http://www.accuweather.com/world-fo...cCode=EUR|ES|SP005|CABEZON DE LA SAL&metric=1 De momento ya he quitado las cubiertas de seco,si no mejora la cosa, dan lluvia los días anteriores,lo que supone barro casi seguro en algunos tramos como la subida de venta vieja.
Ese bote es LA TARTA DE ISOSTAR CARBOHIDRATOS PUROS Y DUROS. El otro liquido rojo mi padre no lo soporta y preferimos algo que bebamos facilmente. Lo venden el los decatlon, no se por que en la pagina española no esta. http://www.isostar.com/fr-FR/Produit/pro/pro-Long-Energy/cake-long-energy.aspx
se supone que son pista por donde vamos ,mucho barro no puede haber no? peug pams no veas que arsenal de drogas llevais, y los bocatas donde los tienes?
Según las crónicas del año pasado y algún video,la trialera de subida desde la cocina al soplao la mayoría subían a pata,venta vieja con barro y muchas dificultades,así como la primera parte de la bajada,a los pocos km de marcha ,por el barro,muchos ya se quedaron sin pastillas de freno..claro que fueron circustancias extremas(normales en el Norte)pero sí hay tramos que pueden ponerse mal si llueve los días anteriores, un vistazo: http://es.youtube.com/watch?v=oBC8qLn2YFs&feature=related http://www.diezmildelsoplao.com/galeria2007/images/FotoSoplao-NorteImagen27.jpg http://www.diezmildelsoplao.com/galeria2007/images/FotoSoplao-NorteImagen29.jpg Últimas previsiones de lluvia: http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html
predroesp, retiro lo dicho fiera, viendo lo que paso el año pasao y lo que esta lloviendo esta semana ,me temo que algunas zonas no abra barro si no un barrizal,pues nada compañeros llegar a la meta con la cara de barro tendra mas merito todavia. animo que la aventura esta garantizada.
Chicos, teneis dos huevos bien puestos. A ver si teneis suerte al final con el dia. Os deseo lo mejor
Gracias MR INCREIBLE, ya leereis las cronicas de este año.. Bueno MI ENTRENAMIENTO A FINALIZADO, apartir de mañana rutas muy tranquilas y solo el marte me pondre algo de intensidad no mas de 20 minutitos. Para despedirme hoy me he ido con la de carretera, CERCEDA-BUSTARVIEJO-RASCAFRIA-COTOS-NAVACERRADA-CERCEDA. Dos puertos y los dos subiendo a ritmo. Me he sentido bien por lo que la adrenalina para el soplado va a tope... ASI QUE DIOS REPARTA SUERTE ...
muy buen entrenamiento peug pams,si no es por male que me llamo ,hubieramos concidio a lo mejor,nosotros male y yo ,hemos salio de pinto hacia la cuesta nueva -morata de tajuña-perales de tajuña- chinchon por la senda del paramo de la vega,subiendo un cueston antes-titurcia por las lagunas de san juan- ciempozuelos-san martin de la vega-y pinto,al final 97km ,y yo no he tenio sensaciones buenas ,mas que na porque con el animal que ido no hay manera de ir como dios manda,claro que llevo tres dias con un refriao del copon y hoy lo he pagao,el sabado para nosotros sera el ultimo entrenamiento serio,y despues a relajarse hasta el sabado que viene, ya esta todo hecho y que dios nos coja confesao a los que vamos entrenao ,a los que van a medias a los que quieren ver que es eso de los soplao y a todos los demas.
Bueno ,pues eso de los catarros debe estar de moda porque llevo días con uno que estoy terminado de curar,este Sábado también será mi último entrenamiento de fondo largo , luego descansar y alguna salida de paseo. Nos vemos en Cabezón con un día soleado y buena temperatura. ¡suerte a todos! la2
Que buen entrenameinto amigo Rene, en tu "territotio comanche". Este sabado le damos el ultimo repaso a la leccion y ya estaran hechos los deberes para el soplao, con que el tiempo nos acompañe me conformo y si no, habra que terminar aunque sea a gatas.
mi entrenamiento termina el sabado con una ruta dura por el tiemblo, aunque esta semana no he podido entrenar mucho, por no decir nada, ya que me he hecho un pequeño esguince en el tobillo, mañana saldre con la bici a ver como responde el tobillo, espero no haber perdido mucho desde el lunes. Que poco nos queda compañeros!!!!
Es el primero en el que dán algo de lluvia:crybaby para el 24 http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0072?x=7&y=20
Bueno confiemos en que mejore... y que podamos echarnos la foto con sol. Estamos a una SEMANA DE PARTIR ... que acojone...
En la pagina de aesmet pone que apartir del martes no llovera, solo hay un 30% de posibilidades de que llueva de momento asta el jueves.
Parece que a partir del viernes se puede complicar. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4580909&postcount=235 Hay que ir pensando en salir haga como haga.
De todas maneras las predicciones con tantos dias de antelacion son muy poco seguras por no decir nada, el jueves ya podran ser algo mas aproximadas a lo que nos espera ese dia.
espero luego poneros dos fotos q me hicieron el año pasado en el soplado, para q veais como puede ser el tramito de Venta vieja. Ha sido verlas, y me han entrado unas ganas de volver jaja. Este sabado o domingo afinar la puesta a punto, pero q sepais q los q habeis posteado por aqui lo vais a conseguir de sobra. suerte chicos, el trabajo ya lo habeis hecho y con creces