Yo salgo mañana a las 14.30 y espero llegar y pillar el dorsal ... El sábado salgo con mi chubasquero del Aleti, como no podría ser de otra forma. Saludos a todos. Saludos Oscar!.
Venden geles en el Decatlón que además de estar muy buenos, cuando vas medio petado te resucitan al ratito. A mi me van bien y en las tiradas largas de bici suelo usarlos. No pasa nada por llevar uno por si acaso aunque tú que eres un animalote lo mismo ni lo necesitas ¡Disfruta de la carrera!
bueno amigos hoy es el final de la cuenta atras,mañana sera el comienzo de una gran aventura que empezo a fraguarse el año pasao ,y que despues de unos meses de duro entrenamiento , por fin a llegao la hora de conocer el infierno del norte, solo pido poder acabar este maraton,lo demas es segundario ,tambien os deseo a todos lo mismo , mañana de 19 0 20h estaremos recojiendo los dorsales ,soy el 107, y el dia del maraton podiamos hecharnos una foto los del centro ,prodriamos quedar 30 minutos antes enfrente de la recojida de dorsales, que os parece? . si quereis iros al post de los cinco puertos (reportaje) y ya nos vereis la equipaciones que llevamos. venga fieras animos y pensar que la gloria sera para los que lleguen a meta ,y no importa el tiempo que se heche ,recordar eso cuando llueva ,os esteis llenando de barro y tengais frio, y comer y beber sin miedo ,que os quiero a todos en la meta despues de la gran pedalada. que buena foto me hicieron los de colmenar joseabiker, un saludo
animo y suerte a todos los foreros , gambit joseabiker , esbik tito, rene, male , peug gam y papa , suerte y al toro . un abrzo jotajotala2la2la2
Hace unos seis meses,que se dice pronto , nos planteamos el reto y quedan poco más de 24h,esta noche va a ser para nosotros como la noche de reyes para los niños chicos. Saldremos sobre las tres(las niñas tienen colegio e instituto) y estaremos recogiendo los dorsales sobre las 19/20h ,buen viaje a todos ,nos vemos. -Va a ser duuro ,pero al llegar a la meta nos va dar un subidón para recordar toda la vida,porque esta marcha es diferente,aquí terminar es ganar-
Mañana, cuando esté en la comunión de mi sobrino pensaré: de no ser por ella, ahora estaría en El Soplao. Habría sido mi objetivo estrella del 2008. Me busqué una alternativa (que no estuvo nada mal: La Marcha Lagos de Covadonga 2008, con la flaca). Pero el Soplao era mi mayor motivación. Me hubiese pasado lo que a muchos: la primavera está siendo fresca y lluviosa y me hubiera costado subirme a la Sierra del Guadarrama a hacer recorridos pre-Soplao... El año que viene parece que es carretera: un error. El Mito del Soplao será siempre la ruta en mtb. Ánimo a todos y espero que todos le echéis lo que hay que echar y termineis la marcha.
vaya,pues creo que no vas a perder absolutamente nada,pues creo que va a jarrear agua. ayer entrenando me pillo el chaparron y pense madre mia,me queda solamente media hora a casa y ya voy calado,pobre gente esta del soplao. espero hacerlo el año que viene,pero que acompañe el tiempo porfavor!!!!! suerte a todos los soplaos!!!!
Tanto A Los Que Conozco (rene, Joseabiker, Male, Peug), Como A Los Que No, Os Deseo Mucha Suerte. Como Dijo Aquel, Fuerza Y Honor ( Y Como Digo Yo Que No Os Mojeis Mucho) Un Abrazo A Todos
Gracias por vuestros ánimos, nos harán mucha falta, vámonos para el soplaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¡¡¡¡me voy a mojar cargando el coche!!!!!!!¡¡¡¡estamos locos!!!!!!!!!. Mucha suerte a todos y sobre todo que estemos todos de vuelta sanos y salvos, cuidado con el coche.
mucha suerte a todos los del centro y andaluces quer van a los soplaos, y que el lunes podamos contar que nuestra aventura en los soplaos fue un exito. nos vemos en la salida mañana fieras.
Bueno, en unas tres horitas salgo pa cabezón, ya no hay remedio.Lo malo va a ser que el lunes no va a trabajar nadie con tanta crónica que va a haber. Parece que el mal tiempo será más bien en la segunda parte, llevar ropa de abrigo. Yo al final llevo calcetines repuesto, térmica repuesto y unos guantes de esqui. ( me ha dicho un amigo que el otro dia pasaron un frio tremendo en las manos ). Ah y gorro de ducha por si arrea mucho para encima del casco. Suerte a todos!!!!!!
Yo he visto a gente en la tienda al lado de mi trabajo comprando pastillas de freno.. guantes... jejeje como mola estar en casita, sofá, coke en mano...mmmm no me lo pierdo por nada del mundo. Que se os de bien en el soplao.. Salu2