Los 10.000 del soplao!!! Cantabria!!!!

Tema en 'General' iniciado por mezanine, 17 May 2010.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no queda nada chavalotes para realizar la hazaña que a mi parecer es la más dura de la temporada.
    El sabado 22 de Mayo a las 8 de la mñn en Cabezon de la Sal nos daran la salida a más de 3500 bttteros
    con ganas de fundir las bielas de nuestras ticlas...
    Mucha fuerza y coraje a todos!!!!

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    me parece mucha gente, pero imagino que a partir del kilometro 50 ira todo el mundo en su sitio.
    Espero que con esa abalancha de gente la organización este más preparada... Este año amenaza buen tiempo, asi que hay que cambiar el chuvasquero por la crema de sol.
    Nos vemos el sábado...

3. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como buen Cantabro ( aunque mi destino, por culpa del trabajo, sea Barcelona ), te comento que no te fies del tiempo para nada, y nunca estara demas llevarse un chubasquero y si me apuras hasta un plumifero..jajaja
    Si que vamos a ser muchos, doblamos la del año pasado, pero según me comentan familiares y amigos del mismo Cabezon de la Sal, tiene pinta de que lo tienen todo bastante bien organizado!!!
    Se comenta que vamos a dejar sin guardia civil y proteccion civil el 22 de mayo a todas CAntabria...jajajja
    Un saludo, mucha suerte.. y espero poder coincidir contigo en alguna subidita!!!

Compartir esta página