diarrea,vamos que te puedes cargar la marcha.

-QUEDAN 19 DIAS-

10. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que es verdad que no queda na de na para estar pasandolas canutas por el norte a mi prsonalmente se me a pasado volando desde el año pasado y segun se acerca me doy cuenta que mi estado fisico no es tan bueno como el año pasado por estas fechas y ya no hay tiempo para mejorar mucho mas en fin ya no sirven lamento se ara lo que se pueda y a soñar con que tengamos un dia soleado

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Como al final no voy a poder ir por diferentes motivos tengo reservada una habitacion triple en el hostal el cruce de cabezon de la sal os la puedo dar sino se interesa nadie a final de semana llamare para anular la reserva.

12. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Samuel, tio levanta ese animo a dar pedales con mas rabia ****!!!!

13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    por cierto, habra que ir cordinando el soplado para acompañantes, y asi, aparte de sufrir dolor en las patas tambien nos pitaran los oidos :-?

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pantani, me uno a Andres y espero verte en la Salida y en La Meta. Un saludo tio.

15. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puff a mi esta semana me han ******, ayer me pusieron en el Ramon y Cajal 3 baterias de Parches para las alergias, por lo que me tendran en el dique seco estos 5 dias, estoy que miro la bici y me la como. Bueno asi me motivare mas.

16. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    que poquito nos queda compañeros, yo os aconsejaria, ya que me lo ha dicho un preparador fisico de alto nivel, que para estos "retos" y largos kilometros, lo mejor es que la ultima semana, a partir del lunes es descansar bien, sin hacer muchos tipos de ejercicios y nada de hacer rutas largas y fuertes, si acaso para no morderte la uñas viendo la bici lo mejor que podeis hacer es ir a soltar piernas, pero sin que suba mucho las pulsaciones y poco intervalos de tiempo.

17. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    900 Participantes En La Salida Confirmados. Puff Esto Promete.

18. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    900?
    Espero que los de la organización tengan presente que el coche escoba no puede ser una citroën c15 ..., porque se van a hartar de recoger bicicletas.
    Y alguien sabe si la organización tiene algún mecánico?

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de broma, en el foro del soplado lo han comunicado, se de buena mano que el dia 30 se realizaron mas de 200 ingresos e inscripciones. De echo el dia 30 ingrese yo la pasta por si pasaba cualquier cosa antes.

Sobre el mecanico, je je mejor no lo pienses.

Ahi que joderse me he gastado una pasta en aligerar la bici para ahora el dia 24 meterme una mochila cargada asta las trancas.

20. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pilotomtb
    aunque sea una prueba bastante dura,para la mayoria de los que van ,el reto es acabarla y por eso la gente iran controlando dentro de lo que cabe
    en el momento de que te salgas de esas aspiraciones y quieras ir mas de lo que puedas ,
    entonces si podria peligrar el poder acabarla,pero creo que todos sabemos a lo que vamos y no hemos preparao mas o menos para acarbarla,y si es en un buen tiempo pues mejor ,
    los que no an hecho los deberes y estan apuntao ,si que pueden recojer el billete del coche escoba ya, aunque tambien los que hemos entrenao bien podemos ver como el tio del mazo nos machaca tambien,no seria la primera vez

peug pams cuidate esa alergia , mi hija la pobre lo esta pasando mal tambien con la maldita alergia.
    900 bikers es una pasada ,menudo ambiente vamos a tener.

Compartir esta página